Ayuda!! Diferencia Le32r51 Y Le32m51b

Vamos a ver, queria comprar un lcd de 32 de samsung y resulta q veo q existen varios modelos parecidos y no se q diferencia hay entre dos que me interesan. El primero es el LE32R51 y el segundo es el LE32M51B junto con el LE32M51 (sin la B). Realmente la diferencia que veo de entrada del modelo LE32R51 al LE32M51 o LE32M51 es el diseño de la caja por lo q puedo ver la en la pagina oficial de samsung. Pues bien, mi duda es la siguiente, el LE32M51B por lo q veo trae la mejora de los colores que llaman "10 bits" que pasa de tener 16,4 millones a 6,4 billones (algo asi) pero no se si el LE32R51 y el LE32M51 la traen. No se si estareis conmigo pero la pagina de samsung en cuanto a lcds se refiere (el resto no lo se) es un desastre ya que no te salen los mismos campos de informacion para un modelo q para otro y segun el modelo q veas te salen las opciones mas relevantes explicadas con fotografias y en otros no. Estuve mirando los post y no veo q nadie haga ninguna distincion entre los modelos por lo q estoy un poco perdido..
Ah, se me olvidaba.. xD lo q veo tambien es q en las webs venden el modelo LE32M51 y en otras el LE32M51B pero el modelo LE32M51 no lo veo en la pagina web, sera un error? querran decir LE32M51B? lo vi en 3 o 4 paginas ya...
[decaio]
Te cuento, creo que la R51 y la M51 solo se distinguen en el exterior, el diseño vamos, por dentro son igualitas.

Y tu problema con lo de la B y la no B juraría haber leido que el código del modelo en sí incluye la B (tb pasa con el R51), pero que en algunas tiendas excluyen la letra, por lo que el código se suele ver sin ella, por ej en el caso de un Samsung serie "M" de 26" LE-26M51 o LE-26M51-B, es la misma.

Podrás comprobar como te dije antes que el tema de la "B" también ocurre con el modelo R51.

Asi que no te preocupes que es lo mismo (al menos eso juraría).
2 respuestas