¿Que Harias si te Sucediese a Ti.....?

Me limpio con la mano. luego me lavo bien con jabón. Voy a por servilletas para limpiarme bien el culín, me vuelvo a lavar las manos con jabón .... y me aseguro de NO tocarla con la mano.... [lapota] Me pongo mala solo de pensarlo, pero es lo único que se me ocurre que haría...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
recuerdo una pelicula con la misma movida...se limpio con su camiseta...acabo en la carcel sin la cartera...el hermano le pago la fianza pero en vez de a el sacaron a un vagabundo ke tenia su camisa personalizada cagada puesta...creo ke la peli se llamada fin de semana
no se ke...era con el cachas de american pie...tipica pelicula desconocida que te arrebata una sonrisa...
pues si no hay papel coges el cartoncillo del rollo y enpiezas a desmenuzarlo,y ala pa lante ke la noche es joven y la cena es deliciosa.
Maldita la hora en la que se me ocurre entrar en este hilo y leer las respuestas :p

Cuando he visto lo del calzoncillo, calcetines, toallas y luego tirarlo por la ventana no he podido evitar la carcajada, suerte que conseguí toser para disimular [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo suelo mirar, pero si no hubíera más remedio la primera opción sería llamar por móvil a alguien, si no lo he llevado pues nada... a sacrificar el calzoncillo XD XD XD


Ho!
Yo soy muy escrupuloso e intento no tener que cagar en lugares públicos, pero si hay que hacerlo me vuelvo paranoico y siempre miro si hay papel o sino llevo kleenex
Lo mejor es hacer lo que mi amigo jaja que le paso esto mismo...

El muy listo se vio en la situacion de no tener papel. Pues se metio en la bañera y se limpio por la parte interna de las cortinas de la ducha jajajaja. Luego los padres de la novia estaban peleados, por que la madre de la novia decia que el padre se limpia el culo en las cortinas jajaja
jajjajaaj, yo no voy a escribir contando el que haria, os cuento lo que hice el jueves.

pues resulta que acabo bien la noche y termine en casa de una pava, y me despeloto y me entran ganas de ir a mear. llego al baño y ya me entra un apreton y lo suelto todo!! resulta que no habia papel!! joder, y yo con lo borracho que estaba; menos mal que la consistencia de la mierda era alta y podia caminar sin manchar despues de haber defecado. me fui hasta la habitacion de la tia para preguntarla donde esta el papel, acto seguido caminando en bolas y recien cagado por toda la casa buscando la cocina y mas en cuestion el papel. por fin lo encontre y me pude limpiar, me eche un pcoo de desodorante de pava por el culillo y al tema. esto solo ocurre por ir borracho!!
salu2
TromDS escribió:Lo mejor es hacer lo que mi amigo jaja que le paso esto mismo...

El muy listo se vio en la situacion de no tener papel. Pues se metio en la bañera y se limpio por la parte interna de las cortinas de la ducha jajajaja. Luego los padres de la novia estaban peleados, por que la madre de la novia decia que el padre se limpia el culo en las cortinas jajaja



Me paso lo mismo de pekeño!!! pero en casa me mis abuelos!!! pero al parecer mis awelos si ke se coscaron de que fuera yo... mi awelo me keria acer comer la toalla (fue con una toalla)

madre mia, que forma de reir, sasuke-sama, cabron, casi me matas!
Lo mas curioso es que anoche haciendo de vientre,note como de mi culete colgaba algo entre ñordo y ñordo...y parecia un Mierdanchaku ninja de esos...Cuando me di cuenta y mirando y analizando la caca como buenamente pude,descubri que lo que hacia de cuerda era la piel de las patatas del otro dia que no se ha disuelto.Dije,Dios! que resistencia a todo un proceso como para que despues sea capaz de unir cacas como si fuera un tren.


A un amigo le paso algo parecido pero con las pipetillas dle tomate que como no se deshacian en el estomago al cagar parecia que estaba haciendo los palitos esos que se les ponen a los pajaros para que piquen. xD que asco de tio xD
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
Si le tuviera respeto a la familia, me largaría de ahi poniendo cualquier excusa.
Si no, restregaría la mierda por las paredes.
RoderickUsher escribió:Si le tuviera respeto a la familia, me largaría de ahi poniendo cualquier excusa.
Si no, restregaría la mierda por las paredes.


Si tienes ducha y algun producto quimico cerca podrias probar por ahi...o a tirarlo envuelto en la papelera hasta que alguien se de cuenta a los dias.

o que coño!!! te llevas unas tostadicas y lo huntas en pan! xDDDD
la coprofagia es una wena solucion...xDDDD

no en seruio ahora...q tal el videt? o pega un grito pidiendo ayuda, que hay unos seres extraños contigo que si no les entregas un royo de papel higienico nuevo destruiran el planeta...xD


[beer]
Lo chungo es que no haya agua ni en el water ni en ningún otro sitio...y mientras el submarino a flote.
Yo sacrifique los calzoncillos [uzi]
blackdevil escribió:Yo sacrifique los calzoncillos [uzi]


y una cuestion, si te limpias en un sitio asi con los calzon... que haces con ellos, los tiras x el water? puedes hacer una escena mas conocida como la gran inundacion, asi que llevate el arca noé
o te lo comes? xDDDD como han dixo, la coprofagia en esos casos puede darse...
lo metes en el bolsillo, lo dejas x ahi, que hariais? añadid eso a la respuesta xDDD
si es en casa de mi novia yo los tiraria debajo de la cama del padre [sonrisa] o lo mas logico del mundo, lo atufas de desodorante el gallumbo y luego bajas a ver si el coche esta bien que oiste la alarma y se los das a un vagabundo o los tiras al polvo xDDD
Yo he llegado a plantear que si alguien te cae mal y estas en su bater,puedes echar la caquita en el gel, si es de bote opaco y con el tiempo se licuara un poco,se ducharan con tu caca y no se daran ni cuenta hasta pasados un rato al secarse.
Boghossian escribió:Lo mas curioso es que anoche haciendo de vientre,note como de mi culete colgaba algo entre ñordo y ñordo...y parecia un Mierdanchaku ninja de esos...Cuando me di cuenta y mirando y analizando la caca como buenamente pude,descubri que lo que hacia de cuerda era la piel de las patatas del otro dia que no se ha disuelto.Dije,Dios! que resistencia a todo un proceso como para que despues sea capaz de unir cacas como si fuera un tren.


A un amigo le paso algo parecido pero con las pipetillas dle tomate que como no se deshacian en el estomago al cagar parecia que estaba haciendo los palitos esos que se les ponen a los pajaros para que piquen. xD que asco de tio xD



[flipa] [lapota]
GENOME escribió:

[flipa] [lapota]


Entonces mejor no te cuento del dia que cage en una cuesta y le di una patada y empezo a rodar.Cuando venian dos extranjeros en chanclas cuesta arriba y la mierda les hizo un Tony Hawk en los pies y se los lleno por la parte de arriba de cacota...y ellos fuckirefuckinuckin y yo
jijijiji corriendo...
Tenia unos 8 años.
.Cuando venian dos extranjeros en chanclas cuesta arriba y la mierda les hizo un Tony Hawk en los pies y se los lleno por la parte de arriba de cacota...y ellos fuckirefuckinuckin y yo


:-O [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si, pero pensar que si vais de apreton lo mas probable es que con un vulgar cleanex os lleneis de mierda hasta las costillas, y aun hay cosas peores, que pasa con las cacas interminables?? Esas que limpias y limpias y no paras de limpiar?? o Cuando se queda un cachillo ahí pegao?? y te pones a hacer golpes de culofú? para ver si se despega??? Son cosas muy desagradables tambien...

SaluDos!!
Una vez de nano llegue a mi casa corriendo por que me estaba cagando, llamo a la puerta y no hay nadie (aun no tenia llaves de casa) y voy y me pongo a cagar en la alfombra de la puerta de mi casa jajaja, saco la libreta, quito una hoja, me limpio y dejo la hoja tapando el cagallon de la algumbra y me piro a jugar al futbol... cuando volvi ya no estaba la cacota y la alfombra tenia la marca jaja, nadie dijo nada. A dia de hoy esa alfombra existe, pero mi marca ya no.
Boghossian escribió:Pero en un bar aun las malas te puedes limpiar con el envase de un condon o el mismisimo pomo de la puerta xDDD
Y si no tienes un condon ya eres un im preneted por meterte el pomo de la puerta x el culo xD [jaja]
Boghossian escribió:Lo mas curioso es que anoche haciendo de vientre,note como de mi culete colgaba algo entre ñordo y ñordo...y parecia un Mierdanchaku ninja de esos...Cuando me di cuenta y mirando y analizando la caca como buenamente pude,descubri que lo que hacia de cuerda era la piel de las patatas del otro dia que no se ha disuelto.Dije,Dios! que resistencia a todo un proceso como para que despues sea capaz de unir cacas como si fuera un tren.


A un amigo le paso algo parecido pero con las pipetillas dle tomate que como no se deshacian en el estomago al cagar parecia que estaba haciendo los palitos esos que se les ponen a los pajaros para que piquen. xD que asco de tio xD



Boghossian escribió:Entonces mejor no te cuento del dia que cage en una cuesta y le di una patada y empezo a rodar.Cuando venian dos extranjeros en chanclas cuesta arriba y la mierda les hizo un Tony Hawk en los pies y se los lleno por la parte de arriba de cacota...y ellos fuckirefuckinuckin y yo
jijijiji corriendo...
Tenia unos 8 años.



joder, q wenas las dos, es q desde luego... es lo mas normal del mundo no? yo como mucho hice lo tipico de jiñar en un papel higienico o similar y desde una altura tirarlo a una zona transitada (personas/coches), asi, el papel se suelta y hace una lluvia muy espesa para los transeuntes xDDD

C.U.
ostia un dia a una amiga y yo en su casa, le gastaron una broma,envolvieron una caja zapatos muy bien muy preparada y la dejaron en su planta y dentro habian cagado...no veas lo que me rei al ver su cara y ver que era una mierda...lo peor es que metio la mano en la caja y se dio cuenta tarde.
73 respuestas
1, 2