Todas Las Mañanas... Cuando Me Levanto...

Bueno pues eso, segun la popular cancion

"todas as mañanas, cuando me levanto
tengo la picha mas dura que un canto"

que yo sepa es normal, pero toka los cojones (nunca mejor dicho) la dichosa tienda de campaña ( /\ )

se que esta opinion es obscena, pero viendo lo que hay...
PD:aun asi si hay algun problema con el que me lo diga un moserata plz

saludos
Vale muy bien, información leida ¿y ahora que se supone que debemos contestar?
pues q si os pasa joder
pues si, como a todo el mundo.
por supuesto q si....

un salu2
Duerme boca abajo asi controlaras con el peso de tu cuerpo la dureza del tronquete magico jajajja [qmparto] [qmparto]
[bye] a todos nos pasa tranquilio , un saludico
jajajajajajajajajaja no me creo que esté este hilo abierto [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Pues por supuesto... si no... tienes un problema [fies]
Campanilla escribió:Pues no, a mi no [risita]

¿¿Las mujeres os levantais con los pezoncillos durillos..?? [qmparto] [qmparto]

Y si, creo que a todos los hombres nos pasa.
el hombre ke este libre de pecado ke tire la primera piedra
joder maxo, puto error abrir el post eh? aki a la minima acribillais entre todos ostia, pues q lo cierre y borre un moderata, pq pa q se me pongan asi...
porty escribió:
Y si, creo que a todos los hombres nos pasa.



Pues a mi no me pasa, y tampoco soy impotente [poraki]
Musice escribió:Pues a mi no me pasa, y tampoco soy impotente [poraki]


Preguntemosle a Luna. [sati]




Esto de la tienda de campaña es normal, y se soluciona con una meadita.
ZholvaX escribió:Esto de la tienda de campaña es normal, y se soluciona con una meadita.


Con una meadita dice... Pero si vas a mear con la picha empalmada, corres el peligro de mojarte la barbilla... cawento

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se suele decir que si tienes erecciones matutinas, es decir, que te levantas con el obelisco apuntando al cielo es que estas sano [Ooooo]
Musice escribió:

Pues a mi no me pasa, y tampoco soy impotente [poraki]


Hazte mirar eso, no puede ser bueno ser distinto a los demas en este tema xDD
porty escribió:¿¿Las mujeres os levantais con los pezoncillos durillos..??


No.



Y tampoco me levanto con el arma cargada [alien]
sesc escribió:
Con una meadita dice... Pero si vas a mear con la picha empalmada, corres el peligro de mojarte la barbilla... cawento

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

AHiiiiiiiiiii que risaaaa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahi lo has clavao

A mi tambien me pasa

Saludos
sesc escribió:
Con una meadita dice... Pero si vas a mear con la picha empalmada, corres el peligro de mojarte la barbilla... cawento

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


o eso o queda la tapa hecha un cisco xDD
eL_GekO escribió:
Hazte mirar eso, no puede ser bueno ser distinto a los demas en este tema xDD


Pa qué? si es mejor así.
Por supuesto que alguna vez pasa, pero alguna, nada de todas las mañanas
Pues a mi me pasa de vez en cuando, pero ni muchos menos TODAS las mañanas. Y bueno, cuando me pasa, pues jode lo suyo eh.
Musice escribió:
Pa qué? si es mejor así.
Por supuesto que alguna vez pasa, pero alguna, nada de todas las mañanas


IDEM. :-p

Sera por la edad, nuse XD
Lo que hay ke hacer para mear sin dejarlo todo perdido es... sentarse! xD

Byezz!
Abrir un hilo para esto ? [snif]
Si ke me pasa pero todas las mañanas no...mirate lo tuyo[oki]
Pues a mi tampoco me pasa...será por los madrugones que me meto para ir a trabajar, que no le deben sentar bien [carcajad]
sesc escribió:
Con una meadita dice... Pero si vas a mear con la picha empalmada, corres el peligro de mojarte la barbilla... cawento

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


como en la pelicula de yo, yo mismo y irene. en mi vida me habia reido tanto!!!!! xD haciendo angulo con el cuadro!!! juas!!!! bueno solo deciros que si os levantais asi es que cada noche soñais con cosas eroticas cosa que no me creo ya que los sueños no se pueden controlar

saludos!!!
Pues yo casi todas las mañanas también. Ala, ya lo sabeis todos XD
camposi escribió:bueno solo deciros que si os levantais asi es que cada noche soñais con cosas eroticas cosa que no me creo ya que los sueños no se pueden controlar

A mi me dijeron que esto ocurria por el roce que existia entre la cama y lo que viene siendo el manubrio... ein? ein? ein?
UtenA_Tenjô escribió:Y tampoco me levanto con el arma cargada [alien]



Ummmmm.................no lo pillo ein? ein? ein?

Siempre habia relacionado lo del "arma cargada" a nosotros los hombres




- [idea] [idea]



-
porty escribió:¿¿Las mujeres os levantais con los pezoncillos durillos..?? [qmparto] [qmparto]


No.

ZholvaX escribió:Preguntemosle a Luna.[sati]

Seguirísima ke no es impotente [buenazo]
Pues llamadme raro pero a mi nunca me ha pasado y problemas relacionados con eso no tengo ninguno funciona todo a las mil maravillas. [carcajad] [+risas]
maximo_exponent escribió:Pues llamadme raro pero a mi nunca me ha pasado y problemas relacionados con eso no tengo ninguno funciona todo a las mil maravillas. [carcajad] [+risas]

Es que el problema es que si eso no pasa es que todo no va a las mil maravillas
:Ð

Saludos
Evidork escribió:Es que el problema es que si eso no pasa es que todo no va a las mil maravillas
:Ð

Saludos


Nadie es igual

Y si llega a ser cierto eso de no todo anda bien, me lo hare ver :-|
sesc escribió:
Con una meadita dice... Pero si vas a mear con la picha empalmada, corres el peligro de mojarte la barbilla... cawento

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



pos haz el pino
owa666 escribió:joder maxo, puto error abrir el post eh? aki a la minima acribillais entre todos ostia, pues q lo cierre y borre un moderata, pq pa q se me pongan asi...

Jajajaja tranquilo no te estamos acribillando, son los comentarios normales [careto?] . Acribillar es otra cosa [jaja]
yo opino que es normal eso, vamos a mi tb me pasa, y creo, que a muchos hombres :P
Mmmm a mi tambien me pasa,pero el colmo es que cuando me estoy vistiendo o algo,me pongo a cantar una cancion,sea cual sea,del tipo que sea,y lo peor que no lo hago queriendo,porque cante la de maria figueroa esa...:S
UtenA_Tenjô escribió:
No.



Y tampoco me levanto con el arma cargada [alien]


Es que si te levantases con el arma cargada,ya no serías mujer ;)

Y sí,a mí tb me pasa,casi todas las mañanas se levanta mi pequeño gran amigo antes que yo y que coño,eso es alegría,peor sería que no se levantara.........
mr.siniestro escribió:
Es que si te levantases con el arma cargada,ya no serías mujer ;)

Y sí,a mí tb me pasa,casi todas las mañanas se levanta mi pequeño gran amigo antes que yo y que coño,eso es alegría,peor sería que no se levantara.........

Pero hay que reconocer que para mear es incómodo...
Habría que mear con los pies colgados del techo [mad]
juass, pos a mi me pasa alguna vez... pero ni mucho menos todas las mañanass

y que conste que la escopeta dispara cuando debe hacerlo.. XD
PSPlover escribió:Pero hay que reconocer que para mear es incómodo...
Habría que mear con los pies colgados del techo [mad]


Joder,que levantarse sí,estar tol día con el mastil levantado no XDXDXDXDXD
mr.siniestro escribió:
Joder,que levantarse sí,estar tol día con el mastil levantado no XDXDXDXDXD

Coño ya sé ya sé pero ¿acaso tú no meas por la mañana, recién levantado? [sonrisa]
PSPlover escribió:Coño ya sé ya sé pero ¿acaso tú no meas por la mañana, recién levantado? [sonrisa]


Aro,pero en esos moemntos o espero a que me baje la hinchazón.........o meo sentado XDXD
ZholvaX escribió:pos haz el pino


Mañana por la mañana pruebo... Ya os contaré... [poraki]
Eso solo pasa si te as estado agunatando durante toda la noche el pipi... Si meas no te levantas asi,por lo menos ami no me pasa
Eso se debe a que en cierta fase del sueño, previo al despertar, el cerebro da la orden a todo el cuerpo (o a determinada región, no me acuerdo) de oxigenarse. Y eso incluye al ciruelo :P

Y... ¿por qué podemos mear por la mañana cuando estamos empalmados, pero no lo podemos hacer en ningún otro momento del día??? ein?
Para mi que si te levantas con eso tieso es porque tienes ganas de mear,es algo asi como que el cuerpo te avisa de que tienes que mear,y por eso te despiertas
Levi escribió:Para mi que si te levantas con eso tieso es porque tienes ganas de mear,es algo asi como que el cuerpo te avisa de que tienes que mear,y por eso te despiertas

[tadoramo] [tadoramo]

Eso me lo contaba mi madre cuando tenía 5 o 6 años.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
65 respuestas
1, 2