1ª división de furbooo, quienes descenderán?

Malaga, cadiz y alaves. Si a falta de 2 jornadas van asi es por que se lo merecen
kxalvictor escribió:ejem ejem...ahí estamos nosotros (si bien no jugamos
europa esta temporada).

málaga, cádiz (con todo el dolor de mi corazón) y lo dejo entre rácing
y alavés. la derrota contra el madrid del rácing les dio muchas opciones
a los que tiene por encima.

vamos que yo sepa el depor no ha jugado la supercopa ... o si? y la previa de la champions..... am... y la copa del rey...
me parece que salvo que mañana gane la Real Sociedad al Celta.. el tercero en ir al ollo seran o la Real o el Español...

agurex
a mi lo que me da mal rollo, es que el zaragoza tiene una burrada de pasta en primas XD

Todos los equipos de abajo han puesto bote para que el zaragoza gane al alavés, pero no podrán con nosotros! XD
Yo decía hace cuatro meses que el Racing olía a segunda, y al final me temo que voy a tener razón...
the passenger escribió:a mi lo que me da mal rollo, es que el zaragoza tiene una burrada de pasta en primas XD

Todos los equipos de abajo han puesto bote para que el zaragoza gane al alavés, pero no podrán con nosotros! XD

Mmmm Lo del Zaragoza no lo dudo, que hayan venido primas del Espamyol, Racing, Betis, Athletic, etc...

No se donde decian la pasta que pierde un equipo al bajar a segunda en los derechos de las televisiones.

Pero es que tienes que tener en cuenta una cosa, el Alaves lo tiene mas "facil", que el resto de los rivales.

El Racing contra un Osasuna uqe quiere asegurar Champions.

EL Betis contra el Mallorca, un Mallorca, que en funcion de lo que haga el Alaves, tendra que apretar o relajarse.

La Real Sociedad, tiene que ganar para no complicarse la vida contra el Celta.

El Cadiz contra el Getafe en casa de este ultimo, yo diria que lo tiene imposible.
El Zaragoza estará primado, sí. Pero como se suele decir, la mejor prima es no bajar. Nunca olvidaré el Espanyol-Murcia de hace 2 años, el Murcia venía con 80 maletines y a punto estuvo de mandarnos a segunda. Pero el no querer verse en segunda valió mucho más. Por eso pienso que el Alavés correrá el doble que el Zaragoza, que ya lleva unas cuantas jornadas sin ganar...
Málaga Alaves y Racing. Esperemos que hoy Osasuna gane y asi aseguramos la Champions...

Saludos
porty escribió:Málaga Alaves y Racing. Esperemos que hoy Osasuna gane y asi aseguramos la Champions...

Saludos

bueno.. lo de champions... a la ronda previa si... pero viendo la actuacion europea de este año... como no se gasten dinero en buenos jugadores...

agurex
zibergazte escribió:
bueno.. lo de champions... a la ronda previa si... pero viendo la actuacion europea de este año... como no se gasten dinero en buenos jugadores...

agurex

Hombre, si no pasas la previa vas a la UEFA, cosa que no está mal teniendo en cuenta los ultimos años de Osasuna. Aunque sí es cierto que verte en la previa y caer debe ser un palo. Pero creo que con un poco de suerte el Osasuna puede pasar perfectamente, depende claro de quien le toque.

Y todavia podéis ser segundos. [oki] [oki]
bueno, pues nos rifamos la última plaza entre alavés espanyol y athletic que le falta un partido mas.

El athletic si saca 1 punto, salvao.
VIVA LA MADRE QUE PARIO A ANTOÑITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ! ! ! ! !

NANDO YOSU AMIGOOOOOO 5ª VEZ QUE NOS SALVAS, MADRE MIA, ESTOY EMOCIONADOOOOOOOO.......
Bueno, no ha habido suerte, la jornada se nos habia puesto muy de cara pero el getafe le ha dado la vuelta al partido y el racing de todas formas ha ganado.

Asi que se va a segunda el equipo con la mejor aficion de la liga [snif]

Imagen

Volveremos a vernos dentro de dos años y la historia sera diferente.

¡¡¡ESE CADIZ OE!!!

Enhorabuena a todos los que se han salvado y suerte a los que se juegan algo la proxima jornada.

Pass, igual hasta os viene bien bajar para que se vaya vuestro Abrahamovic particular ;)

Un saludo a todos [bye]
AUPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA RACINGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG !!!!!!!!!

Somos los mejores, que partidazo y qué euforia !!!

Racing SIEMPRE en primera como había dicho en un post anterior !!!
MIERDA!!!
Como la hemos liado, jode, solo habia que ganar al Racing, y ya estabamos en la Champions, aunque solo fuera en la revia, pero que coño, nos hacia ilusion salir de España a una competicion grande. Y no, no nos conformamos con la UEFA, queremos la Champions. Pues parece que todo se decidirá en el partido contra el Valencia...En fins, que la suerte nos acompañe....

Un saludo
joder, manda webos, pierde el alaves y gana el racing.

mi gozo en un pozo
ATHLETIC!!! ATHLETIC!!! ATHLETIC!!!
porty escribió:Pues parece que todo se decidirá en el partido contra el Valencia...

Y ojala ganeis... como sea XDXD
Una pregunta tonta... Si el espanyol empata en la ultima jornada y el alaves gana empatarían a 39 puntos... Entonces cómo es q se salvaría el Alavés?? Si en vitoria quedaron 1-1 y en Barcelona 0-0 es empate.., pero no se tienen en cuenta los goles fuera de casa?? No estaría a favor del espanyol por marcar fuera de casa?? Esq yo pensaba q eso era así.., pero va a ser q no.., y el golaverage general lo tiene ganao el alaves...
Esq lo e leido en un periodico pero no sé si es metedura de pata o es así de verdad... :D
Torres escribió:Una pregunta tonta... Si el espanyol empata en la ultima jornada y el alaves gana empatarían a 39 puntos... Entonces cómo es q se salvaría el Alavés?? Si en vitoria quedaron 1-1 y en Barcelona 0-0 es empate.., pero no se tienen en cuenta los goles fuera de casa?? No estaría a favor del espanyol por marcar fuera de casa?? Esq yo pensaba q eso era así.., pero va a ser q no.., y el golaverage general lo tiene ganao el alaves...
Esq lo e leido en un periodico pero no sé si es metedura de pata o es así de verdad... :D

Es así. En el gol-average, por desgracia, los goles fuera no valen doble. Si empatamos los 2 partidos, entonces empate en el gol average. Y como nos han goleado por todos lo laos, pues vosotros teneis el general mejor.

En otras palabras, debemos ganar a la Real. [beer] [beer]
Se supone que es por el computo global de goles a favor y goles encajados, que si gana el alaves significa que sumaria un +1 a ese computo y entonces al ir empatados ganaria al Espanyol por ese factor.

Vamos que el Espanyol debe ganar si o si, para no especular con el "otro" resultado.
A ver si baja el Jodio Alaves que por lo menos el Espanyol ha ganado algo XD
72 respuestas
1, 2