Te aconsejo que compres en una tienda de informatica un recargador de tinta, ese que vienen las jeringuillas para recargar. Lo he probado y va realmente bien. Te recarga la titna y se ven los colores bien. El cartucho que he recargado con ese cargador es el que mas me ha durado de todos los que he puesto en la impresora.
Hay para color y b/n.
Al principio te costará un poco dominarlo, pero vamos, facil facil. Además, no tienes ni que tirar cartuchos ni nada
bestcid escribió:Te aconsejo que compres en una tienda de informatica un recargador de tinta, ese que vienen las jeringuillas para recargar. Lo he probado y va realmente bien. Te recarga la titna y se ven los colores bien. El cartucho que he recargado con ese cargador es el que mas me ha durado de todos los que he puesto en la impresora.
Hay para color y b/n.
Al principio te costará un poco dominarlo, pero vamos, facil facil. Además, no tienes ni que tirar cartuchos ni nada
yo hacia lo mismo con los d mi antigua hp y nunca me iba al 100% y ahora con canon toy feliz.
Yo no quiero nada + de hp ni scanner ni impresora ni camara de fotos jeje
yo tengo hp, y d emomento me ha ido bastante bien, no se... sera cuestion d eprobar los canon, de todas formas los cartuchos me costaron la ultima vez sobre los 30 euros los dos juntos. No se, yo pasaria de lo de rellenar los cartuchos.