Primera info e Imagenes de Turok PS3

No se ve mal [risita]

Aunque el nombre turok me hara titubiear...
han olvidado quitarle la capita plstica al trex, sera para que no e marque?
ElChabaldelPc escribió:han olvidado quitarle la capita plstica al trex, sera para que no e marque?


Eso es por la censura alemana recuerda que la versión de 64 para ese país eran robots a los que les salían chispas...
donde he visto antes yo ese careto (que por cierto, todos los humanos de esas capturas tienen el mismo)...

... en gears of war, tal vez? o fue en killzone PS3?

saludos cordiales.
Hace tiempo q no sigo el turok pero...¿Donde esta el indio? xDD
GXY escribió:donde he visto antes yo ese careto (que por cierto, todos los humanos de esas capturas tienen el mismo)...

... en gears of war, tal vez? o fue en killzone PS3?


Sip, me parece que esos cachas echan mas horas que un sereno [looco]

Por no hablar de la preocupante falta de suministros que sufren ultimamente las tropas virtuales, vamos a tener que hacer un fondo para cascos...
Faltara mucho para que superen al Turok 2 [tadoramo]
EMHO :-P
No se, no es el estilo de turok, igual y la vuelven a regar, es que desde el turok 2 no han sacado otra obra maestra.
evilquake escribió:
.... la versión de 64 para ese país eran robots a los que les salían chispas...


Vaya, eso es cierto? Yo conocía lo de sangre verde en algunos juegos, pero llegar a tanto......
Me recuerda a Predator 1 xD




En el T-Rex, habeis visto el pedazo agujero q le han hecho y por el q sale sangre a raudales? Un poco bestia no? xD


meloncito escribió: Hace tiempo q no sigo el turok pero...¿Donde esta el indio? xDD



No veas lo q avanzan las tribus indias en un par de años
meloncito escribió:Hace tiempo q no sigo el turok pero...¿Donde esta el indio? xDD


Eso digo yo ¬_¬
GXY; son clones del marine del Doom 3; por cierto parece que vuelven armas de las antiguas; ¿veremos el chupacerebros? [amor]

Edit: Nan, en Alemania no había sangre, ni verde ni na, en ningún Turok de N64.
Turyx escribió:Me recuerda a Predator 1 xD


Ostras, pues ahora que me fijo el gañán de la segunda imagen es clavadito al Chuache en esa misma película [+risas]
esperemos que se parezca mas al Turok 2 de Nintendo 64 que al evolution de xbox, gc, etc
meloncito escribió:Hace tiempo q no sigo el turok pero...¿Donde esta el indio? xDD


Si mal no recuerdo...

moría al principio de Turok 3, se inmolaba...


Que me corrijan si me equivoco...

Saludos.
otra vez... por que ponen estos de IGN las cosas multi solo en ps3? manda cojones...
No está mal, aunque la única que parece in-game es la primera y es la peor de todas. Habrá que ver video como siempre y esperamos una mejora gráfica futura.

Al tratarse de un shooter, no me atrae demasiado. ¿se sabe algo del modo online?

Un saludo
Buenos graficos,quiza texturas en los personajes muy simples,pero joe,son las primeras imagenes. Esta generacion graficamente pinta requetebien.
Las imágenes son buenas, lástima que la saga Turok no me gusta.
Aún recuerdo el patetico juego que hicieron para PS2 GC XB... tanto prometer que si la vida animal, el ecosistema, las trampas, escenarios destructibles, blablabla... A ver que se inventan ahora [reojillo]
He de suponer que estas imagenes no son ingame porque como son muy buenas, siguiendo el baremo de muchos de este foro para PS3: mierda de imagenes son ingame en PS3, imagenes buenas son videos o renders...
Estas imagenesson del unreal engine 3.0 y es como todas mostradas con el UE 3.0, aunque la calidad de las imagenes en sí apesta, eso si, estos de IGN son un poco caraduras anunciando el turok solo en ps3, cuando sale en demas next gen. Desde luego no es lo mejor visto con el UE3.0.
Tomaros una tila, que ni las imagenes son de PS3, ni estan puestas solo en el canal PS3, ni han dicho en ninguna parte que sea exclusiva para PS3 (De hecho pone bien claro que es multi)

http://xbox360.ign.com/articles/704/704852p1.html

Algunos teneis una paranoia contra el foro y contra IGN que flipas. [looco]


GXY escribió:donde he visto antes yo ese careto
Debe de ser uno de los modelados de muestra que vienen con Unreal Engine 3 [+risas]
bartews3 está baneado por "Clones"
¿Por qué los dos tíos tienen cara de estreñidos? Me parece un efecto horrible.
pues macho, yo no lo encontraba XD

y como es la costumbre... xD
Desde luego, a simple vista, no es que impacten...Pero todo se ve muy frondoso, y llenito, así que, ni tan mal....
Gráficamente no me dice nada. Habrá que verlo en movimiento.

Sólo espero que esté a la altura de los de N64.
Habría sido suficiente con un remake de Turok: Dinosaur Hunter. Va a pasar como con la saga Need For Speed...
...no estaría mal tunear a los dinosaurios y marines esos...:Ð
No pinta mal,la primera imagen no me desagrada,a los tios les faltan mas poligonos y detalles,y tambien falta mejorar un poco las texturas pero vamos no esta nada mal,mas si comparamos con los ultimso juegos que estan enseñando.

Enga un saludo.
GXY escribió:donde he visto antes yo ese careto (que por cierto, todos los humanos de esas capturas tienen el mismo)...

... en gears of war, tal vez? o fue en killzone PS3?

saludos cordiales.


Si, y además en Hellgate:London, en Huxley, en Unreal Tournament, Killzone PSP, Too Human...
Se aproxima el E3 y la temporada de conej...digo de marines espaciales, por lo tanto aquí os vuelvo a postear una poesía que hice el año pasado en honor de esa masa de músculos sudados y metralletas gordas que es nuestro amigo el marine espacial, para vuestro disfrute.

ODA AL MARINE.

Oh, tu Marine del futuro,
a ti dedico esta canción,
que con tus músculos hipertrofiados,
me pones burro, cabrón.

Te veo una y otra vez,
cada año en el E3,
ponga un video o ponga diez,
sea del derecho o del revés.

Tu jeta grita al mundo
cuan cruel el mundo es,
Y tu mueca de iracundo
acojona bichos por doquier.

A tu modisto le va el cuero,
el metal y lo industrial,
con tu armadura pintas tocho,
pero no se yo si puedes cagar.

¡Ese arma gigantesca,
con mas cañones de lo normal,
no se qué va a ser de las nenas,
si tu polla es proporcional!

En tu casa no hay ni water,
sólo luces y sirenas,
sólo cables y metal,
sólo aliens babeantes,
tu asistenta
no tendrá por dónde empezar.

Y aquí termina mi oda,
¡Oh Marine! basta ya,
si te veo otra vez rondando,
creo que voy a potar.


Kikekun 2005 X-D


Como me toquen mucho los cojones otra vez este E3 me curro la segunda parte.
kikekun escribió:
Si, y además en Hellgate:London, en Huxley, en Unreal Tournament, Killzone PSP, Too Human...
Se aproxima el E3 y la temporada de conej...digo de marines espaciales, por lo tanto aquí os vuelvo a postear una poesía que hice el año pasado en honor de esa masa de músculos sudados y metralletas gordas que es nuestro amigo el marine espacial, para vuestro disfrute.

ODA AL MARINE.

Oh, tu Marine del futuro,
a ti dedico esta canción,
que con tus músculos hipertrofiados,
me pones burro, cabrón.

Te veo una y otra vez,
cada año en el E3,
ponga un video o ponga diez,
sea del derecho o del revés.

Tu jeta grita al mundo
cuan cruel el mundo es,
Y tu mueca de iracundo
acojona bichos por doquier.

A tu modisto le va el cuero,
el metal y lo industrial,
con tu armadura pintas tocho,
pero no se yo si puedes cagar.

¡Ese arma gigantesca,
con mas cañones de lo normal,
no se qué va a ser de las nenas,
si tu polla es proporcional!

En tu casa no hay ni water,
sólo luces y sirenas,
sólo cables y metal,
sólo aliens babeantes,
tu asistenta
no tendrá por dónde empezar.

Y aquí termina mi oda,
¡Oh Marine! basta ya,
si te veo otra vez rondando,
creo que voy a potar.


Kikekun 2005 X-D


Como me toquen mucho los cojones otra vez este E3 me curro la segunda parte.

OOOOOOhhhhhh REY!!!!!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Se ven bien las imagenes selva frondosa, saurios decentes,personajes variados, peero, sin indio no hay Turok que valga ( Turok = Indio+Dinosaurios+malos del espacio), en todos los Turok los protas pertenecian a esta raza y aqui lo que veo es al Chuache y sus compañeros de la mili haciendo warrerias en la selva xD.

Yo quiero un indio y no me vale que el prota tenga una abuela cheyenne y esté alistado en el ejercito.

Pero en fin, veremos como sale esto, por que como les salga peor que el Evolution la llevan clara.

P.D : Cojonuda la poesia
Tiene MUY buena pinta, no saldra para la 360? que raro...
No esta mal pero estan obsesionados ahora como bien dice el creador del hilo con los tios musculosos en todos los shooters en primera persona [agggtt]
kikekun escribió:Como me toquen mucho los cojones otra vez este E3 me curro la segunda parte.
Mas te vale que no sea un refrito si no quieres acabar como EA. Viviendo de las rentas del trabajo del año pasado. [poraki]

XD
Estoy un poco cansado de tanto personaje Mr.Cojones Cuadraos :-P :-P
Las imagenes pintan bien, pero desde Turok 2 (gran juego) la saga ha ido perdiendo en cada entrega... asi q no le tengo mucha confianza tampoco. A ver si sorprenden.

Saludos.
MisC0 escribió:No está mal, aunque la única que parece in-game es la primera y es la peor de todas.
La primera la peor? La puta, ya podían todos mis juegos verse así.

Por otro lado las otras tienen las misma pinta de in-game que la primera, por texturizado básicamente.


¿Os habeis fijado que la luz del arma se proyecta en el T-REX? Para mi uno de los mejores detalles, además de las heridas de los dos dinosaurios.

Garibaldi escribió:He de suponer que estas imagenes no son ingame porque como son muy buenas, siguiendo el baremo de muchos de este foro para PS3: mierda de imagenes son ingame en PS3, imagenes buenas son videos o renders...

Si va con ironía, lo has clavado. Si no, la ironía la pongo yo, y la hemos clavado.
zheo escribió:
Si va con ironía, lo has clavado. Si no, la ironía la pongo yo, y la hemos clavado.
Que parte de "el juego es multi, y las capturas no tienen por que ser de PS3" te has perdido? XD
maesebit escribió: Que parte de "el juego es multi, y las capturas no tienen por que ser de PS3" te has perdido? XD

¿Y qué parte de esa información invalida mi comentario? Cuando eran de PS3 los comentarios ya parecía reacios a creer que eran in-game, algo muy común tratándose de juegos de ps3. ;)
Blaiz escribió:Tiene MUY buena pinta, no saldra para la 360? que raro...

Pues tambien sale para la 360
http://xbox360.ign.com/articles/704/704852p1.html

Y sobre el juego espero que se lo curren mas por que el juego que sacaron en ps2,xbox,gc fue pesimo [bye]
Damas y caballeros, tenemos a un nuevo Antonio Gala en la sala. Creo que el abuelo se puede ir a hacer compañía a Troylo sabiendo que tendrá relevo. Lo digo por el autor de la oda al marine hipermusculado.

Vale, coñas aparte, si las imágenes son in-game, sean o no de PS3, tienen bastante buena pinta. El modelado de los bichejos no está pero que nada mal. De los ceporros con escopetas no comento nada que no se haya dicho ya: se repiten más que el ajoaceite, pero están bastante bien. El escenario se ve bonito, pero... algo artificial, no sé cómo decirlo. La jungla de MGS3 me parece más vistosa y creíble. De todos modos, al ser un juego (imagino) en desarrollo, estará por pulir aún, así que...
¿Qué le han hecho a Turok? [mad] Entre este y el "Turok evolution" voy a tener que desempolvar mi Turok de N64, el original, el grandioso XD (todavía oígo los tamtams del juego jeje)

Espero que sean imágenes de un nivel del juego y que vuelve a ser indio con arco, y flechas.

¿¡¡Es que no se van a dignar en enseñar algo que me motive c*ño!!? [mad]

kike.. menos poesía y a trabajar [jaja]
zheo escribió:¿Y qué parte de esa información invalida mi comentario?
Los hacen improcedentes. Y por cierto, ya podias aparcar la paranoia a un lado, que los comentarios de si son in-game o no son posteriores a que se haya comentado que el juego es multi, y ademas, no se duda que sean in-game por la calidad de lo que se ve precisamente, que es bastante corriente.
Es que un Turok sin indios, flechas, y tam-tams de fondo no es un Turok [jaja]
Por lo menos, me alegra ver que la saga continúa. Aunque las dos ultimas entrgas no me dejaron muy buen sabro de boca, espero que con esta se esmeren. Aun así, nada me haría más feliz que un remake del Turok: dinosaur hunter. Tiempo al tiempo.

PD: oye, ¿que empresa produce ahora los Turok? (porque Acclaim va a ser que no...)
Nº5 escribió:Es que un Turok sin indios, flechas, y tam-tams de fondo no es un Turok [jaja]
Un Turok no desarrollado por Iguana no es un Turok. Creia que eso ya quedo patente. XD
maesebit escribió: Un Turok no desarrollado por Iguana no es un Turok. Creia que eso ya quedo patente. XD


Jo, echo de menos a Iguana.
Yo a la Iguana en si, era una risa verla antes de los juegos [risita]
72 respuestas
1, 2