Todas Las Mañanas... Cuando Me Levanto...

Pero os pasa cada mañana? A mi pocas. Para bajarlo o meas (difícil) o descargas [jaja]



Saludos!
Pues yo me uno al club... de los que no les pasa. Quizá eventualmente me ha pasado, pero mientras me estiro para levantarme se me va. Vamos, que no tengo ningun problema yo con este asunto. Un saludo!

PD: Que clase de sueños teneis pa levantaros asi coñe!
Levi escribió:Mmmm a mi tambien me pasa,pero el colmo es que cuando me estoy vistiendo o algo,me pongo a cantar una cancion,sea cual sea,del tipo que sea,y lo peor que no lo hago queriendo,porque cante la de maria figueroa esa...:S


eso es porque la sangre no te llega al cerebro, esta en otro sitio [jaja] [jaja] [jaja]
Yo creo que es una señal de dios xDDD te levantas ya con la pistola cargada dispuesta a procrear xDDD
ALABADO SEA EL SEÑOR!!!!!
L4NZ3R escribió:Yo creo que es una señal de dios xDDD te levantas ya con la pistola cargada dispuesta a procrear xDDD
ALABADO SEA EL SEÑOR!!!!!
[qmparto]

Igual para dormir boca abajo tienes que moverla de tal manera porque si no [fies]

Sube como la espuma [bad]
Evidork escribió:Es que el problema es que si eso no pasa es que todo no va a las mil maravillas
:Ð

Saludos


Pues con mis 21 añitos nunca he tenio un problema con ello, me imagino k sera pq tengo la mania desde hace muchos años una especie de reloj cronologico k a las 5 de la mañana me hace ir a mear y a beber xD
Pues a mi tampoco me pasa muy amenudo, siempre meo antes de dormir y sobre las 4 o 5 me levanto a mear, tomar agua y mirar por la ventana a ver como esta todo jeje, luego me vuelvo a sobar y ya no me pasa nada mas jeje. Y el arma funciona de P*uta Madre jeje.
TromDS escribió:Pues a mi tampoco me pasa muy amenudo, siempre meo antes de dormir y sobre las 4 o 5 me levanto a mear, tomar agua y mirar por la ventana a ver como esta todo jeje, luego me vuelvo a sobar y ya no me pasa nada mas jeje. Y el arma funciona de P*uta Madre jeje.

eres de los mios [oki]
kerri escribió:SOLUCIÓN:

Imagen
Ahi que dolor [Ooooo]
kerri escribió:SOLUCIÓN:

Imagen

Buena idea, tú primero [chiu]
SOLUCIÓN 2:
Imagen

o MEJOR:

Imagen

Lorena Bobbit?
kerri escribió:SOLUCIÓN 2:
o MEJOR:

Imagen

Lorena Bobbit?

Hostias tío con esa seguro que se te baja del tirón [666]
Este tema ya se ha tratado en EOL y la conclusión que quedó fue que pasa porque tiene que regenerar tejidos.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=2375644#post2375644

Un saludo!!

PD: A mí sí me pasa, y a menudo. [reves]
Musice escribió:

Pues a mi no me pasa, y tampoco soy impotente [poraki]

Idem :)
65 respuestas
1, 2