No aguanto mas me voy del foro.

1, 2
Adios y llevate el mapache falico contigo [poraki]
Nunca digas las cosas solo haslas si te interesa lo que opinen los demas es porque no estas seguro de lo que haces.
siento verguenza ajena x ver hilos asi.... [poraki] [poraki]

como han dixo x ahi

a kien le importa k t vayas o no?
para esto tienes k abrir un hilo?
ni t digo k eres colega(ni se kien eres, y si abres hilos asi, ni me interesa) y no, lo k le tokaba hoy seria el reloj de sonic.... [poraki] [poraki] [poraki]
y kiyo.... esto de abrir hilos pa esto, de verdad, es deprimente, a mi me da igual, me voy a fumar un coiba y voy a caer rendio, pero mañana volvere, a kien le guste o no!!!!!! xDDDD [poraki] [poraki]
(voy a abrir un hilo preguntando si me exaria alguien de menos.... xDDDDDD, (es coña en....¬¬) en fin....

xadivassssssssss uno se akuesta k mañana hay k kurrar....
La pregunta clave es: por qué no te has ido antes? A no, que no estabas registrado, juas
si hay algo igualmente triste que los tipicos listillos señalen a alguien con ser el clon de alguien indeseable es que este abra un hilo de "me voy " y con pataletas...
DIOS; Q GRAN PERDIDA PARA EOL!!!!!!!!!!!!!!



PD: intentaba ser sarcastico.
No te vayas.Lucha hasta el final.
Teconteciano escribió:No te vayas.Lucha hasta el final.


Ay que me lol.

Pondria la mano en el fuego que se ha registrado un clong para autodarse carinyitos.
fuxivle escribió:Hola no llevo una cazadora de sonic ni nada parecido pero me voy del foro por que si.
no dejo grandes amigos ni muchos enemigos.
Ahora solo quiero oir comentarios de gente que no conozco que digan "no te vayas tio aqui tienes un amigo para lo que sea cuenta conmigo"
o el tipico "largate y cierra al salir" ambos comentarios de dos amargaos que no me conocen pero tienen afan de protagonismo.
Me voy hasta nunca.



Creo que el que tiene afan de protagonismo eres tu...
Theo_Ruben escribió:

Creo que el que tiene afan de protagonismo eres tu...


ahí las dao, lleva un mes aquí y viene a dárselas de víctima.

Pues si no te gusta estar aquí no entres, nadie es irremplazable. [sati]
A lo mejor los que kieren protagonismo no son los que te dicen que te quedes...
Si te vas con tan malos modos no hace falta ni que te despidas!!!
a veces la gente se olvida de que EOL es sólo una página web [+risas]
ein? ala adios y que te vaya bonito [jaja] que tonteria por dios el despedirse.....y eso que hay gente q ni le ha dado tiempo de despedirse pq lo han borrado directamente [jaja]
Oh no sabia que tenia tantos amigos y que me queriais tanto.
No puedo irme asi. Me voy a tener que quedar. Yo tambien os quiero amigos. Se que puedo contar con vosotros [buuuaaaa]
Me habeis llegado al alma.
fuxivle escribió:Oh no sabia que tenia tantos amigos y que me queriais tanto.
No puedo irme asi. Me voy a tener que quedar. Yo tambien os quiero amigos. Se que puedo contar con vosotros [buuuaaaa]
Me habeis llegado al alma.
Lo sabía, mal troll nunca se pira.
No hace falta que te vayas, a la que te pases un poquito, reportado y a la puta calle.
Pesao, que eres un pesao.
Joder... es que ya os vale a todos... sinceramente, para que coño le seguis el juego si se notaba a la legua que es lo que queria??? Soy el unico que se ha dado cuenta? es que me parece imposible que tanta gente postee aqui y nadie piense "igual quiere precisamente esto"... anda que... ¬_¬
unkblog escribió:Joder... es que ya os vale a todos... sinceramente, para que coño le seguis el juego si se notaba a la legua que es lo que queria??? Soy el unico que se ha dado cuenta? es que me parece imposible que tanta gente postee aqui y nadie piense "igual quiere precisamente esto"... anda que... ¬_¬


Lo sabíamos. Pero... y lo bien que nos lo pasamos? [jaja]
Pues si que da de si la historia..... Posteemos todos nuestra mas triste despedida, Todos te queremos....

Yo tambien tengo que dar una noticia, Francamente, querida a mi me importa un bledo. [lapota]
Que sera de EOL sin ti?
No te vayas o cerraran EOL y todos seremos menos felices..... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [666]
unkblog escribió:Joder... es que ya os vale a todos... sinceramente, para que coño le seguis el juego si se notaba a la legua que es lo que queria??? Soy el unico que se ha dado cuenta? es que me parece imposible que tanta gente postee aqui y nadie piense "igual quiere precisamente esto"... anda que... ¬_¬


postear aquí es como escribir en su tumba [666] [666]
Por cierto, alguien sabe que significa lo de :
no llevo una cazadora de sonic
???
mmm
73 respuestas
1, 2