A escasas horas de la conferencia de Sony, filtrada la primera imagen de su mando

Aquí está, es sólo un boceto, pero no está nada mal su diseño.

Es una evolución de los DualShock pero con brazos más largos, gatillos (por fin) y con la cruceta ladeada para mayor comodidad. :D


Imagen


A mi me mola mucho.
Mantiene algo del mando boomerang que presentaron pero ahora los botones y el mando propiamente dicho es mucho más ergonómico según Sony.


¿Qué os parece?


Salu2!


P.D.: no puedo citar la fuente que me ha pasado la imagen por petición suya.
La cruceta está puesta con el culo; y los analógico igual de mal que con el Dual Shock, ya podía contrtar a alguien con idea de hacer mandos.
Evolucion del Dual Shock? A mi me parece el Dual Shock con la cruceta ladeada y punto xD(y un poco mas abierto de patas...errr...xD)
Me parece una mierda pinchada en un palo.

A mi el bananapad me gustaba. [burla3]
pues si es asi tiene pinta de ser mas comodo que el de ps2
si es cierto, un 10 por sony, han remodelado el mando tirando para el de 360, usease el pad perfecto (sin contar los revolucionarios :-p )

la cruceta esta doblada no? [reojillo]
No creoo que sea...sino me esperare ak pueda meterle mi mando logitech FFXII wireless special edition white a la PS3 [babas]
¿esto es en serio?...


Yo digo : 75% fake.

Apuesto por algo más "recto", en plan Dualshock, tal vez un poco más estilizado, pero no mucho. Ah, y la cruceta, un poco torcida ¿no?
Me recuerda a un mando no oficial que tenia para SNES que era un ladrillaco gigante con lo tipico de los botones de turbo y todo eso XD

Por cierto, lo que es el cuerpo del mando (es decir, sin los "cuernos" de agarrarlo) me recuerda en forma al de N64
no me creo nada, ademas para que usar un filtro de PS..

Saludos
maesebit escribió:A mi el bananapad me gustaba. [burla3]

¿lo dices en serio?
yo tuve un mando igualito a la banana esa en la PSX y te aseguro que era incómodisimo.
si parece el mando "pirata" que tengo yo de ps1...
Parece comodo, me recuerdo un buebo al de SNES, y los cuernos al de Xbox360.


Esto es para que podais acusar de plagio y decir que fue un sonyer quien lo dijo primero XD
Me recuerdo a los mando no oficiales de Logitech de PS2 [reojillo]

Con lo poco que queda, prefiero esperarme X-D
la cruceta esta puesta por el Marrano ratataaaa espero que no sea asi es tan dificil ponerlo recto?
Si yo lo unico que quiero es un dualshock, con los botones algo más suaves, y la cruceta que haga menos daño en el pulgar... ¡¡NADA MAS!!
joder esa cruceta me da un mal rollo que no veas, en vez de ver una cruceta veo una X [mad]

no se si podría acostumbrarme a algo así xD habrá que probarlo. De todas formas, mucho mejor este que el banana-pad, con diferencia
Snes + Controller S + 64 Controller :S
radeonxt escribió:Snes + Controller S + 64 Controller :S



+ un par de setas alucinogenas para poner asi los botones
siendo un boceto como es, es de suponer q el modelo final sera algo parecido pero no igual... ffff kedan solo 4 horas y el hype me posee [alien] [alien] [alien] [alien]
¿No se podria a ver filtrado una foto con mayor calidad?. [lapota]
El mando parece guapo de diseño me gusta mucho lo que es verdad el mando parece tocho :(. No se si es avance que sea mas parecido al de xbox pero almenos es un mando y no un bumerang
Skareb escribió:la cruceta esta doblada no? [reojillo]


Al parecer la han puesto así adrede, pero lo mismo en su diseño final la ponen normal, y con el aspecto habitual de los dualshock.
Pero yo prefiero una cruceta estilo "cruz" de los mandos Nintendo que las crucetas partidas de los Dualshock que van duras y se te clavan, y encima para hacer diagonáles son peores.
vamos a ver q tal el nuevo dual shock, este diseño no esta mal ¬_¬
NEO escribió:Pero yo prefiero una cruceta estilo "cruz" de los mandos Nintendo que las crucetas partidas de los Dualshock que van duras y se te clavan, y encima para hacer diagonáles son peores.


AMÉN.
¿gatillos como los del mando de GC? [uzi]


dios los ODIO!!!!!!!!!!!!!!

solo los supera en horrendos el boton z que no hay quien lo pulse en condiciones.....
Me gusta.

Yo ya dije en su día, cuando se especulaba sobre un posible plagio del wiimando, que si Sony plagiaba a alguien debía ser a Microsoft. Este diseño parece muy cercano al mando de X360 lo cual es una buenísima noticia.

Un saludo
eoliTH escribió:Si yo lo unico que quiero es un dualshock, con los botones algo más suaves, y la cruceta que haga menos daño en el pulgar... ¡¡NADA MAS!!

¿y los gatillos?

Dos buenos gatillos hoy en dia son imprescindibles para los juegos de conducción y los shooters en primera persona. (sino que se lo pregunten al mando de XBOX360 que en ese sentido son comodísimos y no van tan duros como los de los antigüos mandos de XBOX ni como los mandos de DC)

ah, se me olvidaba, espero que mejoren las setas analógicas, porque los de los DualShock son una porquería. Un control peor no podían tener. Demasiado blandas y poco precisas.
Yo creo que estaría bien simplemente un mando igual que el de SNES, con los botones L y R que faltan y las "patitas" para agarrarlo mejor, y punto. Pero igual igual que el de SNES, tacto de botones y cruceta incluido. Y dejarse de diseños raros y ostias.
De dónde la has sacado, NEO ein?

No me gusta. Me suena a otro de los mil bocetos que rulan por ahí, esperemos a ver.
Parece un mando del centro mail... Hasta que no lo vea no me lo creeré.
NEO escribió:¿y los gatillos?

Dos buenos gatillos hoy en dia son imprescindibles para los juegos de conducción y los shooters en primera persona. (sino que se lo pregunten al mando de XBOX360 que en ese sentido son comodísimos y no van tan duros como los de los antigüos mandos de XBOX ni como los mandos de DC)


Bueno pues que quiten un L y un R y los cambien por 2 buenos gatillos analógicos :-P

Todos contentos??
no creo, mas que nada pq solo lo he visto aqui, seria megaton en todos los foros de ser cierto
¿No se parece sospechosamente al mando de 360?

No me extrañaría que no fuese fake, por la escasa originalidad del diseño. Eso sí, prefiero un mando cómodo, funcional y soso como él solo a un diseño resultón que no haya por donde cogerlo.
xuano666 escribió:Parece un mando del centro mail... Hasta que no lo vea no me lo creeré.


jaja me ha recordado un poco si.

hombre no hay mucha evolucion pero me gustas mas q el banana jeje.

a falta de la confirmacion oficial, es muy pronto pero creo q me gustara mas el de la 360.

pero claro hay ver una foto en condiciones, cons u color y todo...
Acordaos de como se agarraba el bananamando!! Será por esto por lo que tiene la cruceta torcida
Imagen
(de todas maneras no se por que defiendo algo que no esta confirmado)
Por dios, que cambien la posicion de la cruceta por la del analógico. Eso sería un buen mando.
A mi el bananamando o BananaShock me parece horrible :D


Imagen
Eso es un Fake bastante evidente... Me preocupa que caigáis tantos...
creo que tendra mas similitud al mando de wii, sony tambien quiere hacer algo revolucionario [tadoramo]
Fake, los dualshock no estarán juntos.
Angrod escribió:creo que tendra mas similitud al mando de wii, sony tambien quiere hacer algo revolucionario [tadoramo]


Para mí que no... Ya quedaría muy "copias", ¿no? [pos eso]
Daphne escribió:este es el mando [looco]
---
Imagen

jajaj

muy bueno XD
me sigue gustado mas el mando de 360... y por ahora no me gusta ninguno de Sony aunque habra que probarlo.
Daphne escribió:este es el mando [looco]
---
Imagen

[qmparto]
Pero quedaba mejor sin palabras creo yo...
Daphne escribió:este es el mando [looco]
---
Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[noop] k copiones!!!!! igual k el de la 360!! sony no sabe imnovar y esta es una muestra, o prefiero el BANNANA [noop]
73 respuestas
1, 2