instalacion fallida de win xp sp2

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
saludos

he intentado instalar windows xp sp2 en mi ordenador pero la instalacion ha fallado
el problema es que ahora no puedo acceder al ordenador porque
se reinicia continuamente la instalacion que esta a medias
y aunque he probado a meter otros discos de windows sigue sin
encontrar los archivos que dice faltan para ejecutar la instalacion correctamente
no funciona la consola de recuperacion y no me permite arrancar
el sistema anterior
existe alguna forma de formatear todo y empezar de nuevo?

por favor un poco de ayuda

gracias
Si tienes un cd de winque este bien grabado o el original, pones como el boot primario el cd y cuando te dice pulse una tecla para iniciar desde el cd no deverias tener ningun problema ya que las instalaciones previas que tengas no influien en absoluto en la actual. desde la instalacion dando le a copia nuva y en caso de que tengas SATA los discos duros, y haias cargado el controlador antes de la instalacion. no deverias tener problemas, y si asi fuera restabece los valores por defecto de la bios, por qu no tiene nada que ver las instalaciones previas.
intenta esto:

*pulsa f8 en la segunda pantalla que te sale cuando enciendes tu ordenador. (esa que tiene letras blancas)

*elige "arrancar desde la ultima configuracion conocida que funciono" (o algo asi).

*te dara a elegir entre seguir la instalacion de windows, o arrancar windows xp

espero que te sirva, la mala noticia es que tendras que hacer esto hasta que arregles la instalacion, pero mientras puedes seguir haciendo esto, y hacer copias de seguridad de lo que quieras.
salu2
Yo de ti no le meteria el Sp2, pero vamos si te hace ilusion....
upite escribió:Yo de ti no le meteria el Sp2, pero vamos si te hace ilusion....
y no te importa la seguridad de tu sistema.
Claro q me importa, pero el sp2 no me interesa para nada, para protegerme usaba el nod32, el sygate firewall, y antyspywares y nunca he tenido ningun problema de seguridad, he mantenido el pc perfectamente muxo tiempo, solo hay q ir un poko con ojo y saber mantenerlo, y se como hacerlo, el sp2 solo tapa lo q los novatos no saben, a expensas de ciertas molestias, a mi de exo siempre me ha dado muxos problemas, y no soy el unico, yo es un consejo q doy, el sp2 no funciona muy alla, y no vale la pena a no ser q seas un despreocupado o q no tengas ni idea (en este ultimo punto tampoko lo aconsejo)
Aunq la verdad ahora mismo stoy con el 2003 server y haga lo q haga ni me falla ni me entran virus asi q....
Si os gusta el sp2 alla vosotros, yo solo doy mi opinion [+risas]

Pq no te va la consola de recuperacion?, no puedes formatear desde el cd ? no es posible q por una instalacion no puedas acceder al disco duro, de todas formas si tienes un live cd de esos q cargan el SO virtualmente, podras hacerlo comodamente, pero vamos debes poder formatearlo desde el cd
Da mas detalles y qizas podamos ayudarte
Un saludo
Yo tengo un problema parecido, aunque el mio era antes de reinstalar.

Windows en modo a prueba de fallos arranca, pero en modo normal resulta que que solo salir el logo de windows xp se reinicia. Al intentar reinstalar resulta que el problema perdura, pero ahora con el agravante de que si arranco en modo a prueba de fallos me salta una pantalla donde dice "el programa de instalación no puede continuar en modo a prueba de fallos, se va a reinicar el ordenador" o algo parecido. Pues bien ahora resulta que no puedo ni arrancar en modo a prueba de fallos para intentar reparar el windows.

Ah! y si, ya he entrado en modo consola para intentar repararlo pero no he conseguido nada. A ver si me podeis iluminar porque yo ya no se que hacer.

EDITADO:

Solución: Bueno después de mucho romperme la cabeza, al final he llegado a la conclusión de que tendria que ser algún bicho hijo de puta el que me estaba dando por el culo, aunque ya antes le habia pasado un par de antivirus todavia quedaba un resto, un puto servicio llamado ZW0ER_!S.SYS. Pues bien, después de desactivar este servicio desde la consola de recuperación con el comando DISABLE todo ha ido como la seda :D
lo mejor que puedes hacer es formatear el sistema con el cd de instalacion de windows xp.
primero debes abilitar el autoarranque del cd desde la bios, si no sabes como, debes de reiniciar la maquina y darle a la tecla (del) o (suprimir) desde el comienzo, en ese momento te saldra un menu, si no recuerdo mal estara en advanced setting o algo asi, lo que debes tocar es solo la secuencia de arranque del sistema (boot system) y poner la unidad de cd antes que el disco duro, cuando lo hagas salva la bios y reinicia el ordenador con el cd dentro de la unidad asi cuando te pida que le des a una tecla para que arranque desde el cd solo tienes que darle a la tecla y empieza la instalacion de nuevo, te recomiendo que elimines la particion que tienes creada con el otro sistema operativo y la crees de nuevo ya que asi te pedira el formateo del disco duro dejandotelo limpito y reluciente.

saludos y espero hacerme entender.
longino escribió:lo mejor que puedes hacer es formatear el sistema con el cd de instalacion de windows xp.
primero debes abilitar el autoarranque del cd desde la bios, si no sabes como, debes de reiniciar la maquina y darle a la tecla (del) o (suprimir) desde el comienzo, en ese momento te saldra un menu, si no recuerdo mal estara en advanced setting o algo asi, lo que debes tocar es solo la secuencia de arranque del sistema (boot system) y poner la unidad de cd antes que el disco duro, cuando lo hagas salva la bios y reinicia el ordenador con el cd dentro de la unidad asi cuando te pida que le des a una tecla para que arranque desde el cd solo tienes que darle a la tecla y empieza la instalacion de nuevo, te recomiendo que elimines la particion que tienes creada con el otro sistema operativo y la crees de nuevo ya que asi te pedira el formateo del disco duro dejandotelo limpito y reluciente.

saludos y espero hacerme entender.

Cada BIOS es diferente, puede estar en uno u otro lado las prioridades de arranque o el modo de entrar a la bios (supr o F2 o incluso esc).

Pero si, e releido l primer hilo y no se si has llgado a arrancar desde el cd o la instalacion la has comenzado desde el propio win. Si es asi, deves entrar a la bios mira en tu manual o nada mas encender busca la tecla que te sale en pantalla (mayormente suele ser supr o F2) y pulsala, hay tienes que buscar algo asi como boot priority settings navegando por los menus. una vez hecho eso mete el de del windows y sal guardando los cambios.

Sobre el SP2 si dejas de instalarlo dejara dejaras de recivir actualizaciones (todas van para el SP2) y asi apesar de tener antitodo, estas dejando cada dia mas agujeros de seguridad. yo tambien era reacio al SP2, capados de conexion p2p, disminucion del rendimiento general de la maquina, firewall que es de juguete, etc etc... pero llega un momento en el que no hay mas cojones si quieres mantener el equipo actualizado ante bugs del win (eso no lo arregla un antivirus.
El capado de los P2P se puede eludir fácilmente siguiendo las intrucciones que hay aquí, el firewall lo puedes desactivar y ponerte cualquier otro, etc.
Es trabajoso, pero se pueden salvar la mayoría de inconvenientes del SP2 y a cambio se gana una barbaridad en seguridad. Yo recomiendo altamente el poner el SP2
katxan escribió:El capado de los P2P se puede eludir fácilmente siguiendo las intrucciones que hay aquí, el firewall lo puedes desactivar y ponerte cualquier otro, etc.
Es trabajoso, pero se pueden salvar la mayoría de inconvenientes del SP2 y a cambio se gana una barbaridad en seguridad. Yo recomiendo altamente el poner el SP2

No si tranquilo, si todo eso ya lo pongo como norma general cada vez que formateo, antivirus, drivers de todo, winrar y desactivar ese firewall y poner uno decente, quitar el limitador. Es la rutina del formatear un pc.
Hacerle despues una copia de seguridad, ghost o similar para no tenerlo q hacer cada vez que formateeis q sino es un coñazo [looco]
Larga vida al 2003 server [pos eso]
muchas gracias a todos por vuestras respuestas
ya consegui solucionarlo,el disco de instalacion estaba mal
lo inicie con otro y funciono consegui terminar la instalacion

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
12 respuestas