PGR 3 Actualización Disponible

- Al fin está disponible la actualización de PGR 3.

PGR3 Speed Pack contiene:

- 12 nuevos coches -> (Aston Martin V8 Vantage, RUF RT12, Saleen S7 Twin Turbo, Audi RS 4, Chevrolet Corvette Z06, Dodge Viper SRT-10 Coupe, Ferrari 612 Scaglietti, Lamborghini Gallardo SE, Mitsubishi Lancer Evolution VIII FQ-400, Nissan NISMO R34GT-R Z-Tune, Pontiac GTO y Radical SR8.)

- Modo Torneo (+modo canal TV Torneo) Se clasifican los 64 mejores TIEMPOS de vuelta en un circuito determinado con un coche determinado, después entre los clasificados empizan las rondas de clasificación de 8 en 8 clasificándose los 4 mejores hasta quedar sólo 8 y disputar la final.

- Soporte para los volantes de Hori y Joytech (si alguien prueba el DFP otra vez y lo reconoce que nos lo cuente, yo de momento no lo haré)

- Identificador para el voice comunicator en pantalla

- Mejoras y más opciones sobre todo de cara a la creación de partidas en las que podemos especificar (acotar a la clase o al coche del host) el tipo de coches que se usarán en la carrera.

Hay más cosillas pero bueno, lo más interesante creo que es esto.

Saludos.
[tadoramo]

Pero ya se puede descargar?
El logro del conectado profesional ya esta arreglao?

Edito: Me autocontesto, el logro esta arreglado.
se pueden meter 11 de los cochecitos por donde les quepan.[poraki]
que hay que joderse, son coches tan lujosos que asta la version videojueguil sale cara. [enfa]
aun asi, agradecido por lo de mas, que al parecer es gratis.
a ver que tal esta el aston martin.
Ya era hora de que se pudieran acotar las clases en las partidas online ... que empezaba a estar hasta los coj"$" de correr siempre contra F50GT ... ahora solo hace falta que la gente los utilice ... pq siempre te encontrarás con los pesados que nada más que quieren correr con el mismo coche .. para que quieres más coches pagando más si luego no los puedes utilizar pq la gente solo quiere jugar con el F50GT???
entonces el logro de conectado profesional, se debe volver a jugar 50 carreras conectadas y hacer todo lo que te pide el logro??porque si es asi, menuda p--ada...
acabo de descargarme el pack con todos los coches,y bien, estan bastante bien pero hecho en falta alguno mas de klase A
saludoss


edito: me han dado ya el logro, de conectado profesional sin tener que hacer todo lo que piden, ya lo hice cuándo estava viciado. pregunta resuelta ;)
por cuantos puntos salen todos los coches?hay que comprar la tarjeta de puntos no?gracias.
400puntos cuesta, y hay que comprarlos si no los tienes. 6€ = 500puntos
Etonano escribió:entonces el logro de conectado profesional, se debe volver a jugar 50 carreras conectadas y hacer todo lo que te pide el logro??porque si es asi, menuda p--ada...
acabo de descargarme el pack con todos los coches,y bien, estan bastante bien pero hecho en falta alguno mas de klase A
saludoss


No, solo tienes que hacer 1 carrera conectada para que te lden el logro.
No, solo tienes que hacer 1 carrera conectada para que te lden el logro.


ya me lo han dado, aunque no jugué en carrera conectada sinó en contrareloj para probar los coches y al salir a la interfaz me he dado cuenta que ya lo tenia.
gracias :)
pero ¿entonces haciendo estas carreras se pueden tener estos coches sin necesidad de comprarlos,o son nuevos de verdad?
joedixit escribió:pero ¿entonces haciendo estas carreras se pueden tener estos coches sin necesidad de comprarlos,o son nuevos de verdad?


A ver, hay 2 cosas nuevas:

- Los coches (pagando 400 MS points)
- Actualización que arregla logro y añade opciones (Gratis)
yo comprare la tarjtea de 2100 puntos por 30 euros.

Imagen


alguien sabe si los puntos se caducan?
jita escribió:yo comprare la tarjtea de 2100 puntos por 30 euros.

alguien sabe si los puntos se caducan?


Sale mas a cuenta comprar los puntos directamente en el bazar, con la tarjeta de debito/credito

30 euros = 2500 puntos

con los 400 de diferencia ya te pagas el pack.

Los puntos no caducan, solo faltaria que con lo que valen encima tuvieran una fecha limite para gastarlos... [lapota]
Sale mas a cuenta comprar los puntos directamente en el bazar, con la tarjeta de debito/credito

Con tarjeta de debito se puede?
Alguen puede confirmar que ha pagado puntos con tarjeta de debito?
filetefrito escribió:
Con tarjeta de debito se puede?
Alguen puede confirmar que ha pagado puntos con tarjeta de debito?


y con una cybertarjeta se puede no?
filetefrito escribió:
Con tarjeta de debito se puede?
Alguen puede confirmar que ha pagado puntos con tarjeta de debito?


si, te confirmo q se puede.
Yo desde el 1er dia y sin problemas

salu2
Furi escribió:
si, te confirmo q se puede.
Yo desde el 1er dia y sin problemas

salu2

Muchas gracias, lo tendré en cuenta!
q alguien traduzca las novedades q salen en el autoupdate gratuito,http://www.majornelson.com gracias
Veo que han agregado un logro de 50 puntos nuevo al juego, si señor.
jon666 escribió:Los puntos no caducan, solo faltaria que con lo que valen encima tuvieran una fecha limite para gastarlos... [lapota]


Los comprados no caducan peor lo q sean por promociones si.
robinho21 escribió:q alguien traduzca las novedades q salen en el autoupdate gratuito,http://www.majornelson.com gracias



Torneos - Se uno de los 64 jugadores que se clasificarán con el mejor tiempo de vuelta usando un coche y pista predefinidos. Si lo consigues, pasarás a las rondas eliminatorias, donde competirás con otros 7 conductores. Los 4 mejores en cada carrera, pasarán de ronda hasta la carrera final, donde SOLO el primer clasificado se llevará la victoria.

Canal de torneo (Gotham TV) - Mira como otros jugadores compiten en las rondas eliminatorias de los torneos.

Salir al punto de encuentro (Opción de abandonar mientras se juega) - El anfitrión puede ahora llevar a todos los participantes al punto de encuentro durante una sesión de juego, en lugar de echarlos a todos.


"Mantener el coche del anfitrión" y "mantener la clase del anfitrión" (-Diversión->XBOXLive->Crear partida->Tipo de carrera->Ciudad->Ruta) - Ahora hay dos nuevas opciones que el creador del punto de encuentro puede activar o desactivar, para limitar que tipo de coches se pueden usar en su partida (Tanto la clase, como el modelo)


Rutas Anteriores (Diversión-> creador de rutas->Rutas anteriores) - Juega en las rutas personalizadas que otros jugadores hayan construido en el creador de rutas, y guarda hasta 10 de estas en tu lista de "rutas anteriores". Ahora tienes la opción de descartarlas o guardarlas, para luego usarlas en tus propias sesiones.


Mostrar posición (Más->Opciones->Hud->Mostrar posición) - En los modos de carrera con varios coches donde el objetivo no es enseñado, esta opción te muestra la posición actual de cada coche durante la carrera.


Esconder el HUD (Más->Opciones->HUD->Mostrar HUD) - Esto le da al jugador la opción de quitar todas las partes del HUD (Heads up display) en todas las vistas de cámara.


Identificador de voz - En una carrera multijugador, Los gamertag aparecerán en la parte izquierda superior de la pantalla, cuando se habla por el communicator, haciendo posible identificar al hablante.


Rotación de clase en Carrera conectada - Todos los tipos de carrera en Carrera conectada ahora cambiarán la clase requerida para participar, DIARIAMENTE.


Soporte volante - Opciones de control para volantes y actualizaciones dinámicas han sido incluidas para los dispositivos de HORI, Mad Catz, y Joytech (Todos desde Más->Opciones->Configuración de volante)


Logro Clasificado conectado - se gratificará con 50 puntos por clasificarse, y luego intentar la primera ronda eliminatoria de un torneo
Este tipo de actualizaciones se agradecen mucho, espero que sigan igual con todos los juegos.
gracias por la traduccion,gran actualizacion gratuita pues :D
entonces el logro de corredor con estilo...si lo hiciste antes te lo dan o como va eso? :S

o me tocara otra vez cumplir todos esos requisitos?
he probao el DFP y no me aparece la opcion de configuracion de volante [snif]
kadete escribió:he probao el DFP y no me aparece la opcion de configuracion de volante [snif]


q es el DFP? yo eh actualizado (el k es gratis, y el k te sale cuando inicias el juego...) y no veo na... nose... hay forma de jugar con algun volante al PGR3? toy mu verde en este tema... a ver si me lo aclara alguien merci¡
cristianplaybox escribió:
q es el DFP? yo eh actualizado (el k es gratis, y el k te sale cuando inicias el juego...) y no veo na... nose... hay forma de jugar con algun volante al PGR3? toy mu verde en este tema... a ver si me lo aclara alguien merci¡


es el Driving Force Pro, el volante de logitech, para el Gran Turismo 4.el volante es para ps2 y pc, pero aqui nos obligan a comprar otro para pillar comision (como son tan baratos y buenos [uzi] )
kadete escribió:
es el Driving Force Pro, el volante de logitech, para el Gran Turismo 4.el volante es para ps2 y pc, pero aqui nos obligan a comprar otro para pillar comision (como son tan baratos y buenos [uzi] )


Pues como todos. Intenta poner un volante de 360 en PS2 a ver que te dice...

En fin, le estáis pidiendo peras al olmo, que el volante oficial del GT4 se pueda usar en la xbox 360 es pasarse. Además, el volante no es para tanto.
valrond escribió:
Pues como todos. Intenta poner un volante de 360 en PS2 a ver que te dice...

En fin, le estáis pidiendo peras al olmo, que el volante oficial del GT4 se pueda usar en la xbox 360 es pasarse. Además, el volante no es para tanto.


Pos anda q no triunfaria... yo lo tengo y realmente es la ostia como volante... por cierto, cuales hay pa 360?
valrond escribió: Además, el volante no es para tanto.


No es para tanto, pero comparado con los que han sacado para xbox y lo que se avecina para x360 es DIOS.

Yo no veo tan descabellado que funcionase algun dia en la 360 a finde cuentas es un volante usb...

Saludosss

P.D. Nos vemos en el live EVO y RS4 powa!!!
Mierda me da error al intentar bajar la actualización, me caguen!.

Tengo tres gigas libres, ¿será por falta de espacio?, es que la conexion va bien asi que no se porque leches no tira.. ein?


Edito: Ya esta actualizado, me ha funcionado a la cuarta XD
Saludos
NiLbReTh escribió:entonces el logro de corredor con estilo...si lo hiciste antes te lo dan o como va eso? :S

o me tocara otra vez cumplir todos esos requisitos?


si ya lo habias hecho te lo dan,a mi me lo dieron. [beer]
Pues como todos. Intenta poner un volante de 360 en PS2 a ver que te dice...

En fin, le estáis pidiendo peras al olmo, que el volante oficial del GT4 se pueda usar en la xbox 360 es pasarse. Además, el volante no es para tanto.


El volante funciona (desde el primer día) cuando se conecta a un puerto de 360, incluso se puede configurar el modo forcefeedback y los grados de rotación, pero de poco sirve si en los juegos buscan el controlador para el juego en los puertos para el pad o si directamente no les da la gana de que funcione con todo volante que no han autorizado.

Pero vamos, estoy seguro de que podrían hacer que un juego usara el DFP en medio periquete, siempre y cuando 'interese' (No me importaría que me cobraran unos cuantos MS Points por actualizarme la consola, seguir usando el mismo volante, aunque sea el oficial de GT4 y no tener que comprarme otro volante para otra consola, es más lo prefiero a comprarme un DFP que sólo funcione en 360, ocupan mucho sitio en casa tantos volantes.

... por cierto hace bastante tiempo que el volante ya no tiene la licencia oficial de GT4, basta mirar en el centro del volante para leer Logitech en lugar de GT4.
Parece ser que en esas "mejoras" no han solucionado lo del BUG a la hora de consultar tarjetas de otros jugadores [noop] .


Manda cojones.
Molonator69 escribió:Parece ser que en esas "mejoras" no han solucionado lo del BUG a la hora de consultar tarjetas de otros jugadores [noop] .


Manda cojones.


no lo ha solucionado, esta misma tarde se me ha kedado la consola colgada.
¿Donde cojones mete el coche nuevo? Me he bajado el coche gratis (por cierto, 32mb ¬_¬) pero no lo veo por ningun lado.

Hay que hacer algo para 'desbloquearlo' o algo? Esque me he pateado todas las clases de coches que hay, pero nada ... Lo he estado buscando en el modo diversion 2 jugadores.
Ale [bye]
El coche es clase E, de todas formas, los 32 Mb, te has bajado el paquete CON TODOS los coches, pero te han desbloqueado solo el que has elegido. Al bajarte los siguientes, únicamente los desbloquea, porque ya los tienes.

Por cierto..... Yo me compré 5 coches, y.... me aparecen otros 2 que no he comprado, por la puta cara, el viper SRT-10 coupè y el ferrari 612 scaglietti... Totalmente funcionales, sin pagar nada... ni warra de porqué...
Retar escribió:
DFP en medio periquete, siempre y cuando 'interese'
Efectivamente.

Creo que MS planeaba que ningun periferico funcionase en 360 sin tener licencia. Vamos, que todo lo que se pueda enchufar en la 360 lo hara tras haber desembolsado una bonita cantidad a MS. Por tanto, no van a dar soporte a un volante que no tenga licencia, porque dejarian de ingresar dinero.

Podrian como comentas cobrar un plus por la actualizacion que haga a cualquier volante USB para PC compatible con 360, no les costaba absolutamente nada hacerlo, pero con eso solo conseguirian acrecentar su imagen de usureros de cara al publico.

Les resulta mas provechoso hacerse los locos con el tema, y quien quiera un volante en 360 que se lo compre. Asi los ignorantes del tema seguiran pensando que es logico que un volante de PC o PS2 no funcione en 360 por motivos tecnicos o algo asi.
Denzel escribió:El coche es clase E, de todas formas, los 32 Mb, te has bajado el paquete CON TODOS los coches, pero te han desbloqueado solo el que has elegido. Al bajarte los siguientes, únicamente los desbloquea, porque ya los tienes.


Muchas gracias. Tenias razon [ginyo]
Hola gente!!!

Para quien no haya visto los nuevos coches, aqui os los traigo yo [beer]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Faltan 2, un Saleen identico al que ya habia y un Pontiac GTO que... se me termino la tarjeta del movil para tirarla la foto ¬_¬

Por favor ahorraros la coña de Xbox 1.5.. ahora mismo millones de personas se han hecho un harakiri viendo la "mierda" de consola que hemos comprado [amor]


S2
Yo ya me he pillado este pack!
Ale, para quien no lo sepa, bajandote el Aston Martin V8 Vantage, es decir el coche gratuito, podréis usar el resto de los 11 coches by the face offline, para jugar con ellos online tendréis que pagar los 400M$ points.
M$ te has lucido [lapota]

PD: Comprobado, que me he viciado con los otros pero en offline.
Phellan_Wolf escribió:Ale, para quien no lo sepa, bajandote el Aston Martin V8 Vantage, es decir el coche gratuito, podréis usar el resto de los 11 coches by the face offline, para jugar con ellos online tendréis que pagar los 400M$ points.
M$ te has lucido [lapota]

PD: Comprobado, que me he viciado con los otros pero en offline.


bueno por lo menos es interesante... pues tonces voy a comprarlos xD.
Phellan_Wolf escribió:Ale, para quien no lo sepa, bajandote el Aston Martin V8 Vantage, es decir el coche gratuito, podréis usar el resto de los 11 coches by the face offline, para jugar con ellos online tendréis que pagar los 400M$ points.
M$ te has lucido [lapota]

PD: Comprobado, que me he viciado con los otros pero en offline.


Pues no los veo.......alguien me puede confirmar o explicar como¿?¿
Ya me baje el Aston martin pero nada mas
LETHAL escribió:
Pues no los veo.......alguien me puede confirmar o explicar como¿?¿
Ya me baje el Aston martin pero nada mas


lo mismo digo... yo solo tengo nuevo el Aston M.

Como as exo pa k te salgan los otros? y onde te salen exactamente? Oooh
Phellan_Wolf escribió:Ale, para quien no lo sepa, bajandote el Aston Martin V8 Vantage, es decir el coche gratuito, podréis usar el resto de los 11 coches by the face offline, para jugar con ellos online tendréis que pagar los 400M$ points.
M$ te has lucido [lapota]

PD: Comprobado, que me he viciado con los otros pero en offline.

Juas, que bueno...Bueno, MS, te lo mereces ( solo falta que se descubra la forma de jugar online, y ya lo flipamos del todo juas).
coño, q pasa, que salen directamente? joder el diseño de los nuevos coches, no parece que tengan un modelado algo mejor? :S


esa opcion q dijeron que mejoraba el control al final q pasó con ella? salu2!
filetefrito escribió:Juas, que bueno...Bueno, MS, te lo mereces ( solo falta que se descubra la forma de jugar online, y ya lo flipamos del todo juas).


No entiendo a qué te refieres, si te fijas en las actualizaciones de pago de PGR2, el contenido se bajaba también de forma gratuíta en la actualización, más que nada para poder jugar con gente que no la comprara (poder ver sus coches) ...

No es un fallo. Ten en cuenta, que si no cada vez que alguien use uno de estos coches online tu no podrías unierte a la partida, lo cual sería un coñazo ... la gracia es que tu no lo puedes usar para esas partidas si no lo pagas ... (aunque creo recordar que offline tampoco te dejaba usarlo)

Al menos en PGR2 funcionaba asi ;)
Un patch para los 60 fps?... espera... NO [qmparto]
67 respuestas
1, 2