¿GC se está muriendo?

1, 2, 3
no N.P.I significa ..........

Ni P.. A Idea



[fumeta]
Ya lo sé hombre, qué poco sentido del humor!
Ya se que lo sabes, es de suponer pero me hacia ilu ponerlo [beer]
¿Ahora os vais a poner a ablar de siglas? De todos modos, para seguir el hilo, espero que baten kaitos II y twiling princess lleguen de una maldita vez.
yo la verdad es q me compré mi cube hace tiempo y estos ultimos meses me avurrí muchissimo xq no savia a k jugar pero mañana mismo la chipearé y lo primero k pienso acer es jugar a muxas joyas k x problemas de stock (o de dinero XD ) no e lograo conseguir.
En cuanto a k la gamecube está muerta la verdad es k ultimamente los juegos k salen no son mu wenos y sus competidoras no paran de sacar juegos (la mayoria mediocres pero siempre hay alguno weno como el DBZ B.T.) pero siento decirles a los seguidores de ps2 k conozco a muxos seguidores de ps2 amigos mios k solían venir a mi casa a jugar aún teniendo sus ps2 en su casa.

Asin k no digáis k la ps2 tiene un gran catálogo xq conozco a alguno k se acaba de comprar la consola y solo tiene 7 juegos medio en condiciones y x mas q busca no encuentra na weno

saludos!! [oki]
¿Ese budokai es tan malo como los otros 4?
Por que es que me da grima cuando juego al budokai y los personajes al presionar un boton se lian a atacar solos y destruyen todo.
mikelito_06 escribió:Asin k no digáis k la ps2 tiene un gran catálogo xq conozco a alguno k se acaba de comprar la consola y solo tiene 7 juegos medio en condiciones y x mas q busca no encuentra na weno
saludos!! [oki]



pues mira,

yo tengo ORIGINALES más de 60 juegos en ps2 por menos de trenta de GC y te puedeo asegurar que de must have gana de goleada la Ps2 (y eso que en GC los tengo todos los de territorio pal menos kaitos que no me gustan).

Si tu amigo solo tiene 7 juegos que le gusten (y se la acaba de comprar?) y no encuentra nada será que lo que busca está descatalogado porque anda que no tiene cosas buenas la ps2.

Eso si, cada vez que veo el catalago de la cueb en usa o japon me entra un [+furioso] impresionante.
palpatine escribió:

pues mira,

yo tengo ORIGINALES más de 60 juegos en ps2 por menos de trenta de GC y te puedeo asegurar que de must have gana de goleada la Ps2 (y eso que en GC los tengo todos los de territorio pal menos kaitos que no me gustan).

Si tu amigo solo tiene 7 juegos que le gusten (y se la acaba de comprar?) y no encuentra nada será que lo que busca está descatalogado porque anda que no tiene cosas buenas la ps2.

Eso si, cada vez que veo el catalago de la cueb en usa o japon me entra un [+furioso] impresionante.


Completamente de acuerdo. Cierto que la gc proporcionalmente a la cantidad de juegos tiene bastantes must have, pero la ps2 tiene muchisimos más y más variados. Yo solo la tengo desde hace dos meses pero me a dejado la GC relegada al olvido.

Pero vamos con lo barata que esta la gc, yo me la volveria a comprar aunque no la tubiese.
El lider de esta generacion de consolas es ps2,es logico que las compañias saquen los mejores juegos para ella.Yo cinceramente tengo las 2 y con la que mas disfruto a solas es la ps2,pero luego vienen unos amigos y nos visiamos al smash bros.Cada consola tiene su cosa


salu2 a todos
108 respuestas
1, 2, 3