Depresion por Mcdonald

1, 2, 3
Oye, y el rodilla ese que esta de moda ahora? yo creo que es un timo, pan bimbo con jamos de york, patatas y cocacola 7.50€ o por el estilo jaja, alguien sabe algo de este negocio?
TromDS escribió:Oye, y el rodilla ese que esta de moda ahora? yo creo que es un timo, pan bimbo con jamos de york, patatas y cocacola 7.50€ o por el estilo jaja, alguien sabe algo de este negocio?


Rodilla es una mierda como el sombrero de un picador. Imagino que quienes tienen dentadura postiza lo agradecen (daos cuenta de que están siempre llenos de yayos), pero creoq ue no tiene más ventaja que esa. Un tío de mi talla, mi complexión y mi saque, un menú del Rodilla se lo mete en el hueco de una muela, y ni lo llena. Y encima la comida en sí, en cuanto a calidad, tampoco es nada del otro jueves. Me gustan sus jarritas de cerveza, eso sí :) .

Para comer hamburguesas... conozco un sitio en Parla donde ponen hamburguesas para 4 personas. Sí: para 4. Creo que basta ese dato para haceros una idea del tamaño que tienen (más grandes que ua pizza familiar del Telepizza). Y los croissants, mejor ni os cuento cómo son.

Por cierto, esto también para los de Madrid: amo los Patatín Company. Son mi debilidad, lo confieso. Su ali-oli es de lo mejorcito que he probado.
TromDS escribió:Oye, y el rodilla ese que esta de moda ahora? yo creo que es un timo, pan bimbo con jamos de york, patatas y cocacola 7.50€ o por el estilo jaja, alguien sabe algo de este negocio?


Yo no soy de Madrid, pero todos los años he ido por navidades para ver a mis abuelos, e ir a rodilla al menos una vez era obligado.
Antes no era una cadena tipo McDonalds. Recuerdo que sólo había un sólo rodilla y el estilo era rollo casi carniceria. Con los muebles frigoríficos, y veías incluso como hacían la pasta ahí detrás. Los precios estaban tirados y la cantidad de "pasta" que ponían dentro era bestial. Um, se me hace la boca agua al recordad el de queso con nueces, queso batido con jamón, etc... Eran superior. Pero tengo que admitir que la última vez que fuí, cuando era plan fast-food, me llevé una decepción enorme, sobretodo en los precios. Que habían hecho con uno de mis sitios más entrañables? Cabrones !
molondrongo escribió:Por cierto, esto también para los de Madrid: amo los Patatín Company. Son mi debilidad, lo confieso. Su ali-oli es de lo mejorcito que he probado.


[babas] Sip, siempre que no se a donde tomar algo con mi novia nos vamos al de Avenida de America o al de Corazon de Maria, y por menos de 7 € tienes un plato de patatas grande con salchichas y dos refrescos. Lo caro son los refrescos, porque el plato cuesta bien poco, pero con mi vena cocinera ahora me hago las tapas en casa. A ver si pongo la receta para hacer patatas picantes que saque de un libro de literatura fantastica...
Shikamaru escribió:
[babas] Sip, siempre que no se a donde tomar algo con mi novia nos vamos al de Avenida de America o al de Corazon de Maria, y por menos de 7 € tienes un plato de patatas grande con salchichas y dos refrescos. Lo caro son los refrescos, porque el plato cuesta bien poco, pero con mi vena cocinera ahora me hago las tapas en casa. A ver si pongo la receta para hacer patatas picantes que saque de un libro de literatura fantastica...


Jo, no me digas que tu novia y tú sois de mi ex-barrio. Me mudé a Vicálvaro hace dos meses, pero llevaba cinco años largos viviendo en la Prospe :Ð .

Yo frecuentaba bastante el de Avenida de América, pero al que más he ido es al de Retiro, ya que tanto mi hermana como algunos amigos míos viven por allí cerca. Los adoro a todos, de todas maneras; no me queda ninguno por probar. En cuestión de restaurantes de comida rápida o de bocadillos, creo que son de los mejores que hay.

¿Receta de patatas picantes acada de una novela de fantasía?[boing] Ya tardas en ponerla :Ð
Fhermin escribió:Y quien no conoce el donoso de Argüelles (Madrid)??? Eso son hambuguesas ricas (y de vaca) :)~~~~~

Saludos
Fermín





[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]



Ni MacDonalds ni Burger King, ¿habeis probado las hamburguesas del Foster Hollywood?. Si, valen una pasta, pero eso si que es una hamburguesa...




Más [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

XD XD XD

Por cierto, los fridais también están muy ricos... [Ooooo]

Yo suelo ir al foster de lopez de hoyos que me tratan ya como un cliente vip... XD XD


Un saludo

Para más Inri me caen todos los restaurantes de cómida rápida cerca... (Burguer king en corazón de maría, mc donald's en lopez de hoyos...)

Si es que no se puede ser tan viciosillo como yo... X-D
Cosmiton escribió:Yo suele ir al foxter de lopez de hoyos que me tratan ya como un cliente vip... XD XD


Un saludo


Joder, otro ex-vecino. Podría haberos conocido antes [beer] .

A mí el Foster's siempre me ha tirado un poco p'atrás. No soy muy carnívoro que digamos, pero bueno, a lo mejor lo pruebo y me mola.

Y sí, las hamburguesas del VIPs son lo más parecido a las hamburguesas que uno puede hacerse en casa. Y, bien mirado, tan caras no son. ¿Cuánto te cuesta un menú mierdoso del MakDonals? Unos 6 a 7 euros, si quieres comer algo (algunos menús son... cutres; en algunos bares de mi pueblo ponen tapas más generosas). Y total, para la cantidad (y calidad) de comida que te dan... Creo que sale a cuenta el VIPs, en este caso.
Ummmm.... Vips también me cae aquí al ladito...!! :D :D

Y sí, están que te cagas!! [qmparto] [qmparto]

Saludos ex-vecino!! [beer]
me iva, pero ya da igual, ahora van a venir a recojerme y no he podido resistirme de ekrivir esto..... nadie ha ido al brutus??? si kereis hamburguesas, sandwiches, etc etc gigante, id alli, yo solo conozco uno en jerez, pero en sevilla dicen k hay mas, no se ya... xD

con deciros k ivamos 4 personas(ellos dicen k el restaurante esta hexo a mi medida [qmparto] [qmparto] [qmparto] ) weno, entre ellos 3 se comieron 1 sandwich, yo me comi una hamburguesa.... es... com te digo, mas grande k los platos llanos grandeS? x lo menos... xDDDD

nadie lo conoce?

edit: ahora si, ya han venido a buscarme... xD me voy pal currele... xD

salu2 y gracias de nuevo inniyah, x si lees esto... xDDDDD
enchu21 escribió:me iva, pero ya da igual, ahora van a venir a recojerme y no he podido resistirme de ekrivir esto..... nadie ha ido al brutus??? si kereis hamburguesas, sandwiches, etc etc gigante, id alli, yo solo conozco uno en jerez, pero en sevilla dicen k hay mas, no se ya... xD


Un par de post mas arriba ya hemos hablado de ellos,y la verdad no salen muy bien parados.



Lo que si estan bien son las tipicas hamburgueserias de pueblos y barrios,donde ponen hamburguesas de carne de verdad,no las de mcdonal y burguerkin,y brutus ni nada de eso.
Hombre comprendiendo que siempre hay algunas que son una mierda

Saludossssssss
De McDonalds creo que me gusta todo. De Burger King también. Las hamburguesas de los dos sitios están buenas, las de BK más grandes, las de McDonalds mejor sabor, pero las 2 me gustan.

Y lo de las leyendas urbanas... Como que ya sobran. Compañias multimillonarias no se la juegan por una puta mierda de hamburguesa. Seguro que si la quieres con helado por encima, si insistes te la ponen así.

Ayer me comí la nueva de Burguer King "XXL Long Burguer" o algo así, un panecillo alargado con 3 hamburguesas. [oki] [beer]
molondrongo escribió:
Joder, otro ex-vecino. Podría haberos conocido antes [beer] .



Y yo me mude de vicalvaro a coslada en el verano, pero tengo que ir todos los dias a la universidad, asi que aun estas a tiempo [sati]

Lo de la receta, es como hacer las patatas picantes de Otik, el famoso posadero de la Dragonlance. La receta original deja algo que desear, pica, pero no tanto como deberia. Estoy realizando variaciones en la cantidad de ingredientes y probando a añadir tomate tamizado de diferentes maneras. Con un poco de suerte dare con la clave para hacerlas inolvidables y entonces os las pongo! (en el hilo oficial!)


Y para los madrileños....

¿Grasa? ¿Depresion? ¿Venas obstruidas? ¿En el McDonalds?



Es que nadie....

va...

a....

mencionar...









AL GUARROOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TE PONES CERDO DE GRASA Y CERVEZA POR MENOS DE 3€!!!!!!!!!!!!!! xDDDDDDD
Shikamaru escribió:AL GUARROOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TE PONES CERDO DE GRASA Y CERVEZA POR MENOS DE 3€!!!!!!!!!!!!!! xDDDDDDD



te refieres al de villaverde bajo?
Shikamaru escribió:
Y yo me mude de vicalvaro a coslada en el verano, pero tengo que ir todos los dias a la universidad, asi que aun estas a tiempo [sati]

Lo de la receta, es como hacer las patatas picantes de Otik, el famoso posadero de la Dragonlance. La receta original deja algo que desear, pica, pero no tanto como deberia. Estoy realizando variaciones en la cantidad de ingredientes y probando a añadir tomate tamizado de diferentes maneras. Con un poco de suerte dare con la clave para hacerlas inolvidables y entonces os las pongo! (en el hilo oficial!)


Y para los madrileños....

¿Grasa? ¿Depresion? ¿Venas obstruidas? ¿En el McDonalds?



Es que nadie....

va...

a....

mencionar...









AL GUARROOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TE PONES CERDO DE GRASA Y CERVEZA POR MENOS DE 3€!!!!!!!!!!!!!! xDDDDDDD


Donde quieras, cuando quieras, chaval. [beer]

Por cierto, AMO "el guarro" [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] . Sí, yo también. Pero yo conozco por ese sobrenombre a la legendaria Cafetería La Piña, en Puente de Vallecas. Te pones cerdo de morcillita y croquetas, regadas con litros de birra, por casi nada.
Dios, cuantos guarros hay?

Yo digo el oficial, el Penedillo, el de este link:

http://paspespuyas.com/comunidad/index.php/cdp/2005/12/15/el_penedillo_el_guarro_de_vallekas

Si es que esta hasta en internet!!!!

Cada vez que pienso en esas raciones gigantes de gambas a la plancha grasientas por 2'50€... es que vas entre 10 y por dos leuros te pones ciego.... (pero ciego, con cataratas y todo de la grasa...)

molondrongo escribió:Donde quieras, cuando quieras, chaval. smile_[beer]



Si tu pefil es cierto, me da que me sacas 10 años [tomaaa]

Pero por ver a un eoliano en madris... :Ð
Jimmy_Pistolas escribió:
Ahora que lo dices. Como me conto un colega.

Con la cantidad de chinos y restaurantes chinos que hay, pero... ¿a que nunca habeis visto un entierro de un chino?

¿Donde los meteran? ñam ñam


Has pensado que la emigracion china ha surgido relativamente pronto como para que haya funerales de chinos?

No van a venir chinos de 60 años a trabajar, vienen con 30 como mucho. Una edad joven. (A tomar por culo la leyenda urbana).

El McDonalds nunca me ha gustado mucho la verdad....donde este una buena costillada que se quite el payaso ese!

Saludos
Shikamaru escribió:Dios, cuantos guarros hay?

hace unso años en villaverde bajo fuy a comer a un sitio al q mis amigos llmaban "el guarro" y por poco dinero tb te ponian lo q estas describiendo

Shikamaru escribió:Pero por ver a un eoliano en madris... :Ð


yo tb me apunto a eso de ir a comer [Ooooo]
Anarkoman escribió:
Has pensado que la emigracion china ha surgido relativamente pronto como para que haya funerales de chinos?

No van a venir chinos de 60 años a trabajar, vienen con 30 como mucho. Una edad joven. (A tomar por culo la leyenda urbana).

El McDonalds nunca me ha gustado mucho la verdad....donde este una buena costillada que se quite el payaso ese!

Saludos


Me cito a mi mismo, que ya lo explique antes.
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704446481#post1704446481

Aun asi, de veras crees que con la ingente cantidad que ha venido aun no se ha muerto ninguno? ¿en serio? ¿que es que al cruzar la frontera cogen la estrella del supermario pa no morir? XD

Chss que ya ne confirmo un coleguilla policia que se dedican a extraditar ilegalmente a los muertos jovenes y traerse a alguien de alli con sus papeles.

Si eske esta tó inventao
Shikamaru escribió:Dios, cuantos guarros hay?Si tu pefil es cierto, me da que me sacas 10 años [tomaaa]

Pero por ver a un eoliano en madris... :Ð


Sí, soy un carcamal :(. Pero bueno, imagino que, como aún no me he aficionado al dominó, no pasará nada. :-P

yo tb me apunto a eso de ir a comer


¿Al guarro? XDDDDD ¿Cuántos sitios conocidos como "el guarro" existen?

Pues oye, la idea de ir unos cuantos a donde sea a ponernos cerdos no es tan mala.

Chss que ya ne confirmo un coleguilla policia que se dedican a extraditar ilegalmente a los muertos jovenes y traerse a alguien de alli con sus papeles.


Estás de coña, ¿no? :O
Donde se ponga un buen bocadillo de pan chapata con jabon serrano, tomate y aceite que se quiten las hamburguesas!!!!!!!!

Defendamos el productos español!!!!!!!!!
ReinRaus escribió:Donde se ponga un buen bocadillo de pan chapata con jabon serrano, tomate y aceite que se quiten las hamburguesas!!!!!!!!

Defendamos el productos español!!!!!!!!!


Pues sí, para qué nos vamos a engañar: como se come aquí, no se come en ningún sitio.

Es más, no sólo jamón: cualquier cosa, incluso la mortadela más cutre, si se toma con pan pringao y unas rodajitas de tomate, sabe a gloria bendita. Desgraciadamente, hay ya pocos sitios (hablando de restaurantes y demás) que preparen cosas así.
ReinRaus escribió:Donde se ponga un buen bocadillo de pan chapata con jabon serrano, tomate y aceite que se quiten las hamburguesas!!!!!!!!

Defendamos el productos español!!!!!!!!!
Hombre, yo me hago unas hamburguesas a la española que están cojonudas:

Picadillo de ternera gallega, ajos y perejil de mi pueblo.
Tomates y lechuga de Murcia.
La cebolla de mi pueblo también (tener abuela es maravilloso : )
Pan gallego.
Nada de salsas ni mariconadas de esas.
Para hamburguesas potentes, las de mi ciudad:Badalona.
El frankfurt de la calle del Mar (el que esta cerca de la playa, no el que esta en la plaza de la vila).
Una buena hamburguesa completa, con su lechuga, tomate, queso rayado, salsa de mostaza picante, ketchup... (babas, babas)
Recuerdo quedar con los colegas después de comer, para ir en bici (lo de la bici era una excusa) y nos pasabamos por el frankfurt a por una hamburguesa y a disfrutar... [babas]
Pues yo prefiero un bocadillo de chorizo,morcilla o chiribito [looco]
Joder eso de que la carne del mac donalds esta buena es muy discutible. ¿Habeís probado alguna vez la carne sin todo el condimento que lleva?, joder si no sabe a nada. En cambio donde este un buen chuletón de buey, que sin ponerle salsas ni historias, esta de pm [babas]

El mejor bocadillo del mundo el chivito.
molondrongo escribió:Estás de coña, ¿no? :O


Si tienen poder economico suficiente, si, los extraditan, y con lo que cuesta hacerse con unos papeles....

Solo ata cabos. Algo asi es obvio, no es común que lo hagan y es facil que los pillen, pero alguno hay que lo hace.

Por cierto, habeios visto en las noticias lo de los miles de kilos de comida pasada y putrefacta que iban a ir a parar a restaurantes chinos? XD

Gominolas caducadas hace 4 años XD
Sí, algo obvio... si no fuera porque los chinos prefieren la incineración al enterramiento...
Raizack escribió:Sí, algo obvio... si no fuera porque los chinos prefieren la incineración al enterramiento...


Respóndeme a una cosa. Si tuvieras la mas mínima posibilidad de traerte a un hermano de China, que esta en la miseria. Te importaria mucho no certificar la muerte de alguien para poder traer asi a tu hermano?
Si no certifican la muerte, no puede haber entierro. Si no hay entierro, 1- ese individuo sigue vivo cara a la ley y 2- tienes que deshacerte ilegalmente de ese cadáver, ya que si lo incineras y/o/u entierras en el registro civil queda reflejado.

No digo que todo cristo lo haga, pero alguno hay, y se sabe porque lo han pillado.
Si, es mucho mejor seguir con los prejuicios de que nos los sirven en rollitos...

¿Dejarías tu que alguien hiciera desaparecer el cadaver de tu hermano?
Raizack escribió:Si, es mucho mejor seguir con los prejuicios de que nos los sirven en rollitos...

¿Dejarías tu que alguien hiciera desaparecer el cadaver de tu hermano?


A ver leñe, lo de que nos los dan de comer es solo una coña XD Ya esta demostrado (por la policia, hoy mismo) de donde sacan la comida y como la almacenan.


El cadáver de mi hermano no desaparecería, ya que los Chinos o bien extraditan el cuerpo para enterrarlo o bien lo incineran. En madrid solo hay un par de ellos enterrados (creo)
Pues bien, recordemos lo bonitas que son las mafias. Hace no mucho (un año o asi) cayó ya una que traía ilegalmente a inmigrantes con papeles falsificados. No me duele nada imaginar que el 50% de esos papeles, si no son mas, son de ciudadanos ya fallecidos.
¿Y si son tantísimos chinos con papeles falsos (como tu dices el 50% o más) cómo es que no se puede controlar el tráfico?, porque me estás hablando de que uno de cada dos chinos está de forma ilegal... si esa cifra fuera verdadera estaríamos ante un caos fronterizo, no solo con chinos, sino que cualquier país podría introducir a una de cada dos personas... no te digo que no haya mafias dedicadas a la inmigración, porque las hay, pero no hasta el límite tan absurdo que planteas.
Raizack escribió:¿Y si son tantísimos chinos con papeles falsos (como tu dices el 50% o más) cómo es que no se puede controlar el tráfico?, porque me estás hablando de que uno de cada dos chinos está de forma ilegal... si esa cifra fuera verdadera estaríamos ante un caos fronterizo, no solo con chinos, sino que cualquier país podría introducir a una de cada dos personas... no te digo que no haya mafias dedicadas a la inmigración, porque las hay, pero no hasta el límite tan absurdo que planteas.


Creo que interpretas lo que buenamente te da la gana XD

Simplemete comento que de los individuos que pretendian entrar en españa ilegalmente al menos un 50% tendrían papeles de fallecidos. En ningún momento, y puedes revisar si quieres, digo que el 50% de los chinos residentes en España sean ilegales.
Es muy diferente, espero que ahora me hayas entendido lo que he intentado decir [ginyo]
Es culpa mía, puse "está" en lugar de "entra", pero aun así es un absurdo pensar que la inmigración china se basa en esconder cadáveres en armarios y robarles el pasaporte (es una metáfora).

Otro punto es que por mucho que se "incinere en secreto" un cadaver, no es una cosa que se pueda hacer con una lata de gasolina y un mechero, los hornos de incineración alcanzan temperaturas altísimas y es necesario dejar al finado durante un día entero, y no es algo que se pueda hacer a escondidas.

El problema es que las leyendas urbanas con respecto a los chinos se han arraigado con fuerza... y esta de que como en los cementerios no hay lápidas en chino es que es todo una macrogigantesca red de inmigración que hace desaparecer cadáveres en forma de rollitos de primavera y pollo con almendras se puede sumar tambien a las ya más que conocidas salsas hechas a base de semen que intoxican a la novia de fulanito.
Raizack escribió:Es culpa mía, puse "está" en lugar de "entra", pero aun así es un absurdo pensar que la inmigración china se basa en esconder cadáveres en armarios y robarles el pasaporte (es una metáfora).

Otro punto es que por mucho que se "incinere en secreto" un cadaver, no es una cosa que se pueda hacer con una lata de gasolina y un mechero, los hornos de incineración alcanzan temperaturas altísimas y es necesario dejar al finado durante un día entero, y no es algo que se pueda hacer a escondidas.

El problema es que las leyendas urbanas con respecto a los chinos se han arraigado con fuerza... y esta de que como en los cementerios no hay lápidas en chino es que es todo una macrogigantesca red de inmigración que hace desaparecer cadáveres en forma de rollitos de primavera y pollo con almendras se puede sumar tambien a las ya más que conocidas salsas hechas a base de semen que intoxican a la novia de fulanito.



Mmm creo que el tema es interesante y deberiamos abrir un hilo nuevo, ya que estamos offtopiqueando demasiado en este XD

Respecto a las incineraciones y demás, como ya he dicho antes, muchos entraron legalmente en el pais, y gracias al derecho fundamental de reagrupacion de la familia, pudieron traerse a sus familiares mas cercanos legalmente. Pues bien, a partir del 2001, creo que fue, cuando se les puso mayores trabas, sobre todoe conómicas a los inmigrantes para ejercer su derecho a la reagrupacion familiar.
Aunque China en los ultimos años da pasaporte a todo aquel que lo pida por el exceso de poblacion (hace un par de años estudie que para el equilibrio le sobraban unos 250 mill de personas) en España la entrada para ellos no es libre, ya que no tenemos un acuerdo de inmigración.
También está la baza de que buena parte de los ciudadanos de China son submergidos cara a la ley. De unos años acá está ¿prohibido? tener mas de 1 hijo por pareja, y creo que había sanciones monetarias para el que lo incumpliese. Esta ley, es insostenible para los ciudadanos que viven del campo, ya que dependen de sus hijos para poder trabajar las tierras, y por tanto, estos "jovenes ilegales" ni estan documentados ni nada parecido.

Aquí entran en juego las mafias y demás.
133 respuestas
1, 2, 3