UPN-PP Lamentables

Lo más triste es que al PP no le interese que lleguemos a la paz, porque lo habría logrado el PSOE, por tanto, si se llega que se llegue con ellos en el gobierno. Sino, quieren entorpecer el proceso de paz y ponerle pegas... y francamente, eso me parece TERRORISMO.
DevilKenMasters escribió:Lo más triste es que al PP no le interese que lleguemos a la paz, porque lo habría logrado el PSOE, por tanto, si se llega que se llegue con ellos en el gobierno. Sino, quieren entorpecer el proceso de paz y ponerle pegas... y francamente, eso me parece TERRORISMO.

ese es el problema... las declaraciones de UPN de hoy son escandalosas... parar el proceso de paz... osea que es mejor seguir con muertes y sufrimiento... LAMENTABLE

y lo peor es que aunque se demuestre que no ha sido alguien de la kale borroka o aunque se demuestre que han sido 4 crios del pueblo... UPN no rectificara ni un apice.

LAMENTABLE

Azareus... lo de las cartas, lo ha reconocido todo el mundo... era una carta antigua. Si ETA seguiria con las cartas, no habria mas de una carta? curioso no?

en serio... siempre he tenido mis diferencias con los de UPN-PP, pero esto me parece que es lo mas grave que les he visto hacer (y son muchas ya)... y lo mejor es que nos mienten a la cara y les da igual... 11-M, el voto a 2 manos de Iturgaiz... joder.. que no somos GILIPOLLAS.
pues sere de los pocos tontos que veo que todo esto del proceso de paz es un engañabobos... y que lo que realmente estan haciendo es tiempo para ganar el money que les hace falta y volver a las andadas....

ojala y me este equivocando y todo haya acabado ya en un proceso de paz y un alto el fuego permanente... pero me da a mi que va a ser que no...
zibergazte escribió:Si ETA seguiria con las cartas, no habria mas de una carta? curioso no?

El PP dice que tiene más cartas de extorsión de ETA... Se supone que tienen más cartas y no las llevan a la policía?? A que esperan a presentarlas en un mitín politico??

[buaaj]
Garibaldi escribió:
El PP dice que tiene más cartas de extorsión de ETA... Se supone que tienen más cartas y no las llevan a la policía?? A que esperan a presentarlas en un mitín politico??

[buaaj]

ahora mismo no encuentro un link al asunto de ayer de las cartas, pero he escuchado al presidente del círculo de empresarios vascos (organización de empresarios que tira hacia la derecha, aznar empezó un par de campañas electorales cenando con ellos, lo digo para que no haya sospechas) diciendo que lo de las cartas a empresarios vascos es mentira, que no han recibido ninguna carta.
Y hay mas cartas según han denunciado empresarios vascos zibergazte agradeciendo entre comillas la generosa ayuda de estos empresarios para el proceso de paz, pero si es antigua como todo el mundo reconoce segun tu, como es posible que tarde 3 semanas en llegar? Correos está mal, pero no para eso.
Azareus escribió:Y hay mas cartas según han denunciado empresarios vascos zibergazte agradeciendo entre comillas la generosa ayuda de estos empresarios para el proceso de paz, pero si es antigua como todo el mundo reconoce segun tu, como es posible que tarde 3 semanas en llegar? Correos está mal, pero no para eso.

sino lo quieres ver haya tu.... pero yo tonto no soy.. si hay tantas cartas, ya diran donde estan.. y si la propia policia ha dicho que es una carta de antes de la tregua.. por algo sera..

pero tu a lo tuyo.

Iturgaiz tampoco voto por Mayor Oreja en el parlamento vasco.
Lo acaba de decir Antena 3, pero nada, serán cosas mias.

Aquí la noticia, lo siento, pero es que no creo que venga en el diario de navarra o el pais.

Por cierto, la policia no dijo nada, no mientas hombre, eso lo dijo ZP en la SER.

DevilKenMasters, lo mas triste no es eso, lo mas triste es que el gobierno está cediendo y llevan negociando con ETA años, cuando siempre lo han negado, la paz se consigue muy fácil, les das Navarra y la autodeterminacion y listo, lo haga el PP o lo haga el PSOE. La paz no se consigue a cualquier precio ni cabe todo menos la violencia. Hay que ir a por ellos con alto el fuego o sin el, como se estaba haciendo cuando funcionaba el pacto antiterrorista. Si ahora les concedes lo que pides, haberlo hecho hace 30 años y nos hubiésemos ahorrado todo esto.
Azareus escribió:Aquí la noticia, lo siento, pero es que no creo que venga en el diario de navarra o el pais.

y porque no va a venir en el diario de navarra?

Libertad digital... ese gran medio imparcial... quieres que ponga yo citas de Gara?
Azareus escribió:DevilKenMasters, lo mas triste no es eso, lo mas triste es que el gobierno está cediendo y llevan negociando con ETA años, cuando siempre lo han negado, la paz se consigue muy fácil, les das Navarra y la autodeterminacion y listo, lo haga el PP o lo haga el PSOE. La paz no se consigue a cualquier precio ni cabe todo menos la violencia. Hay que ir a por ellos con alto el fuego o sin el, como se estaba haciendo cuando funcionaba el pacto antiterrorista. Si ahora les concedes lo que pides, haberlo hecho hace 30 años y nos hubiésemos ahorrado todo esto.

¿y quién ha dicho que se les vaya dar lo que piden? ¿cuándo se ha dejado de "ir a por ellos"? que yo sepa durante el alto el fuego ha habido detenciones y antes de ello también había. ¿o es que el pp era el único que actuaba contra ellos?
Pon las que quieras zibergazte, pero que hay imparcial en España? El Pais? La Ser? Ahí no vienen, lo siento, pero si criticas la fuente en vez de la noticia me estás dando la razón.

Darkoo, yo no digo que la policía no vaya a por ellos, seguramente ellos son los únicos, pero si el gobierno dice que Otegui es un hombre de paz, a mi ya me lo está diciendo todo. No es ser del PP, es estar en contra de como está llevando las cosas este gobierno, sea del PP o del PSOE, yo no meto al PP, lo meteis vosotros.
Azareus escribió:Darkoo, yo no digo que la policía no vaya a por ellos, seguramente ellos son los únicos, pero si el gobierno dice que Otegui es un hombre de paz, a mi ya me lo está diciendo todo. No es ser del PP, es estar en contra de como está llevando las cosas este gobierno, sea del PP o del PSOE, yo no meto al PP, lo meteis vosotros.

Vale, sólo te falta responder a la pregunta: ¿y quién ha dicho que se les vaya dar lo que piden?

Sobre que metemos al PP de por medio es por la "peculiar" forma de debatir que tienes. Tus argumentos en muchos casos se parecen a los del PP y es para criticar al gobierno en cada paso que da. Yo aún no sé qué es lo que criticas ahora al gobierno.

¿que está hablando con las fuerzas políticas? ¿que pidió permiso en el congreso para dialogar con ETA dándose unas determinadas circunstancias? ¿que esté esperando a comprobar que el alto el fuego es real para dar algún gesto amigable a la izquierda abertzale?
61 respuestas
1, 2