1ª división de furbooo, quienes descenderán?

Bueno, pues a falta de dos jornadas, las cosas se han puesto bien interesantes para los equipos que luchamos por no descender XD

Con el málaga ya descendido y con el cadiz ya con pie y medio en segunda, mi pregunta es, ¿cual es vuestro pronóstico para el descenso?

Veamos como está el fregao XD

12 Mallorca 40
13 Athletic 39
14 R. Sociedad 39
15 Espanyol 38
16 Betis 38
17 Racing* 37
18 Alavés 36
19 Cádiz 33
20 Málaga 24

Eso es el fregao, y el racing a falta de un partido, contra el madrid esta noche.
CADIZ:

Al cadiz le queda por jugar contra Getafe y Málaga. Un málaga ya en segunda que no se juega nada, y un getafe que se ha quedao a un suspiro de uefa y que tampoco se juega nada.

El cadiz, podría alcanzar en el mejor de los casos a alavés, racing, betis, espanyol y real sociedad, en caso de ganar los dos partidos y estos equipos perderlo todo (kar kar kar XD).

ALAVÉS

al alavés le quedan zaragoza y deportivo. El zaragoza no se juega nada y el depor aun tiene unas míiiiinimas esperanzas de ir a europa (no nos engañemos, el depor no va a la uefa XD).

RACING

Le falta el madrid esta noche, pero le va a dar pal pelo por que el madrid tiene que asegurar esa segunda plaza y antoñito no le mete un gol ni al arcoiris (espero XD), así que confío en la derrota del racing. De todas formas, las cosas como están, les queda el madrid, osasuna y villareal.

BETIS

Les queda el mallorca y el atlético. Duelo bonito con el casi salvado y contra uno en tierra de nadie.

ESPANYOL

Les queda el barsa que posiblemente vaya de fiesta y resacoso XD, y la real sociedad, lo que promete ser un duelo a muerte (o un tremendo 0-0 XD)

REAL SOCIEDAD

Les queda el celta que aspira a champions, y el espanyol dueling to morttt

ATHLETIC

Les queda el depor este finde, ahora que aun tienen esperanzas los gallegos (luego vendrán a vitoria ya sin jugarse nada y les cascaremos XD), y el barsa, que va a ir de fiesta a bilbao, por que todos sabemos que si el athletic se juega algo, y el barsa va allí gana y el athletic baja, el barsa no sale vivo de san mamés XD

MALLORCA

Betis y zaragoza les quedan.

Ahora analicemos, los golaverages:
(pongo según partido, los que tienen asterisco es por que habían empatado los dos, y yo he contado los goles a favor y en contra en total, que creo que es lo que se mira entonces, pero claro, es a falta de dos jornadas y hay mucha igualdad en algunos casos)

ALAVÉS:

ganado contra espanyol*, athletic, real sociedad, racing y cadiz*.
perdido contra betis y mallorca.

RACING

ganado contra mallorca* y espanyol.
perdido contra real sociedad, betis, cadiz, alavés y athletic.

ESPANYOL

ganado contra betis, mallorca.
perdido contra racing, alavés*, cadiz, athletic*

falta la real sociedad, a la que le ganó 0-1 en la primera vuelta.

CADIZ

ganado contra espanyol, racing
perdido contra betis*, alavés*, real sociedad, athletic* y mallorca.

ATHLETIC

ganado contra cadiz*, racing, espanyol*, real sociedad, betis y mallorca.
perdido contra alavés.

REAL SOCIEDAD

ganado contra cadiz, racing.
perdido contra athletic, alavés, mallorca y betis.

falta el partido del espanyol, en la primera vuelta quedaron 0-1 en anoeta.

MALLORCA

ganado contra real sociedad, cadiz, alavés
perdido contra athletic, espanyol, racing*

falta el betis, que en la primera vuelta quedaron 1-1.

BETIS

ganado contra alavés, racing, real sociedad, cadiz*
perdido contra espanyol, athletic.

falta el mallorca, que quedaron 1-1 en la primera vuelta.

Todo esto me lo acabo de currar yo ahora, así que si alguien ve un error que lo diga XD

Yo sinceramente, y siendo del alavés y confiando en que saquemos adelante esto XD, creo que el cadiz y el málaga son de segunda, y la otra plaza va a ser para la real sociedad (juega contra celta que va a darlo todo y duelo muerte con espanyol, quien creo que sacará puntos del partido del barsa).

Como lo véis vosotros?:)
the passenger escribió:Yo sinceramente, y siendo del alavés y confiando en que saquemos adelante esto XD, creo que el cadiz y el málaga son de segunda, y la otra plaza va a ser para la real sociedad (juega contra celta que va a darlo todo y duelo muerte con espanyol, quien creo que sacará puntos del partido del barsa).

Como lo véis vosotros?:)

Sin leer nada porque me tengo que ir a comer (aunque luego lo leere y dire mis candidatos) la Real no baja ni de palo! [carcajad]
Yo digo Malaga, Cadiz y el Racing si pierde hoy contra el Madrid, si el Racing ganara hoy entonces digo la Real Sociedad
legolas escribió:Sin leer nada porque me tengo que ir a comer (aunque luego lo leere y dire mis candidatos) la Real no baja ni de palo! smile_[carcajad]

hombre, me gustaría que bajasen cadiz malaga y racing, pero creo que en la rifa de esa plaza va a estar la real sociedad metida de lleno XD
Soy del Racing y os digo :

Actualmente:

- Malaga, Cadiz y Racing de Santander

Si el Racing gana esta noche...

- Malaga, Cadiz y Alaves.

Y temo mas al Osasuna que al Madrid.

Hay que tener en cuenta que el Racing juega ahora dos partidos en casa.

PD: Lo cual tampoco ayuda mucho, ya que este año en casa somos un desastre, pero cuando peor estabamos vino el megavalencia y le ganamos 2-1.

Asi que ... muchos ojos estaran puestos en el partido de esta noche.

Pd2: Lo de la Real Sociedad es de chiste, ganando 0-2 y le empatan, es de locos, cierra el campo atras, y que no pase ni una, ...

De todas formas, lo que fastidio todo fue la victoria del Alaves, se contaba con el empate.
pobre Málaga [buuuaaaa] ahora que tenia estadio nuevo [buuuaaaa]
kuririn escribió:De todas formas, lo que fastidio todo fue la victoria del Alaves, se contaba con el empate.

como que fastidió? XD

Nosotros hacemos las cosas justitos de tiempo, pero las hacemos XD
Málaga y Cádiz fuera

La otra plaza la veo entre Alavés, Real Sociedad y Español. Si el Racing no gana hoy, lo añado a la lista, si gana lo veo salvado

Este fin de semana pienso que quedará la cosa en 2-3 candidatos, dependiendo de lo que pase en el Barça-Español y en el Real Socidedad-Celta

No tengo NADA claro como acabará todo, pero por pronosticar...

Alavés

(lo siento mitu >_<)
yo lo veo asi...

la Real... ayer tenia asegurada la plaza... pero para variar la liaron al final.. (gracias tambien al arbitro)

dudo mucho que baje la Real... con Bakero juegan algo... y creo que sacaran 3 puntos en uno de los 2 partidos...

Malaga y Cadiz fijo... y Racing posiblemente.

Lo bueno de que gane hoy el Racing es que beneficia a Osasuna... y el proximo partido estarian casi salvados.. asi que.. hoy soy PRO-Racing... xD.. ademas con nuevo entrenador.. y con un Madrid que no juega ni a tabas.. lo mismo le ganan...

veo lo mas factible si hoy gana el Racing Malaga,Cadiz y Alaves... pero me gustaria Malaga, Español y Betis..

agurex

p.d: si baja el Alaves.. se ira Piterman? porque de ser asi.. seria lo mejor que os puede pasar...
the passenger escribió:18 Alavés 36
19 Cádiz 33
20 Málaga 24

Yo creo que estos tres...

Fdo- An0n1m0
Na na, este año le toca al málaga cádiz y betis.
El primero ya esta claro y es el Málaga que está matematicamente en segunda.

Ahora, de todos los equipos que has puesto, creo que (por desgracia) el Cádiz tiene casi todas las papeletas para estar en segunda el año que viene (aunque mientras queden posibilidades quedara esperanza).

El Racing en principio es el otro equipo que yo veo en segunda. Es el que peor calendario tiene con diferencia y va a tener complicado puntuar en lo que queda de temporada. Ademas tiene el golaverage perdido con los equipos que trae detras asi que en caso de empate se va a por uvas.

Yo espero que el Cadiz saque los 6 puntos que quedan y el alaves pinche en uno de los partidos y asi se van para segunda alaves, racing y malaga.

Pass cacho perra como que quieres que bajen malaga, cadiz y racing??? Malaga y racing ok, pero el cadiz??? HAS HERIDO MI YO SENTIMENTAL [+furioso] cawento

Lo dejamos en que bajan Malaga, Racing y otro que no tenga nada que ver y asi todos contentos XD

Un saludo [bye]
Malaga y Cadiz ya son de segunda, no creo que el Cadiz haga una remontada historica.

Solo queda uno mas.. para mi el Racing, muy bien lo tiene que hacer para sacar algun punto cuando le quedan 3 partidos contra equipo que tb se juegan mucho, Madrid y Osasuna la 2º plaza y el Villarreal la Intertoto, que el año que viene querra juagr en Europa todavia...
Málaga, Cádiz y Apañó.
Los que estan ahora en descenso.
Málaga, Cadiz y Alavés.

Aunque todavía veo salvandose al Cádiz como antaño, en la última jornada, el último minuto y con una combinación de resultados inverósimiles. Como molaban aquello, se salvo 4 o 5 años de manera parecida.
Sigo diciendo lo mismo el Racing si gana hoy se salva, si pierde desciende, es mas factible ganar al Madrid en tu campo, que ganar al Osasuna en tu campo.

Y el Villarreal no me preocupa por la Intertoto ( Los propios jugadores no la quieres jugar), me preocupan las primas de terceros.
ziber escribió:p.d: si baja el Alaves.. se ira Piterman? porque de ser asi.. seria lo mejor que os puede pasar...

yo creo que piterman se va a ir, se quede el alavés en primera o en segunda, si bajamos a segunda creo que fijo, y posiblemente caigamos a tercera endeudaos a no ser de que algún milloneti de por aquí nos salve XD

Si nos quedamos en primera, yo veo un fifty fifty en que se vaya o se quede.

Y prefiero quedarnos en primera XD
Yo tengo claro que el Racing no baja XD, es cierto que tiene un calendario difícil y tal, pero hay que tener en cuenta que los equipos grandes se les da muuuuy bien. Contra el valencia empate y victoria del Racing, contra el Madrid victoria, contra el Barça empate derrota, contra Osasuna empate allí, contra el Villareal victoria...

Así que el Racing descartao para el descenso XD

Mis candidatos para bajar: Málaga fijo XD, Cadiz mayormente y Alavés, R. sociedad o Espanyol.

Saludos.
Málaga, Cádiz y (espero que) el Espanyol.

Saludets.
Ahora mismo ... Malaga, Cadiz y Espanyol. (y mira que me duele decir esto)

Saludos
supertito escribió:Ahora mismo ... Malaga, Cadiz y Espanyol. (y mira que me duele decir esto)

Saludos

la copa parece que ha pesado mucho XD
Lo que espero:

Malaga
Cadiz
Alaves

Lo que preveo:

Malaga
Cadiz
Betis (que están dormidos!!!..)

Vaya con los andaluces.

P.D: Me alegra que no digais nada del Athletic Club de Bilbao [inlove]
Athletic esta totalmente salvado por lo de ayer, y aparte porque en el ultimo partido se la "juegan" contra el Barcelona.

Y el Barça no va a ser el club que haga descender al Athletic, tanto por buenas relaciones en el club, como relaciones politicas, asi que ...
por mi que bajen malaga, real sociedad y el puto racing, asi seria feliz xDD aunq creo q la real se salva.

salu2
TyPHuS escribió:Málaga, Cádiz y Apañó.

+1

Aupa Athletic, Gora Erreala!
[ escribió:_MoU_[]]por mi que bajen malaga, real sociedad y el """puto racing""", asi seria feliz xDD aunq creo q la real se salva.

salu2

Dónde: TORRELAVEGA-Oviedo

Que se puede esperar de uno de Torrelavega/Oviedo. :D

Suerte tienes que estas a 28 km de un ciudad muy bonita de Asturias.

En cuanto a Torrelavega, Ciudad conocidad por la belleza de sus mujeres.

[poraki] [666] [666] [666] [poraki]

Buen rollo [fumeta]
Lo que quiero

Mallorca
Athletic
Malaga

Lo que creo que va a ser

Racing
Alaves
Malaga
the passenger escribió:(...)antoñito no le mete un gol ni al arcoiris (espero )

3 goles en los ultimos 4 partidos...
Lo que quiero:

Osasuna
Osasuna
Osasuna

Lo q preveo:

Málaga
Cádiz
Racing
Cifri escribió:
3 goles en los ultimos 4 partidos...

si, y 5 en los 35 anteriores XD
the passenger escribió:si, y 5 en los 35 anteriores smile_XD

creo q son en 31 partidos pero bueno, aora esta afinando y enrrachado y eso es lo que le hace falta al Real Racing Club de Santander para salvarse.
Por cierto Bodipo es un judas XD
Cifri escribió:

creo q son en 31 partidos pero bueno, aora esta afinando y enrrachado y eso es lo que le hace falta al Real Racing Club de Santander para salvarse.
Por cierto Bodipo es un judas XD

no se si será un judas, pero lo que si es es un paquete XD

Es el único delantero del mundo que no sabe ni regatear a un cactus, como siendo tan malo puede uno llegar hasta donde ha llegado él? XD

edit: vale, si yo mismo se la respuesta, habiendo vendido su alma de por vida al subnormal de piterman XD

PITERMAN ESCORIA, FUERA DE VITORIA!!!
kuririn escribió:

Dónde: TORRELAVEGA-Oviedo

Que se puede esperar de uno de Torrelavega/Oviedo. :D

Suerte tienes que estas a 28 km de un ciudad muy bonita de Asturias.

En cuanto a Torrelavega, Ciudad conocidad por la belleza de sus mujeres.

[poraki] [666] [666] [666] [poraki]

Buen rollo [fumeta]

el torbe vaya favor q nos hizo... pero bueno, si escoges a lo peor d xixon fijo que sacas algo parecido xDD

y si, prefiero xixon a oviedo, pero k se le va a hacer, aki esta mi facultad. Una ciudad sin playa... no es lo mismo.

salu2
Malaga , Cadiz y Bilbao.

Salu2
0-2 pierde el racing, se pone interesante la cosa XD
the passenger escribió:-2 pierde el racing, se pone interesante la cosa XD

si los rojillos ganan el siguiente... creo que os podeis librar.. [beer]

agurex
con el 0-3 es cuando se reacciona, match ball contra osasuna...

Y eso que el Madrid ha venido hoy de paseo.

Mal asunto.

Como dije en el primer post de este hilo, si perdiamos, bajamos.

Malaga, Cadiz y Racing.
Como tambien dije yo, si el Racing perdia hoy... Malaga Cadiz y Racing.
AquelOtro escribió:Lo que espero:

Malaga
Cadiz
Alaves

Lo que preveo:

Malaga
Cadiz
Betis (que están dormidos!!!..)

Vaya con los andaluces.

P.D: Me alegra que no digais nada del Athletic Club de Bilbao [inlove]

los beticos tenemos excusa... ha sido la temporada mas larga de toda la liga... !!!! ademas los arbitros nos tratan mal... y lopera compra en los 20 duros

[triston]
El Athletic estás que baja, basta ver como anulan los goles legales que les meten a ellos los equipos que están en su misma situación... (Léase gol de Pisculichi, del Mallorca).

Aparte, es uno de esos equipos (como el Barça y el Madrid) que nunca llegarán a estar en segunda.

Y sobre los que bajarán, pues yo creo que Málaga (obvio XD), Cádiz y Alavés.

Y... FORÇA MALLORCA!! :D
Despues de esta jornada:

Lo que quiero:
Betis [jaja]

Lo que espero:
Betis
Cadiz
Malaga
ryoga escribió:
los beticos tenemos excusa... ha sido la temporada mas larga de toda la liga... !!!! ademas los arbitros nos tratan mal... y lopera compra en los 20 duros

[triston]
ejem ejem...ahí estamos nosotros (si bien no jugamos
europa esta temporada).

málaga, cádiz (con todo el dolor de mi corazón) y lo dejo entre rácing
y alavés. la derrota contra el madrid del rácing les dio muchas opciones
a los que tiene por encima.
legolas2069 escribió:Despues de esta jornada:

Lo que quiero:
Betis [jaja]

Lo que espero:
Betis
Cadiz
Malaga

Grrrr, me has hecho desear que baje la real, asi que modifico un poco mi lista:

Lo que quiero:
- Alaves
- Real Sociedad
- Malaga

[+risas] [+risas] [+risas]

Aunque no tiene pinta [sonrisa]
Racing, Cádiz y Mallorca.
No se si alegrarme o tener mas miedo, pero me extraña que solo 2 o 3 hayan metido al Espanyol en descenso. No se como lo veis, pero como perdamos hoy contra los otros de barcelona nos podemos poner en descenso y llegar a la ultima jornada dependiendo de otros.

Y teniendo en cuenta que Alaves juega con un deshauciado Zaragoza y que Betis y Racing juegan en casa, pues lo veo mal.

Pero confiaremos en el milagro:

18ºCadiz
19ºAlaves
20ºMalaga
Bueno, yo me alegro porque de momento sólo 1 ha metido al Mallorca en el descenso :D
hardcrack escribió:Bueno, yo me alegro porque de momento sólo 1 ha metido al Mallorca en el descenso :D

El Mallorca lo tiene casi hecho. Incluso perdiendo los 2 partidos que les queda podrian salvarse y encima terminan liga en casa. Salvados [toctoc]
- Betis
- Cadiz
- Malaga

[chiu]
El Racing NUNCA bajará a segunda, cuando quiere puede ganar a cualquiera y ya lo ha demostrado muchas veces, estoy seguro de que van a empatar con el Osasuna y les van a meter un baño al Villarreal.
R4izen escribió:Racing, Cádiz y Mallorca.

Aquí hay algo que no me cuadra :-? XD

Yo creo que será el Racing el que acompañe a Malaga y Cádiz. Al principio creía (y quería XD ) que iba a bajar el Athletic, pero está ya prácticamente salvado.
72 respuestas
1, 2