Jaja, yo hace mucho que ya no juego al BF2 (desde noviembre del año pasado

) pero cuando estaba activo me hacia Médico. No mataba ni a las moscas con granadas, pero siempe estaba en las zonas altas de la tabla x las "resurrecciones" que practicaba (por matar te dan 1 punto pero por curar creo que eran 2 o así). Lo malo del médico es que no tiene tanta protección como los demás, por lo que te tienes que cuidar más y no ir de crack a no ser que lo seas de verdad.
Quizá vuelva a jugar dentro de poco porque me gustó bastante, sobretodo por el tema de los vehículos. De vehículos me encantaba hacer piloto de helicóptero (sobretodo de transporte, no sé por qué: los viajes del portaaviones a la costa me recordaban a la escena de Apocalipse Now, solo faltaba la musiquilla de las Walkirias xD)
En mi opinión, el sistema de combate del CS está más currao que el del BF2: quizá ahora ya ha salido algún parche que corrija esto, pero cuando yo jugaba se puso de moda el dar "saltitos de rana" cuando disparabas a alguien: no había manera de que murieran. Eso sí, cuando se te acababa a ti la munición y no saltabas, eras hombre muerto.
P.D. CONSEJO: quieres puntos? Hazte ingeniero, llena un coche con explosivos, ves a todo trapo a una base abarrotada de enemigos y si logras estar cerca sin que te maten, haz explotarlos a todos x los aires: jajaj, risas aseguradas

!