Estudiar carrera militar??

1, 2, 3
Pongo martinez ares por que quiero, sea o no tu ídolo, que seguro te sale esa vena poética, to el rollo ese de no mirar al compañero, blablabla.

Lo de los difuntos, ves como no lees ni te molestas siquiera?, he actuado como tú, a que jode que te insulten?.

No me vengas con lo de rancio abolengo, se nota que lo he dicho a posta, eres tú el que antepone tu procedencia y pide respeto, eso sí, semos unos catetos que no queremos trabajar. Y no me digas que va entrecomillado, decir "cateto" que no quiere trabajar es los mismo que decir "cateto" que se aprovecha del estado.

Pero no solamente eso, has tirado por tierra mis 17 años de trabajo, mis 4 operaciones y el sueldo que me vais a pagar entre todos, por cateto que soy, y sin ganas de trabajar.

No sólo has dicho eso, pero paso de volver a copiar y pegar.

Sobre lo del hilo de la repúblia, no te creas más listo que yo, sabes perfectamente a que me refería, ni me invites ni nada, responde a lo que te pregunto, si entro y digo que soy monárquico y que la repúblia no sirve que me dirías?, que no postee, verdad?, pues idem.

Y lo de la rama jurídica?XDXDXDXD, tío, no te enteras de nada, eres tú el que juzga, con letrillas perras de carnaval, pero juzgas, sin saber siquiera cual es nuestro trabajo, como lo del tanque y la lata, y eso que provienes de familia militar. Cohones, no mientas, conoces a alguien que lo es y te imaginas cosas, por que no tienes ni puta idea.
Es que es lo que dice Frane, este hilo fue abierto por un eoliano para hacer consultas sobre la carrera militar, no para que lleguen los iluminados de turno a contar lo borregos que son tal o cual o cualquier cosa por el estilo.
Frane escribió:Pongo martinez ares por que quiero, sea o no tu ídolo, que seguro te sale esa vena poética, to el rollo ese de no mirar al compañero, blablabla.

Lo de los difuntos, ves como no lees ni te molestas siquiera?, he actuado como tú, a que jode que te insulten?.

No me vengas con lo de rancio abolengo, se nota que lo he dicho a posta, eres tú el que antepone tu procedencia y pide respeto, eso sí, semos unos catetos que no queremos trabajar. Y no me digas que va entrecomillado, decir "cateto" que no quiere trabajar es los mismo que decir "cateto" que se aprovecha del estado.

Pero no solamente eso, has tirado por tierra mis 17 años de trabajo, mis 4 operaciones y el sueldo que me vais a pagar entre todos, por cateto que soy, y sin ganas de trabajar.

No sólo has dicho eso, pero paso de volver a copiar y pegar.

Sobre lo del hilo de la repúblia, no te creas más listo que yo, sabes perfectamente a que me refería, ni me invites ni nada, responde a lo que te pregunto, si entro y digo que soy monárquico y que la repúblia no sirve que me dirías?, que no postee, verdad?, pues idem.

Y lo de la rama jurídica?XDXDXDXD, tío, no te enteras de nada, eres tú el que juzga, con letrillas perras de carnaval, pero juzgas, sin saber siquiera cual es nuestro trabajo, como lo del tanque y la lata, y eso que provienes de familia militar. Cohones, no mientas, conoces a alguien que lo es y te imaginas cosas, por que no tienes ni puta idea.

Bueno, podíamos estar tirándonos la pelota de tu tejado al mío eternamente, asi que voy a concluir con dos cosas.

-> Gracias por lo de la vena poética, aunque no me hace falta acudir a "letras perras de carnaval" para dar mi opinión, de hecho, poco carnaval conozco, posiblemente menos que tú.

-> Me es indiferente que creas o no que tenga antecedentes militares en la familia, pero no se que ganaría inventándomelo, bastante poco si luego he rajado tanto como tu dices.

Sólo eso.

S4lu2

[toctoc]
ArkLive escribió:[toctoc]
[toctoc]
Cito de mi mismo, que os enzarzasteis en una pelea que poco tiene que ver con el hilo y quedé sin respuesta :D
Yo acabo ahora en Junio Ing. Informática (o al menos eso espero) y una de las salidas que había pensado era el ejercito. No es que me apasione lo de ser militar (republicano de izquierdas), pero según tengo entendido la calidad de vida es bastante alta. ¿Hay por ahí algún ingeniero que haya entrado en el ejercito y que pueda contarme sus experiencias? También me gustaría saber que tal son las oposiciones. Para oficial de complemento tengo entendido que no son demasiado dificiles, pero que las de oficial de carrera son algo más chungas (supongo que no es que sean demasiado chungas en si, pero hay pocas plazas).
Frane escribió:Perdona?, encima molesto vuecencia?.

Hombre, pues sin entrara valorar todos los tacos que pones, a mi la verdad si me molestas y MUCHO.
No hay forma humana de leer este hilo gracias a la ristra de JAAAAAA's que has puesto en letras gigantescas, ya que has descuadrado tu solito la vista del hilo.
Así que si no te es mucha molestia, borra unas cuantas de esas JA's.
Ya ha quedado clara tu opiniuon al respecto, y así nos facilitas a los demás poder participar (o no) en esta discusion.

-
Venga portaros bien, o abra que meter alguno en el palas [toctoc]
Sigamos por donde ibamos.
Salu2
Has volado un tanque alguna vez? Has disparado alguna vez contra algo que no sea una lata? Te has servido todo ese entrenamiento para algo más que fardar con tus colegas de lo que zumba un mortero de esos??

Ya sabia yo que iba a pasar algo parecido en este hilo, y es que ya lo puse en uno de mis primeros post, hay gente que no comprende que uno quiera tener una vida diferente a la de los demás. Decirte que nunca he disparado contra algo vivo si es a lo que te refieres, ¿preferirías que lo hubiera hecho?. Se nota que entiendes poco del tema, no se dispara contra latas, en todo caso contra blancos, siluetas o coches viejos reventados. Si buscas que cada cosa que hagamos en ésta vida tenga una utilidad creo que estás muy equivocado. Respecto a lo de los colegas, no suelo fardar de nada con ellos porque son cosas a las que no le doy mayor importancia. No me considero ningún cateto, deje ingeniería informática en 2º. No soy ningún niño pequeño que le guste que su madre le diga lo guapo que está, y si alguien se mete en La Legión porque no tiene ganas de trabajar como dijiste en un post anterior va muy mal encaminado.
Compréndelo, es un trabajo diferente, por vocación, te exigen esfuerzo, disciplina y sacrificio y te pagan muy poco a cambio y no esperes ni siquiera una palmadita en la espalda cuando acabes. A lo mejor no entra en tu cabeza, igual que en la mía no entra que alguien discuta sobre la monarquía o la república o que ni tan siquiera le importe el tema.

P.D.
Que conste que estoy hablando desde el punto de vista de la tropa, los oficiales son otro mundo diferente, van de dueños y señoritos de todo el cotarro.
A eso voy, no molestamos a nadie, todo lo contrario. Pero la gente r que r. Algunos no nos gusta tener una vida normal como los demas. Muchos por dentro se cagan en todo, pero si siguen en el ejercito por algo sera. Y arriba ya lo dicen, algunos se piensan que solo ahi catetos. Pues nada mis compañeros, deben hacer falsificado que tienen carrera y son tropa.
Salu2
No croe que por alistarse en tropa seas un cateto,yo acabo el bachiller la semana que viene,y pretendo hacer selectividad en septiembre. Entro en el ejercito(La legion) por que es mi vocacion no porque no tenga otra salida,que podría hacer una carrera....

SaLuDoSs[bye]
Vorlander escribió:
Hombre, pues sin entrara valorar todos los tacos que pones, a mi la verdad si me molestas y MUCHO.
No hay forma humana de leer este hilo gracias a la ristra de JAAAAAA's que has puesto en letras gigantescas, ya que has descuadrado tu solito la vista del hilo.
Así que si no te es mucha molestia, borra unas cuantas de esas JA's.
Ya ha quedado clara tu opiniuon al respecto, y así nos facilitas a los demás poder participar (o no) en esta discusion.

-
Si te digo que eres "tonto" te molesta?, por que a mí me molesta que me llamen cateto, por muy entrecomillado que esté, amén de flojo, por que resulta que no tengo ganas de trabajar.

Pero lo que más me jode es tu suficiencia al responder cuando ni siquieras observas que ya edité a las 3 y pico de la mañana y me das un toque de atención. Si observas bien esa página el que descuadra es la cita de mi paisa del continente gaditano. Pero no me voy a justificar con eso, lo puse a posta el post, no soy un cateto?, ahí lo llevas, si no te gusta ya sabes.

Por lo demás, que entres o dejes de entrar, opines o dejes de opinar me la suda. Lo que no me la suda es que entres a decir tonterías, como si conocieras la vida militar e insultes, que es lo que habeis hecho los 4 anteriores a ti, y posiblemente tú, que has entrado mu vacilón, pero sin leer.

Quereis respeto?, pues no entreis en el hilo, no pregunteis nada en este hilo, que este va de que se pide para ser oficial, tú lo sabes?, no?, adiós. Si quieres saber por que entramos en la vida militar, que nos motiva o lo que sea, abre un hilo, que ya te digo que está repe (con tu inteligencia superior imagino que este cateto, descerebrado, que no piensa no tiene que decirte como buscar) y pregunta, y si queremos te responderemos. Pero venir a un hilo que ni te va ni te viene a tocar los cojones, pues que quieres que te diga, que te den. Molesto?, igual que tú, listo
Terminar con esta estupida discusion, que no va a llevar a ninguna parte y seguir con el hilo
alcachofo escribió:Terminar con esta estupida discusion, que no va a llevar a ninguna parte y seguir con el hilo

Ya estas cogiendo pratica X-D.

Salu2
Enas a todos.

Ante todo, tit_guille, yo tb soy de MELILLA, me pasas tu mesenger y hablamos?

Siento no haberme leido todo el hilo pero son muchas pags y contra más m leia, más lio me hacía.

Yo estoy terminando magisterio y cuando termine quiero hacer lo de alferez de complemento. Ahora bien, lo del temario de las pruebas de conocimientos no sé de donde lo voy a conseguir, no tengo ni idea. (quiero decir a los "libros" no lo que entra , que si lo se)

Aparte tengo un par de pregutnas. ¿CUal es la edad máxima para presentarse? Una vez entrado en la academia para al ferez cuantos años son? y por ultimo, he oido que aun aprobando, tienes un limite para hacer un examen otra vez para quedarte fijo, es eso cierto?

Bueno y también una cosa que no sé si me va a prestnar un problema, yo uso gafas, no soy un cegato pero las necesito, y no se si me van a exar para atras por eso. Gracias
TiTo_gUiLLe has abierto ya el Hilo ese del que hablamos? Yo esque he andado algo liado estos dias y no he podido.

PD:

Soldados.com escribió:
Estimado amigo:

le informamos que las convocatorias para la escala de oficiales salen
anualmente, en este año 2006 ya han salido.

Suelen salir siempre entre los meses de marzo ó Abril

un saludo
GENOME escribió:TiTo_gUiLLe has abierto ya el Hilo ese del que hablamos? Yo esque he andado algo liado estos dias y no he podido.

PD:

Eso digo yo. Si no lo abro yo [sati]. Eso si, si entra un troll pasando el. Que quiero que dure el hilo.
Salu2
GENOME escribió:Ok, abrelo.

Me falto poner el ironico on. En caso de abrirlo seria, con info metida en el. Sacada de soldados.com y de nosotros, actualizando segun este la cosa.
Salu2
Snakefd99cb escribió:Me falto poner el ironico on. En caso de abrirlo seria, con info metida en el. Sacada de soldados.com y de nosotros, actualizando segun este la cosa.
Salu2

Oooh [+risas]

Por eso preferiria que lo abrierais alguno de vosotros que entendeis del tema y podeis poner informacion actualizada y tal.
GENOME escribió:
Oooh [+risas]

Por eso preferiria que lo abrierais alguno de vosotros que entendeis del tema y podeis poner informacion actualizada y tal.

[qmparto] si no ahi nada en dos dias, me lio a sacar info, y me encargo yo del hilo, no ahi problema.
salu2
habeis podido leer mi mensaje?
Achilles escribió:habeis podido leer mi mensaje?

Claro, mas abajo dicen que la convocatoria de esta año finalizo.Mas info
Al final tendre que hacer el hilo.
Salu2
si, pero tb me gustaria saber si sabeis la edad maxima para presentarse a alferez de complemento, y si una vez nombrado hay más examenes para que no te echen.
Achilles,tienes un mp.

P.D=Me tocará a mi abrir el hilo,sk toy recopilando info
jejejeje
TiTo_gUiLLe escribió:Achilles,tienes un mp.

P.D=Me tocará a mi abrir el hilo,sk toy recopilando info
jejejeje

Todo tuyo.
Salu2
Hilo Oficial de Militares

echadle un ojo y ya me decis,si falta algo comentadmelo.

Saludos.
125 respuestas
1, 2, 3