DevilKenMasters escribió:Lo más triste es que al PP no le interese que lleguemos a la paz, porque lo habría logrado el PSOE, por tanto, si se llega que se llegue con ellos en el gobierno. Sino, quieren entorpecer el proceso de paz y ponerle pegas... y francamente, eso me parece TERRORISMO.
zibergazte escribió:Si ETA seguiria con las cartas, no habria mas de una carta? curioso no?
Garibaldi escribió:
El PP dice que tiene más cartas de extorsión de ETA... Se supone que tienen más cartas y no las llevan a la policía?? A que esperan a presentarlas en un mitín politico??
![]()
Azareus escribió:Y hay mas cartas según han denunciado empresarios vascos zibergazte agradeciendo entre comillas la generosa ayuda de estos empresarios para el proceso de paz, pero si es antigua como todo el mundo reconoce segun tu, como es posible que tarde 3 semanas en llegar? Correos está mal, pero no para eso.
Azareus escribió:Aquí la noticia, lo siento, pero es que no creo que venga en el diario de navarra o el pais.
Azareus escribió:DevilKenMasters, lo mas triste no es eso, lo mas triste es que el gobierno está cediendo y llevan negociando con ETA años, cuando siempre lo han negado, la paz se consigue muy fácil, les das Navarra y la autodeterminacion y listo, lo haga el PP o lo haga el PSOE. La paz no se consigue a cualquier precio ni cabe todo menos la violencia. Hay que ir a por ellos con alto el fuego o sin el, como se estaba haciendo cuando funcionaba el pacto antiterrorista. Si ahora les concedes lo que pides, haberlo hecho hace 30 años y nos hubiésemos ahorrado todo esto.
Azareus escribió:Darkoo, yo no digo que la policía no vaya a por ellos, seguramente ellos son los únicos, pero si el gobierno dice que Otegui es un hombre de paz, a mi ya me lo está diciendo todo. No es ser del PP, es estar en contra de como está llevando las cosas este gobierno, sea del PP o del PSOE, yo no meto al PP, lo meteis vosotros.