Claro q me importa, pero el sp2 no me interesa para nada, para protegerme usaba el nod32, el sygate firewall, y antyspywares y nunca he tenido ningun problema de seguridad, he mantenido el pc perfectamente muxo tiempo, solo hay q ir un poko con ojo y saber mantenerlo, y se como hacerlo, el sp2 solo tapa lo q los novatos no saben, a expensas de ciertas molestias, a mi de exo siempre me ha dado muxos problemas, y no soy el unico, yo es un consejo q doy, el sp2 no funciona muy alla, y no vale la pena a no ser q seas un despreocupado o q no tengas ni idea (en este ultimo punto tampoko lo aconsejo)
Aunq la verdad ahora mismo stoy con el 2003 server y haga lo q haga ni me falla ni me entran virus asi q....
Si os gusta el sp2 alla vosotros, yo solo doy mi opinion
Pq no te va la consola de recuperacion?, no puedes formatear desde el cd ? no es posible q por una instalacion no puedas acceder al disco duro, de todas formas si tienes un live cd de esos q cargan el SO virtualmente, podras hacerlo comodamente, pero vamos debes poder formatearlo desde el cd
Da mas detalles y qizas podamos ayudarte
Un saludo