Kodak presenta CDs y DVDs de alta durabilidad

PussyLover escribió:Eso quiere decir que la SGAE subirá sus precios del canon a los Kodak por durar más las supuestas obras protegidas de Ramoncín que pirateamos? [+risas]





Fijo!! [oki]
Traxtdata: Tengo un cd llamado xforce95 de dicho año (1995). Es un traxdata gold, RALLADÍSIMO, que ha pasado por mil manos, mil tios jinchos que los dejaban por las mesas llenas de ceniza y mierda. y no se como pero se sigue leyendo sin un sólo error.

Traxdata sin duda, no se si ahora, pero antes hacía los mejores CDS del mercado.
Decir que los Kodak se me jorobaron todos, no se si eran oro, plata bronce o estaño, pero fatal.
Lo veo bastante innesesario almenos para los DVDs pero bueno cada loco con su tema......ademas cuando se comercializen los blu-ray....falta algo pero bueno.
MetalGod escribió:Esto de los CD´s de ORO no es nuevo.

Hace aproximadamente unos 7 u 8 años yo compraba cd´s TRAxDATA GOLD (DORADOS) por 350 pesetas. También vendían TRAxDATA SILVER (AZULES) un poco mas baratos. Por lo que leí en una revista de la época, los dorados duraban 100 años y los azules 50 años.

Mas tarde salieron los verdes, de ínfima calidad pero que por su bajo precio acabaron estableciendose (la gente prefirió precio a calidad). Aún tengo cd´s de juegos en traxdata dorados que me funcionan a la perfección a pesar de estar ya muy rallados.

Los últimos cd´s dorados que se fabricaron fueron los Kodac. Y Verbatim por su parte, no dejó de sacar CD´s silver (azules) pasandose a convertir en los cd´s de mayor calidad en ausencia de los dorados de Traxdata y Kodac.

Estos decia yo, tipo Traxdata GOLD o Verbatim, que tambien tengo algun, antes de que hicieran los azules (que al principio eran lilas, tipo DVD)
De todas formas, depende de que verdes, porque hay unos Traxdata verdes que son de velocidad 4/8x de 74min, que venian en un sobre que van perfectos, yo tengo varios de esos con juegos superusados, (Quake, Unreal) y van de maravilla (el otro dia probe uno con juegos en el dosbox). Ademas de los Fuji, de color verde muy oscuro, que tengo uno que estando partido, incluso lo seguia leyendo , grabado con una copia de windows98, y ese lo usaba para instalarlo a diario, en una tienda de informatica, asi que imagina el uso.
Yo hace algun tiempo me descarge 3 DVD-R's con la trilogia original de starwars sin retocar, creados a partir de los Laserdisk que salieron hace años. Es lo único que querría grabar en estos DVDs de kodak (si es verdad que son tan resistentes), porque es algo que no puedo comprar original en ninguna tienda, y no se yo si estaría dispuesto a bajarme 15 gigas de nuevo. No se me ocurre ninguna otra cosa que quisiera grabar en estos discos, ya que mis datos más importantes los tengo en algún disco duro, o subidos a algún servidor.
54 respuestas
1, 2