A escasas horas de la conferencia de Sony, filtrada la primera imagen de su mando

Vamos a analizar los fallos de los Dualshock:


- no tiene gatillos, eso para empezar
- Demasiado pequeño, quizás para las manos diminutas de los japos sea suficiente, pero para los occidentales no
- las dos setas analógicos tienen un control pésimo(lo mismo que la seta analógica de la PSP)
- Se te clavan las esquinas o te salen callos en los dedos al usarlo durante horas
- los botones laterales R y L se estropean con el uso; preguntar a los que juegan al WE
- La cruceta va muy dura y así partida no se realizan las diagonales perfectas (la cruceta perfecta sería una similar a la de la GB Micro)

Lo único que se salva son los 4 botones en forma de cruz, eso si que es realmente cómodo.


A ver si esta vez Sony innova de verdad en su mando y se deja ya el Dualshock para las PSX y PS2 :-P
NEO escribió:Vamos a analizar los fallos de los Dualshock:


- no tiene gatillos, eso para empezar
- Demasiado pequeño, quizás para las manos diminutas de los japos sea suficiente, pero para los occidentales no
- las dos setas analógicos tienen un control pésimo(lo mismo que la seta analógica de la PSP)
- Se te clavan las esquinas o te salen callos en los dedos al usarlo durante horas
- los botones laterales R y L se estropean con el uso; preguntar a los que juegan al WE
- La cruceta va muy dura y así partida no se realizan las diagonales perfectas (la cruceta perfecta sería una similar a la de la GB Micro)

Lo único que se salva son los 4 botones en forma de cruz, eso si que es realmente cómodo.


A ver si esta vez Sony innova de verdad en su mando y se deja ya el Dualshock para las PSX y PS2 :-P


Te faltó poner que crujen en tus manos como si fueran de ojaldre al jugar al tekken o al soul calibur [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es un dualshock cruzado con el boomerang.

Me parece increible que sigan poniendo las 2 palancas en medio.
yo creo que es fake, una foto normal pasada a dibujo con el photoshop
Soy yo o no se ve??

EDIT: No he dixo nada... [carcajad]
Que gran pedazo de mierda.

¿Los japos no saben de ergonomia? :P
Lo de la cruceta ladeada hace ke lo tache de fake directamente
Ya keda menos para saber si es fake o no. A mi no me termina d convencer, se me parece demasiado al d xbox 360 pero con los analogicos como el ds, aunke los prefiero asi para jugar al pes en condiciones con la cruceta [tadoramo]
Si es así pues muy bien!! A mi me gusta!!

Antes era el boomerang, y ahora que es lo que es?? [idea]

PD: El mando este es para los "dedos gordos chungos" izquierdos!! xDD [sonrisa]
Si es así pues muy bien!! A mi me gusta!!

Antes era el boomerang, y ahora que es lo que es?? [idea]

PD: El mando este es para los "dedos gordos chungos" izquierdos!! xDD [sonrisa]
venga q no queda nada, q ganas joderrrrrrr ratataaaa
jajajajajajaja solo le falta que cambien el digital por el analogico y...... ya tenemos el mando de xbox360!!!!!!!!!!!eso si,vastante mas feo.


xcierto el mejor mando de todos los tiempos...
os dais cuenta la de lag ke tiene EOL ahora mismo??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me acaban de pasar 2 links con las imágenes del diseño definitivo y acabado.


1

2



Un saludo.
NEO escribió:Me acaban de pasar 2 links con las imágenes del diseño definitivo y acabado.


1

2



Un saludo.


Cuando ves la primera imagen dices vaya cutrada de fake y cuando ves la segunda imagen dices vaya cabron el neo [sati]
NEO escribió:Me acaban de pasar 2 links con las imágenes del diseño definitivo y acabado.


1

2



Un saludo.

Alguien esta hoy un poco palpa-entrepiernas,no? XD
NEO escribió:Me acaban de pasar 2 links con las imágenes del diseño definitivo y acabado.


1

2



Un saludo.


FUCK YOU!! [maszz] [maszz] [maszz]

[666] [666] [+risas] [+risas]
señores ahora es cuando EOL va a petar, empieza la conferencia de Sony dentro de una hora!!!! EMPIEZA LO BUENO!!! [buenazo]
NEO escribió:Me acaban de pasar 2 links con las imágenes del diseño definitivo y acabado.


1

2



Un saludo.



Cerdo xD


Angrod escribió:señores ahora es cuando EOL va a petar, empieza la conferencia de Sony dentro de una hora!!!! EMPIEZA LO BUENO!!! [buenazo]



Si casi peta con la de Square, con la de las 3 creadores de consolas esto va a reventar.
Estoy en el Jabber y ahora iré al IRC pq esto no durará mucho xD
esa cruceta no es nintendo 64? xD
en la segunda imagen se ve la inovacion en el mando [boing] [boing]


Edit: Los nuevos hilos tienen respuestas pero no visitas xD
Esto esta que peta, esperaros a las 1.00 ratataaaa ratataaaa
Ah vale, que es fake ... XD
jeje, el problema es como hacer un buen mando que no se parezca al de X360. Por mi que hagan el mismo pero cambiandole el color
Visto el mando oficial de PS3, [toctoc] [noop] me quedo con este.


Imagen



[bye]



P.D: Por cierto, ¡¡¡INOCENTES!! :p
73 respuestas
1, 2