Battlefield 2: Demasiado chungo o soy un pakete? xD

Wenas,
La cosa es que me meto a jugar online y me pone de los nervios que los enemigos me follen de un tiro, cuando yo gasto un cargador en sus narices y no caen (vale exagero pero mas o menos).
Solo me falta un rango para ser cabo primero y poder desbloquear algun arma nueva, realmente se nota el cambio? igual es que todos los otros llevan las armas desbloqueás y yo voy con las normales.
GARGH HELP [uzi]
El problema es que estas poco rodao y ya la mayoria de la gente que juega al bf2 tiene cientos de horas de experiencia, poco a poco iras matando mas, a medida que vayas ganando experiencia te ira pareciendo mas facil, tambien es importante especializarte en un tipo de clase que te guste y no ir de una a otra.
Lo de las armas nuevas pues la verdad es que si se nota la seguda arma de cada clase suele ser bastante mejor que la basica, tambien es recomendable agacharte o tirarte al suelo para disparar y mejorar precision etc
Creo que vas a tener razon, estoy intentando "especializarme" en fuerzas especiales. Antes he tenido un par de partidas buenas, he matao cara a cara y todo XD
No se si podriais darme algunos consejillos a la hora de moverme por el mapa (que muchas veces caigo sin saber de donde vienen los tiros), y a la hora de apuntar y tal (a rafagas o "bala a bala") os lo agradeceria mucho ^^
Un saludo!
Cada maestrillo tiene su librillo,pero como mato mas es en rafaga pero disparando de uno en uno vamos que cada vez que le doy al disparo salen 2 o 3 balas,tiro a tiro es mas preciso pero demasiado lento para mi gusto.
Siempre procuro hacerme con un vehiculo,sea el que sea.
Ves por las orillas,no vayas dando saltos a lo quake3 por en medio de la calle o no vas a durar na.
Controla el mapa,la mejor manera de hacer puntos rapido es de apoyo,soltar mucha muni y controlar el mapa,tirar mucha granada donde sepas que hay peña,ojo con el mapa no esten de los tuyos.
Ponerte de comandante,puedes pasar de 100 puntos de comandante si te sale bien.
Jugar y jugar,hay puntos clave que si los controlas te puedes inflar.
Si quieres probar las armas antes de desbloquearlas,busca server con las armas desbloqueadas que los hay y asi las pruebas.
Espero te sirva lo dicho.
Un saludo.
y es importante recordar el tema del ping, que en este tipo de juegos es casi lo mas impotante... [enfa]

[chiu]
Te puedo dar el truco que quizas te ayude a matar, nada mas que veas a un tio cuerpo a tierra...
luego estan los consejos guarros... salta tumbate salta tumbate asta k el enemigo recarge y plas, cuchillada, pero vamos con que uses lo de cuerpo a tierra al ver a un enemigo te valdra para matar algo...

Por cierto, si quieres conocer gente con la que jugar http://www.bfsca.com y ahi ves la direccion del ts y si no lo tienes como instalarlo, tambien tiene un foro por si tienes alguna duda...
como vien decia zoe-shadow, lo mejor es timbarte al suelo.

si nada mas ver un malo le vacias un cargador en los pies,te recomiendo tiro a tiro,que ademas te dara precision, porque si apuntas a la cara y manrienes el gatillo apretao,de las 30 balas le daran 2o3.

y si ves micha peña en un sitio,comprueva que no haya nadie de tu ekipo en la zona(supongamos que estan conquistando una bandera)les lanzas una granada.

por otra parte lo de saltar hasta que recargue...si esta solo si,pero si son dos no te lo recomiendo. ademas hay parches que no te dejan hacer bunnyhopping y antes de meterte en un server, si lo que quieres es ganar puntos:

1- poner en ''filtros'' que sea ranked, no llenos ni vacios,con tu version del BF2.

2-ordenarlos por ping, porque eso da mucho por culo.si tiene mas de 125 no te lo recomiendo.tambien hay servers que ''tienen''ping 1500. eso es que se esta metiendo otro jugador(creo),pero ese no sera el ping real

espero ayudarte

salu2 [bye]
He acabado odiando este juego por los putos aviones y helicopteros, yo soy mas bien quakero y me gusta ir cara a cara , pues bien, he jugado pantallas enteras sin apenas encontrarme a nadie por el suelo.

Me gusta mas el 1942 aunque tambien tenga aviones pero hay mas fases sin ellos.
No te gustan los aviones xk no sabes controlarlos, lo los aviones los veo un gran aliciente...
a mi sobretodo los helicopteros,ya que los aviones me cuestan manejarlos(no puedo estar mas de 5min., porque o me mato o me matan):p

cuando sabes usarlo esta genial ;)

saludos
otro consejo de un francotirador a una posible presa, siempre que te dispare uno, (lo notaras por que se te cepillara casi toda la barra de vida) sprinta y ponte a cubierto no hagas como la mayoria que no se por que razon se tiran al suelo , de esa forma como minimo el francotirador lo tiene a huevo para dispararte un segundo disparo en el cuerpo
Jaja, yo hace mucho que ya no juego al BF2 (desde noviembre del año pasado :-O ) pero cuando estaba activo me hacia Médico. No mataba ni a las moscas con granadas, pero siempe estaba en las zonas altas de la tabla x las "resurrecciones" que practicaba (por matar te dan 1 punto pero por curar creo que eran 2 o así). Lo malo del médico es que no tiene tanta protección como los demás, por lo que te tienes que cuidar más y no ir de crack a no ser que lo seas de verdad.

Quizá vuelva a jugar dentro de poco porque me gustó bastante, sobretodo por el tema de los vehículos. De vehículos me encantaba hacer piloto de helicóptero (sobretodo de transporte, no sé por qué: los viajes del portaaviones a la costa me recordaban a la escena de Apocalipse Now, solo faltaba la musiquilla de las Walkirias xD)

En mi opinión, el sistema de combate del CS está más currao que el del BF2: quizá ahora ya ha salido algún parche que corrija esto, pero cuando yo jugaba se puso de moda el dar "saltitos de rana" cuando disparabas a alguien: no había manera de que murieran. Eso sí, cuando se te acababa a ti la munición y no saltabas, eras hombre muerto.

P.D. CONSEJO: quieres puntos? Hazte ingeniero, llena un coche con explosivos, ves a todo trapo a una base abarrotada de enemigos y si logras estar cerca sin que te maten, haz explotarlos a todos x los aires: jajaj, risas aseguradas X-D !
11 respuestas