PGR 3 Actualización Disponible

NoLiMiT escribió:
No entiendo a qué te refieres, si te fijas en las actualizaciones de pago de PGR2, el contenido se bajaba también de forma gratuíta en la actualización, más que nada para poder jugar con gente que no la comprara (poder ver sus coches) ...

No es un fallo. Ten en cuenta, que si no cada vez que alguien use uno de estos coches online tu no podrías unierte a la partida, lo cual sería un coñazo ... la gracia es que tu no lo puedes usar para esas partidas si no lo pagas ... (aunque creo recordar que offline tampoco te dejaba usarlo)

Al menos en PGR2 funcionaba asi ;)

Pero has leido bien? Phellam wolf dice que se puede jugar con ellos offline!
radeonxt escribió:pero como? xD

Bueno, eso tambien me gustaria saberlo a mi, esta noche haré la prueba a ver.
Yo me he bajado el Aston Martin, y no encuentro el resto de coches por ninguna parte.

¿Podria ser un bug en la actualizacion que se hubiese corregido inmediatamente?
maesebit escribió:Yo me he bajado el Aston Martin, y no encuentro el resto de coches por ninguna parte.

¿Podria ser un bug en la actualizacion que se hubiese corregido inmediatamente?


pos va a ser eso... pk no hay ni rastro de esos coxes...
Si lo había leido bien ... lo que pasa que quizás no me expliqué bien.

Por cierto, buscando información por otros foros, parece ser que si juegas en modo diversión y el HOST habiendo comprado los coches, fuerza para que se usen esos coches, el resto de participantes puede jugar con ellos, siempre y cuando estos se hayan descargado el coche gratuíto.

Por si no lo he entendido bien aquí está el post de los foros de bizzarre ...

blur escribió:
I like the cars, but myself and a few friends were annoyed at this....

If all you want the cars for is playtime..ONLY ONE OF YOU OR YOUR MATES buy the content, and then the person who has it host the room and lock cars to his, everyone in the room will then play with the new cars!!!!

All they have to make sure is that they have downloaded the free Vantage.

So in reality, myself and 4 mates bought the content, another mate comes in who hasn't, and get's to play with the cars.....3 of us could have saved ourselves 400 MS points.


Dissapointing



No lo he probado ...

También parece ser que si no descargas el coche gratuíto no tendrás los modelos de los otros coches, de pago, por lo que NO podrás jugar con gente que haya comprado los coches.

Como curiosidad, si compras el pack para poder jugar online con ellos en modo conectado deberás tenerlos en un garaje (no ham ampliado los huecos por lo que no hay sitio para todos los coches del juego) aunque cuestan 0$ (del juego), para jugar en los modos diversión no hace falta tenerlo en el garaje.
yo me he bajado el v8 y si sale,en diversion,contrareloj lo teneis(mirar en aston martin)

lo que pasa es que algunos coches salen y otros no

por ejemplo

el corvette z06 lo podeis elejir en offline,pero el ferrari nuevo no,o por lo menos yo no lo encuentro por ningun lado jeje

saluds [beer]
Chic@s, habeis notado lag desde que habeis actualizado el juego?

Yo no se si sera casualidades de la vida o yo que se pero desde que actualizado el juego yo y mi "circulo de contactos" hemos notado que el se nos ve con lag en las carreras cuando antes nos iba como la seda...

Habeis notado algo raro?

Un saludo.
e ido to emocionao a bajarme el koxe gratis pa ver si me salian todos peo va a ser k no.
eso si el sonido del aston martin simplemente brutal
Me he bajado el Aston Martin V8 y no me aparece en ningún lado, he mirado por todos los lados (clase E) y nada, he buscado en la marca Aston Martin y sólo tengo los 2 de siempre.

Ha que se debe??

Hay que haber avanzado mucho en el juego para desbloquearlo??'

No lo entiendo

cawento
acecombat escribió:Me he bajado el Aston Martin V8 y no me aparece en ningún lado, he mirado por todos los lados (clase E) y nada, he buscado en la marca Aston Martin y sólo tengo los 2 de siempre.

Ha que se debe??

Hay que haber avanzado mucho en el juego para desbloquearlo??'

No lo entiendo

cawento

Nadie a tenido ningun problema, no hace falta pasarse el juego ni nada por el estilo.
El coche esta en la ultima clase de todas, la E.

Se llama "V8 Vantage"
Sly_Marbo135 escribió:Nadie a tenido ningun problema, no hace falta pasarse el juego ni nada por el estilo.
El coche esta en la ultima clase de todas, la E.

Se llama "V8 Vantage"


a todos les a salido el V8... pero los otros coches tambien?
Yo baje el V8, y luego pague por un par de coches, esto fue más por no esperarme que otra cosa.

Puedo decir, que tras leer los comentarios de alguna gente, he probado a ver si podía encontrar el resto de vehículos, pero no ha sido así. Solo dispongo de aquellos que he bajado, no más.

Así que visto lo visto, me toca esperar a poder bajarme el pack. Es lo que hay....
Por cierto, ya nadie juega a este juegazo?

Desde que me pille el pack de coches a mi me ha vuelto a enganchar, pero mira que es triste no ver ninguna partida española, y luego inglesas las que quieras, francesas igual, alemanas, chinas!, pero joder con los españoles (yo lo soy).

Luego, la única que encuentro no puedo entrar por que no tienen descargado el pack (tipical spanish, si hay que pagar algo adios...)...

Si alguien juega de vez en cuando todavía, partidas tranquilas de diversión, mi gamertag en la firma.

Salu2!
Parece ser que en esas "mejoras" no han solucionado lo del BUG a la hora de consultar tarjetas de otros jugadores


Joder, el maldito bug éste siempre acaba tocandote... eso, por que a veces le das a la guia intuitivamente... ya lo podían haber solucionado!!!


Saludos
Prukogi escribió:Por cierto, ya nadie juega a este juegazo?


Si que juega gente tio, es mas, seremos un grupo de 20/30 personas que siempre estamos en el PGR3 y luego esporádicas pues muchísimas más.
Desde que hice la actualizacion tengo un lag de la hostia... Estoy hasta los huevos. Es imposible jugar.
Pues yo no noto lag :S En el único en el PD0, pero porque casi siempre me meto en partidas extranjeras (es más divertido "matar" ingleses XD).

Saludos!
67 respuestas
1, 2