Vorlander escribió:
Hombre, pues sin entrara valorar todos los tacos que pones, a mi la verdad si me molestas y MUCHO.
No hay forma humana de leer este hilo gracias a la ristra de JAAAAAA's que has puesto en letras gigantescas, ya que has descuadrado tu solito la vista del hilo.
Así que si no te es mucha molestia, borra unas cuantas de esas JA's.
Ya ha quedado clara tu opiniuon al respecto, y así nos facilitas a los demás poder participar (o no) en esta discusion.
-
Si te digo que eres "tonto" te molesta?, por que a mí me molesta que me llamen cateto, por muy entrecomillado que esté, amén de flojo, por que resulta que no tengo ganas de trabajar.
Pero lo que más me jode es tu suficiencia al responder cuando ni siquieras observas que ya edité a las 3 y pico de la mañana y me das un toque de atención. Si observas bien esa página el que descuadra es la cita de mi paisa del continente gaditano. Pero no me voy a justificar con eso, lo puse a posta el post, no soy un cateto?, ahí lo llevas, si no te gusta ya sabes.
Por lo demás, que entres o dejes de entrar, opines o dejes de opinar me la suda. Lo que no me la suda es que entres a decir tonterías, como si conocieras la vida militar e insultes, que es lo que habeis hecho los 4 anteriores a ti, y posiblemente tú, que has entrado mu vacilón, pero sin leer.
Quereis respeto?, pues no entreis en el hilo, no pregunteis nada en este hilo, que este va de que se pide para ser oficial, tú lo sabes?, no?, adiós. Si quieres saber por que entramos en la vida militar, que nos motiva o lo que sea, abre un hilo, que ya te digo que está repe (con tu inteligencia superior imagino que este cateto, descerebrado, que no piensa no tiene que decirte como buscar) y pregunta, y si queremos te responderemos. Pero venir a un hilo que ni te va ni te viene a tocar los cojones, pues que quieres que te diga, que te den. Molesto?, igual que tú, listo