Tintas HP...

Hola, necesito una tienda On-Line que venda tinta de Impresora HP PSC 1315 all-in-one

Esque quiero mirar haber si hay tiendas baratas...haber si sabeis alguna...Saludosss ;).
gontxo_nos escribió:Hola, necesito una tienda On-Line que venda tinta de Impresora HP PSC 1315 all-in-one

Esque quiero mirar haber si hay tiendas baratas...haber si sabeis alguna...Saludosss ;).

creo q en dvdbarato punto net

pero de todos modos te aconsejo canon para tinta buena y barata.

saludos
Te aconsejo que compres en una tienda de informatica un recargador de tinta, ese que vienen las jeringuillas para recargar. Lo he probado y va realmente bien. Te recarga la titna y se ven los colores bien. El cartucho que he recargado con ese cargador es el que mas me ha durado de todos los que he puesto en la impresora.

Hay para color y b/n.

Al principio te costará un poco dominarlo, pero vamos, facil facil. Además, no tienes ni que tirar cartuchos ni nada ;)
bestcid escribió:Te aconsejo que compres en una tienda de informatica un recargador de tinta, ese que vienen las jeringuillas para recargar. Lo he probado y va realmente bien. Te recarga la titna y se ven los colores bien. El cartucho que he recargado con ese cargador es el que mas me ha durado de todos los que he puesto en la impresora.

Hay para color y b/n.

Al principio te costará un poco dominarlo, pero vamos, facil facil. Además, no tienes ni que tirar cartuchos ni nada ;)

yo hacia lo mismo con los d mi antigua hp y nunca me iba al 100% y ahora con canon toy feliz.

Yo no quiero nada + de hp ni scanner ni impresora ni camara de fotos jeje

saludos
yo tengo hp, y d emomento me ha ido bastante bien, no se... sera cuestion d eprobar los canon, de todas formas los cartuchos me costaron la ultima vez sobre los 30 euros los dos juntos. No se, yo pasaria de lo de rellenar los cartuchos.
Y donde puedo conseguir recargadores de tintas???, jejeje.
gontxo_nos escribió:Y donde puedo conseguir recargadores de tintas???, jejeje.

si te refieres a las jeringas en pcbox mismo.

saludos
6 respuestas