Primera info e Imagenes de Turok PS3

Anda, es verdad ¡Me olvidadba de la pobre iguana! [jaja]

Sin ella un Turok no volverá a ser lo mismo...
Nº5 escribió:PD: oye, ¿que empresa produce ahora los Turok? (porque Acclaim va a ser que no...)


Disney.

No, no le he dado al garrafón en ayunas otra vez. Está en el artículo de IGN:

Remember Turok the Dinosaur Hunter? Buena Vista and Propaganda Games sure does, and the development and publishing duo has teamed up to bring it back to next-generation consoles.
Link2No escribió:http://ps3.ign.com/articles/704/704557p1.html


Imagen




mas hombres musculosos sudados [toctoc]
Jor, al instante me ha venido a la cabeza Depredador [looco]

PD: tiene buena pinta, sip.

Saludos
como juego pinta bien pero de turok pa mi que solo tiene los bichillos [Ooooo]
... deberian haber puesto otro nombre "dinosaur alive" o algo asi xD.

es que un turok sin indio no es turok
kikekun escribió:
Si, y además en Hellgate:London, en Huxley, en Unreal Tournament, Killzone PSP, Too Human...
Se aproxima el E3 y la temporada de conej...digo de marines espaciales, por lo tanto aquí os vuelvo a postear una poesía que hice el año pasado en honor de esa masa de músculos sudados y metralletas gordas que es nuestro amigo el marine espacial, para vuestro disfrute.

ODA AL MARINE.

Oh, tu Marine del futuro,
a ti dedico esta canción,
que con tus músculos hipertrofiados,
me pones burro, cabrón.

Te veo una y otra vez,
cada año en el E3,
ponga un video o ponga diez,
sea del derecho o del revés.

Tu jeta grita al mundo
cuan cruel el mundo es,
Y tu mueca de iracundo
acojona bichos por doquier.

A tu modisto le va el cuero,
el metal y lo industrial,
con tu armadura pintas tocho,
pero no se yo si puedes cagar.

¡Ese arma gigantesca,
con mas cañones de lo normal,
no se qué va a ser de las nenas,
si tu polla es proporcional!

En tu casa no hay ni water,
sólo luces y sirenas,
sólo cables y metal,
sólo aliens babeantes,
tu asistenta
no tendrá por dónde empezar.

Y aquí termina mi oda,
¡Oh Marine! basta ya,
si te veo otra vez rondando,
creo que voy a potar.


Kikekun 2005 X-D


Como me toquen mucho los cojones otra vez este E3 me curro la segunda parte.
[idea] Tremendo, muy bueno si señor [tadoramo]
maesebit escribió: Los hacen improcedentes.
Pero no erróneos.

maesebit escribió: Y por cierto, ya podias aparcar la paranoia a un lado, que los comentarios de si son in-game o no son posteriores a que se haya comentado que el juego es multi

¿ah sí? Yo juraría que la cita que comento:

garibaldi escribió:He de suponer que estas imagenes no son ingame porque como son muy buenas, siguiendo el baremo de muchos de este foro para PS3: mierda de imagenes son ingame en PS3, imagenes buenas son videos o renders...


Es anterior a decir que sea multi. En cualquier caso me da igual, lo que he dicho no está equivocado, y simplemente hacía un guiño a otro comentario. Tampoco es que vaya abriendo hilos comentano la baja calidad de juegosde una consola.
zheo escribió:¿Os habeis fijado que la luz del arma se proyecta en el T-REX? Para mi uno de los mejores detalles


Pues eso lo hace hasta el quake 3 (en serio, lo hace).
Johny27 escribió:

Pues eso lo hace hasta el quake 3 (en serio, lo hace).

En realidad lo que hace el quake3 es aplicar más luz (sumar luz a la ecuación de luz) cuando hay una fuente de luz cerca de un modelo (en escenarios usa ligthmaps, incluso para luces dinámicas). Aquí la luz se proyecta por pixel que es lo guapo del efecto.

Por otro lado no digo que sea el primer juego que lo hace ni que sea el único (y menos usando el motor del unreal :P), me refería a que queda muy bien. ;) No me expresé muy bien en mi primer post, lo siento :(
zheo escribió: Pero no erróneos.
No, solamente absurdos.




zheo escribió:¿ah sí? Yo juraría que la cita que comento:

Es anterior a decir que sea multi. En cualquier caso me da igual, lo que he dicho no está equivocado, y simplemente hacía un guiño a otro comentario. Tampoco es que vaya abriendo hilos comentano la baja calidad de juegosde una consola.
Me siento bastante estupido siguiendote la conversacion, pero supongo que mas estupido deberias sentirte tu, que hay que explicartelo. :-|

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704462861#post1704462861

De todos modos, yo tampoco veo que las reacciones de la gente hayan cambiado de direccion en ningun momento del hilo, pero nada, vosotros con vuestra paranoia. [reojillo]
Gono escribió: Imagen
Uno que entiende [oki]
Soy yo o en este turok no sale turok.
maesebit escribió: No, solamente absurdos.

Bajo tu punto de vista, que no es, ni mucho menos, el único y verdadero.

Me siento bastante estupido siguiendote la conversacion, pero supongo que mas estupido deberias sentirte tu, que hay que explicartelo. :-|

Hombre, no creo que tengas que explicarme mis propias opiniones, para mi que va a ser que no lo has entendido.

Por cierto, en este post no se dice nada de que el juego sea multi, está bastante más abajo, y si, antes de la cita de garibaldi. Me he equivocado no lo debí de leer. En cualquier caso, sigue sin ser falso mi comentario, y a mi juicio no es inapropiado
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704462861#post1704462861

De todos modos, yo tampoco veo que las reacciones de la gente hayan cambiado de direccion en ningun momento del hilo, pero nada, vosotros con vuestra paranoia. [reojillo]

Está visto que tendré que repetírtelo:
yo escribió:En cualquier caso me da igual, [S]lo que he dicho no está equivocado[/s], y simplemente [s]hacía un guiño[/s] a otro comentario.

¿Ahora lo pillas mejor?
Posiblemente esta sea la conversacion mas idiota que haya tenido en años, pero bueno. Todo sea por una buena causa. XD

zheo escribió:Por cierto, en este post no se dice nada de que el juego sea multi
No? Seguro que sabes leer?? O son solo problemas de deduccion??

"por que ponen estos de IGN las cosas multi solo en ps3?" -radeonxt dixit-
maesebit escribió:Posiblemente esta sea la conversacion mas idiota que haya tenido en años, pero bueno. Todo sea por una buena causa. XD

No? Seguro que sabes leer?? O son solo problemas de deduccion??

"por que ponen estos de IGN las cosas multi solo en ps3?" -radeonxt dixit-

Revísate la vista, el link que me pones enlaza a un post más arriba (más viejo) del de radeonxt, de hecho te lo digo en el otro post:
yo escribió:Por cierto, en este post no se dice nada de que el juego sea multi, [s]está bastante más abajo[/s], y si, antes de la cita de garibaldi.


Edito me he colado, no está bastante más abajo, sino tres más abajo. O bien tienes una resolución del carajo, o bien te has equivocado y me has enlazado el post de Ruby Gloom :-?
De graficos va que te cagas no?
zheo escribió:Edito me he colado, no está bastante más abajo, sino tres más abajo. O bien tienes una resolución del carajo, o bien te has equivocado y me has enlazado el post de Ruby Gloom :-?
Sera cosa de tu navegador. El enlace es al post de radeonxt. Si quieres ves al post nº18 y mira la ruta del enlace.
A ver, Mae y zheo, que no me he enterado, ¿podeís empezar desde el principio? [+risas]
maesebit escribió:Sera cosa de tu navegador. El enlace es al post de radeonxt. Si quieres ves al post nº18 y mira la ruta del enlace.
Lo he cerrado, lo he abierto, y ahora si enlaza bien.:S
Debió ser una movida del firefox, y tiene sentido ya que dejé el navegador abierto desde el mediodía (quizá por eso ahora,al reiniciarlo funciona y antes no), pero te juro por lo que más quieras que lo probé varias veces y enlazaba mal [angelito]

bidule escribió: A ver, Mae y zheo, que no me he enterado, ¿podeís empezar desde el principio? smile_[+risas]

Como diría bender: ¡Cagüen!
pero este turok no tendra 'majia'??? [buuuaaaa]
DKnight escribió:pero este turok no tendra 'majia'??? [buuuaaaa]


¿Puede que ahora tenga magia Disney? [poraki]
La verdad es que parece mentira que sea Disney quien lo produce...

En serio, no se por que, pero cada vez que veo esos dos garrulos de las imagenes.... en serio, que me da mal rollo. Espero que no hayan cogido el nombre del juego y hayan pasado del argumento original. Lo que molaba de los Turok era su ambientación sacada del comic, sobre todo el primero. Me decepcionaría mucho ver una especie de Quake 4 en la selva matando dinosaurios....
Ruby Gloom escribió:Yo a la Iguana en si, era una risa verla antes de los juegos [risita]


Que recuerdos ainss... [buuuaaaa]
72 respuestas
1, 2