¿Que Harias si te Sucediese a Ti.....?

Te entra un apreton del copon en medio de una cena con tu novia, vas al baño, terminas la faena y te encuentras sin papel (y nada de soltar que antes os fijais si hay papel porque ante eso nadie le da tiempo xD)

P.D: El post mas estúpido no podía ser, pero nos puede pasar a cualquiera y posibles soluciones no vienen mal a nadie xD

Un Saludo ;)
Yo por mucho que me esté cagando siempre miro si hay papel, aunque sufro más de lo aconsejable.

XDXD
Wein escribió:Yo por mucho que me esté cagando siempre miro si hay papel, aunque sufro más de lo aconsejable.

XDXD


idem
UFFFF... la verdad es ke no sé ke haria, pero seguramente gritar a mi "novia" desde el WC y preguntarle donde hay papel... si no hubiera papel en el lavabo ya el tema se complica.. xDDDDD
Desnudarme y entrar en la ducha y darme una duchita rápida. Al salir, comentar el tremendo calor que hace.
Conste que una ducha en medio de la cena puede resultar algo... pintoresco xD pero si quereis plantearos un reto, imaginaos la misma situacion en un restaurante, que enton a mi no se me ocurre otra que llamar al 061 y decir que me estoy desmayando en el retrete xDD

Un Saludo ;)
buscar otro rollo d papel lo primero d todo, a ver si por un milagro tubiera por ahí escondio xD y si no hay, cagarme otra ve por ello :Ð , otra solución extremista sería quitarme los calzoncillos y limpierme con ello d la mejor manera posible [Ooooo]

Edito: esto que dixo es por si es en restaurante, si es en la casa d la parienta le meto un grito probablemente, aunque a saber que haría...

Saludoxs!
en un sitio publico, siempre hay k mirar, nunca se sabe, y si te pasa, los calzoncillos, es la unica opcion, o kedarte alli esperando.... a k alguien llegue y te kiera ayudar... xDDDDD yo en ese caso usaria los calzoncillos... xD
salu2
Yo tengo un amiguete que es como un reloj. Dia que sale de fiesta y ha cenao bien, cagada (con perdon). Lo malo es la epoca esta del verano en que empiezan a ser las fiestas de los pueblos (la mayoria sin un misero bar cerca) y con la visita a la naturaleza que ello conlleva.
El pobre no gana para calcetines XD
Los calconcillos mueren por la patria, eso lo sabe todo el mundo.
cojes el cartond el rollo
lo desenrollas
lo mojas para q hablande
y te limpias el culo [qmparto]

otra idea esa cercarte al bidel y darte un repaso rapido
Pues te subes los pantalones y te limipas el culo al llegar a casa.
firewire escribió:Pues te subes los pantalones y te limipas el culo al llegar a casa.


Madreee, al quitartelos luego, será como desempapelar una magdalena... XD
Jimmy_Pistolas escribió:
Madreee, al quitartelos luego, será como desempapelar una magdalena... XD


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
pos si no eres escrupuloso, te limpias con la mano, y luego la mano bien limpia kon agua y jabon ^^"
Podrias tirarlos a presión para que no queden restos

O agarrar algunas servilletas de la mesa para prevenir X-D
Tengo la fea costumbre de cuando cago por ahí primero mirar a ver si hay papel.
En esa situación, intentaría salirme de la cabina y entrar en otra, con la esperanza de encontrar papel.
Si llega alguien pedirle algun kleneex (si yo no tengo, claro) o que me haga el favor de cogerlo del servicio de mujeres.

Si todas esas cosas fallan, menudo antro al que has ido a cenar.

Saludos.
Sinceramente, valor y al toro, Coges con los dedos de tu mano y te limpias el culo con agua y jabón.

Después de lavas las manos con jabón y aquí no ha pasado nada.
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Yo recomiendo que no se vaya a ningún sitio sin el móvil, un sms a la novia no estaría mal.

A mí no me ha pasado eso nunca, pero una vez me quedé encerrada en el baño de un chino... y si hubiera llevado el móvil... no tendría que haberme puesto a dar golpes en la puerta para que me sacaran (que mal rato, encima iba a ver "La Maldición" al cine esa noche y la luz tétrica del baño no ayudaba mucho).

Madreee, al quitartelos luego, será como desempapelar una magdalena... XD
No coment Oooh
diosss leer este hilo despues de desayunar no es bueno.. [+risas]
Lo primero... antes de ir, cerciorarte que llevas un kleenex al menos, o cojes unas servilleta disimuladamente. Yo al menos siempre he hecho eso, y no es que me haya encontrado nunca sin papel como para aprender de los errores, es que uno es previsor XD
Yo es que pa cagar suelo entrar al baño de mujeres (depende del sitio y de la afluencia de mujeres claro xD), siempre siempre hay papel, y además está más limpio, ellas no se mean por fuera xD
Yo me limpiaba con la palma de la mano y luego la paso por el grifo unas cuantas veces.
Lo del carton que mencionaron ahi atras puede ser aun mas irritante que el antiguo papel higienico elefante, el tipico de los abueletes xDD

Un Saludo ;)
haz lo que todo el mundo, cojes el Que! y... [sonrisa]
lo primero, si llevas a tu novia a cenar, se supone que no es la taberna del tio pepe, pq kedarias bastante mal con ella.

segundo: si no hay mas remedio y hay un grifo cerka, lo de la mano, si no, lo del calcetin, o calzoncillo (pero despues cuendo te lo vayas a kitar con tu novia, kedara raro q no los tengas xDDDD)

C.U.
Al tio Pepe no se, al restaurante famoso en el mundo entero por ofrecer espectaculos de alterne mientras cenas (y mientras desayunas xD) O' Rodicio, en el cual la higiene abunda tanto como la virginidad xDD.

Un Saludo ;)
inniyah escribió: la luz tétrica del baño no ayudaba mucho).


lo que confirma mis sospechas de que todos los WC de los restaurantes chinos tienen esa luz de "se avecina tu muerte" [carcajad]

antes de ir, cerciorarte que llevas un kleenex

uno mentolado X-D
Siempre llevo un kleenex plegado en la cartera. Junto con un chicle, una tirita y un condón.

Ni te imaginas de los apuros que te pueden llegar a sacar
Shondark escribió:Siempre llevo un kleenex plegado en la cartera. Junto con un chicle, una tirita y un condón.

Ni te imaginas de los apuros que te pueden llegar a sacar


Sobre todo si eres McGyver [fumeta]
es una buena pregunta, por que ponen olores a un obejo en el cual vas a dejar tus mocos ?? es como si en vez de echar agua saliese cocacola por el water cada vez que tires de la cisterna ¬¬

Adeams si usas un klinex se supone que estas congestionado y no lo vas a oler porque tienes los orificios nasales tapados no ?? xD
de todas formas, seguroq ue es una prueba del padre de la chica hacia a ti y en el carton ves esto escrito

Imagen
Fácil. Tiras de dedo indice. Normalmente tienes el labavo delante. Frota limpia frota limpia. Lo malo es si andas sobrao de pelos, que se suele tener más agarre.
Hombre si estas en casa de tu novia digo yo que habra toallas de manos y de ducha...Luego la tiras por la ventana y ya te montas otra pelicula distinta para salir a la calle y eliminar las pruebas. [666]
Jimmy_Pistolas escribió:El pobre no gana para calcetines smile_XD

Juas a un colega mio le paso lo mismo la noche de San Juan xDDD, intento llegar a su casa, pero al final lo tuvo q hacer al aire libre y sacrificar sus calcetines.

salu2!!
GENOME escribió:Hombre si estas en casa de tu novia digo yo que habra toallas de manos y de ducha...Luego la tiras por la ventana y ya te montas otra pelicula distinta para salir a la calle y eliminar las pruebas. [666]
Esto me recuerda a un post (no recuerdo de quien) de alguien que estaba en la casa de los padres de la novia y se limpió con una camiseta, tiró el ceruño por la ventana y le cayó en el BMW al suegro.
Ese post es absolutamente memorable, de obligada lectura. El tío en cuestión es el amo de la descripción, lo que me reí con ese hilo no está en los escritos!!! [carcajad] [carcajad]

Si es en casa de mi novia pediría papel. Si es en un restaurante y he entrado sin servilletas de papel, sms a la novia para que me traiga... no problemo.


Un saludo!
uno_ke_va escribió:Esto me recuerda a un post (no recuerdo de quien) de alguien que estaba en la casa de los padres de la novia y se limpió con una camiseta, tiró el ceruño por la ventana y le cayó en el BMW al suegro.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No me imagino la cara del suegro al ver el "panorama".
Si hablamos de un bar dudo que haya toallitas, y en casa de una pava siempre suele haber xD

Un Saludo ;)
Pero en un bar aun las malas te puedes limpiar con el envase de un condon o el mismisimo pomo de la puerta xDDD
Yo te recomendaría que te llevases un periódico o algo disimuladamente, o alguna revista...

Como estos 2 personajes.

Imagen
Boghossian escribió:Pero en un bar aun las malas te puedes limpiar con el envase de un condon o el mismisimo pomo de la puerta xDDD


Eso como se hace?? XDDDDDD
Eso tambien me pregunto yo, lo del envase del condon lo veo algo jodido, pero lo del pomo..... a lo mejor alguno lo usa de excusa para otros fines xDDD

Un Saludo ;)
Yo siempre llevo kleenex encima,nunca,pero nunca dejo de tener por lo menos uno en el bolsillo.No se a que seré alérgico pero siempre tengo moquillo...........


Y si no pongo el culo en el lavamanos y santas pascuas.........
SaSuKe-SaMa escribió:Eso tambien me pregunto yo, lo del envase del condon lo veo algo jodido, pero lo del pomo..... a lo mejor alguno lo usa de excusa para otros fines xDDD

Un Saludo ;)


Lo arrancas como buenamente peudas y con el frio metal arrastras con la caca como de una anuncio de helados se tratase...y te limpias lo que puedas.

Que no se note que me lo estoy inventando por el camino [tadoramo]
Jajajaja, se nota tio se nota :D

Un Saludo ;)
y que pasa si vas a casa de tu novia, usas el baño y cuando quieres tirar de la cadena........¿no funciona?

eso si es mal royo!! XDDDDD
A mi me ha pasado que fui a casa de mi novia mal del estomago y no pude volver a mi casa por que queria que me quedara con ella por que le dio un ataque de ansiedad...y yo manche los calsons di kaka´(aparecieron brasileños por toda la parte de atras del calzon)...asi que acudi a quitarmelos hacer como el que me duchaba (bueno me duche,no era plan de parecerme a un bollito relleno de chocolate) y acudi a guardame los calzoncillos a la crema dentro de mi mochila con mucho cuidado...


Frase de la noche:

errrr nene...has venido sin bragas?

ostia se me ha olvidado ponermelos...

como se te olvido,vos sos tarado o que? (es argentina)

joder si se me olvido...

Entonces empezamos a discutir por que a saber que pensaria hasta que saque los calzoncillos a la canela y se los enseñe...MIRA!!! Me lo hice encima...por estar contigo!!!

Y entonces me dio un abrazo,dijo que le parecio asquerosamente tierno.

Veridico.
Boghossian escribió:A mi me ha pasado que fui a casa de mi novia mal del estomago y no pude volver a mi casa por que queria que me quedara con ella por que le dio un ataque de ansiedad...y yo manche los calsons di kaka´(aparecieron brasileños por toda la parte de atras del calzon)...asi que acudi a quitarmelos hacer como el que me duchaba (bueno me duche,no era plan de parecerme a un bollito relleno de chocolate) y acudi a guardame los calzoncillos a la crema dentro de mi mochila con mucho cuidado...


Frase de la noche:

errrr nene...has venido sin bragas?

ostia se me ha olvidado ponermelos...

como se te olvido,vos sos tarado o que? (es argentina)

joder si se me olvido...

Entonces empezamos a discutir por que a saber que pensaria hasta que saque los calzoncillos a la canela y se los enseñe...MIRA!!! Me lo hice encima...por estar contigo!!!

Y entonces me dio un abrazo,dijo que le parecio asquerosamente tierno.

Veridico.
¬_¬ [mad]
73 respuestas
1, 2