No aguanto mas me voy del foro.

1, 2
Hola no llevo una cazadora de sonic ni nada parecido pero me voy del foro por que si.
no dejo grandes amigos ni muchos enemigos.
Ahora solo quiero oir comentarios de gente que no conozco que digan "no te vayas tio aqui tienes un amigo para lo que sea cuenta conmigo"
o el tipico "largate y cierra al salir" ambos comentarios de dos amargaos que no me conocen pero tienen afan de protagonismo.
Me voy hasta nunca.
no te conozco, y no voy a decirte ningun comentario, si tienes claro que quieres irte.. pos nada.. aunque siempre puedes replantearte volver
no te vayas tio aqui tienes un amigo para lo que sea cuenta conmigo! [beer]
¿Ein? ¿Que nos estan hechando en el agua?
Ramza escribió:no te vayas tio aqui tienes un amigo para lo que sea cuenta conmigo! [beer]


[qmparto]

Yo este tipo de post lo veo totalmente absurdo. Porque la gente no se va sin más?

Por cierto, no es que te vayas a ir. Es que no volverás a entrar, que no es lo mismo.

Y el afán de protagonismo lo tienes tú, y solamente tú.
"largate y cierra al salir"


[careto?]
Fuxivle escribió:pero tienen afan de protagonismo


Pues yo cuando me vaya del foro (si es que me voy algún día) ya os enteraréis porque no escriba, pero desde luego no pondré un post como éste
Darksilvano escribió:Pues yo cuando me vaya del foro (si es que me voy algún día) ya os enteraréis porque no escriba, pero desde luego no pondré un post como éste


Lo mismo digo y creo q el unico q tiene afan de protagonismo aki eres tu Oooh

Un saludo...
la pregunta es: ¿por que coño te vas?
la verdad es que tiene gracia el post, a mi la gente q se despide asi creando un hilo y tal lo encuentro de lo mas triste, sinceramente xD. tanta hipocresia junta de que gente q no te conoce te diga cosas como pareciendo yo que se...


bueno, pos eso, que chapen el hilo ya xD.
seerj escribió:bueno, pos eso, que chapen el hilo ya xD.


Que no lo chapen! Que sino no demostramos nuestro afán de protagonismo XDXXD

Y vuelvo a repetir: No te vas. Dejarás de entrar :)
adéu, adiós, "aurevoire", good bye, ta luego....i no vuelvas!!
Cierra la puerta al salir [poraki]
fuxivle escribió:Hola no llevo una cazadora de sonic ni nada parecido pero me voy del foro por que si.
Me voy hasta nunca.


La duda es libre, y yo sigo dudando XD
d_negro escribió:la pregunta es: ¿por que coño te vas?


Creo que seria más correcto preguntar: ¿A quien coño le importa que te vayas?
Lo triste es que volverá :/
Anderson escribió:Creo que seria más correcto preguntar: ¿A quien coño le importa que te vayas?


JUAS!!!!!! xDDDDDDDDDDD [qmparto]

Yo os digo pq se va, pq somos unos cabrones antipáticos e insensibles...etc etc... Si es que somos muy malos, gente xDDD

Un saludo a todos menos al que se ha ido pq no he podido despedirme pero apuesto fijo fijo fijo fijo que todavía está rondando por el foro para ver como nos despedimos de él. O NO?!?!
Anderson escribió:
Creo que seria más correcto preguntar: ¿A quien coño le importa que te vayas?


Cuanta razon [tadoramo] [tadoramo]
fuxivle escribió: Hola no llevo una cazadora de sonic ni nada parecido pero me voy del foro por que si.
no dejo grandes amigos ni muchos enemigos.
Ahora solo quiero oir comentarios de gente que no conozco que digan "no te vayas tio aqui tienes un amigo para lo que sea cuenta conmigo"
o el tipico "largate y cierra al salir" ambos comentarios de dos amargaos que no me conocen pero tienen afan de protagonismo.
Me voy hasta nunca.



Aquí el único amargado y con afán de protagonismo eres tú rico abriendo un hilo que no le interesa a nadie y encima insultando al personal.
Haber si te vas de verdad. [pos eso]

Pd: hoy en vez de la cazadora de sonic te toca la camiseta rosa,no?
Joder lo dice como si llevara 4 años en el foro y llevaba un mes XD

ala,dew!
am, a mi m hacías gracia xD
fuxivle escribió:Hola no llevo una cazadora de sonic ni nada parecido pero me voy del foro por que si.


Pues que os vaya bien a tí y a tu camiseta rosa [poraki]
pero si se ha pirao (bueeeeeno, si ya no va a entrar mas XD) ya no leera esto no? con lo q cual todo lo q pongamos sera en vano XD
Me lo has quitado de la boca, Seiken [risita].

Bueno, ciao!
Joer, con los buenos momentos que pasamos juntos... snifff...

No te vayas joder! Un dia de estos me suicido xk te as ido... voy a cojer una depresion del copón... sniff...

xD

Hasta luego lucas!

pd: el y su afan de protagonismo, k se pensava k le exariamos de menos... xD
Yo creo que más bien lo que pretendía no era que le dijerais que le ibais a echar de menos, sino justamente todo esto que estais haciendo. Insultarle, etc para llamar vuestra atención. Ni más ni menos.

Dicen que es mejor que hablen mal de ti a que no hablen. Quizás es lo que piensa él...

Saludos ^^
No des portazo que esta durmiendo el niño ZzzZZ :o
¿pero este es el personajillo de la cazadora sonic, la camiseta rosa, y no se cuantas chorradas mas?
¿un clon?
NaNdO escribió:¿pero este es el personajillo de la cazadora sonic, la camiseta rosa, y no se cuantas chorradas mas?
¿un clon?


Yo creo que mas bien le gustaba Hamtaro (a ver si se acuerda alguien XD)
Este es el que se hizo las fotos intentando sacar musculo y nos preguntaba si lo veiamos gordo o fuerte.
no se quien es peor.... si él por abrir un hilo tan "subnormal" como este, o nosotros por darle baza... XD
Joer como va a abrir un hilo para esto, vaya tonteria... [mad]

Por cierto, hasta luego campeon!!! [carcajad]
mangante escribió:no se quien es peor.... si él por abrir un hilo tan "subnormal" como este, o nosotros por darle baza... XD


Supongo que nosotros, pero como nosotros no nos vamos.... pos da igual XD

PD: El dia que decida irme, no diré nada, simplemente le jakearé la cuenta a Alejo y os banearé a TODOS XD

PD: 2 a 1 a que era Ham
y no sera q el chico no era kartoffen yse ha artado de q se lo dijerais?
no te vayas tio aqui tienes un amigo para lo que sea cuenta conmigo! [beer]
Eres líder de masas, mueves hilos enteros.
Jimmy_Pistolas escribió:PD: 2 a 1 a que era Ham

Apuesto a que NO [risita]
DANNY escribió:Apuesto a que NO [risita]

Te la acepto y subo 1 XD


PD: Y si dejamos de contestar al hilo y dejamos que se hunda en el fondo? Es que me sienta hasta mal el pobre chaval que solo queria llamar la atencion y al final sale escaldao XD
NaNdO escribió:¿pero este es el personajillo de la cazadora sonic, la camiseta rosa, y no se cuantas chorradas mas?
¿un clon?

Este no tiene una camiseta rosa (o puede que la tenga, pero ademas tiene otras)
tiene esta:
Imagen
Solo por esto ya merece vivir
Jimmy_Pistolas escribió:PD: Y si dejamos de contestar al hilo y dejamos que se hunda en el fondo? Es que me sienta hasta mal el pobre chaval que solo queria llamar la atencion y al final sale escaldao smile_XD


Que no, que no, que sinos nos quedamos sin protagonismo del bueno pa nosotros.
PD: A la persona que ha escrito el post: No te preocupes que mi intencion no era hablarte, solo reirme a tu costa con los demas, pero nunca contigo.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Simplemente digo que la gota que colmaría el vaso es que me echaseis las culpas a mí (lo veo venir y no quiero poner nombres).

Si te vas pues vete, bajo mi punto de vista yo no pondría un post así y luego vas diciendo que los que te contestamos claramente lo hacemos con afán de protagonismo cuando tú eres el primero que lo buscas poniendo un post tan inútil (pero con mucho éxito) como este.
Chuck norris puede cerrar de un portazo una puerta girato...huy, me he equivocado de hilo.

Imagen
73 respuestas
1, 2