Dax Ziso 0.51 + NOUMD + carpeta unica para archivos

1, 2, 3
Siento deciros q despues de probar muxos de mis backups.He tenido q borrar este loader(weno el pack de suloku).No me a convencido muxo,pero por el hecho q no me an cargao backups q con el SWUMD si cargaban(y e puesto las opciones exactas para cada juego).X ejemplo el CABELAS o el MONSTER HUNTER PORTABLE en modo RUNUMD LoadEXEC no arrancaban:en cambio con el daxziso por un lado y el runumd x otro lado si me han funcionado.Luego tambien el ATV por ejmplo tmpoco m a funcionao.Esperemos a esa version 0.55 de daxziso q estan preparando a ver si tengo mas suerte.


x ahora me qedo con el SWUMD 0.3b aunke no cargue juegos q piden RUNUMD, pero q es la pollaaaa




De todos modos muxa gracias suloku eres un crack.



saludos
rst está baneado del subforo por "No especificado"
Pues algo tendras tu mal..
por que yo he probado esos mismos juegos que dices y funcionan.

Saludos
pues no se q hago mal.ya t digo q elijo todas las opciones correctamnt.a lo mejor es x eso de q la primera vez q elijes un metodo de carga para una iso,ya se te qeda grabada o algo asi no??.puede ser eso.q al principio aciendo pruebas elegiria algo mal.de todos modos como el SWUMD no hay nada.


weno saludos y a la espera de la nueva version de DAXZISO

RST:

Ahora dices q el cabelas t funciona.como lo as conseguido???.xq en paginas anteriores decias esto(q es lo q m pasa a mi):



Bien, explicadme una cosa.
Si con el UMDemulator + run UMD funciona el Cabelas habiendo previametne desencriptado las prx, como se supone que deberia funcionar con este loader ?

A mi no me funciona con esas 2 opciones que tiene "run umd loadexec y run umd system Menu"
La futura version del DAX zISO tiene el mismo metodo de carga que el SWUMD, es decir DIRECT... asi por ejemplo el juego Cabelas funcionaria automatica en RUNUMD Direct, un metodo mas simple directo y funcional.

Solo has de esperar a la siguiente version.
esperare.seguro q merece la pena esperar.aunke valdria mas la pena esperar por un loader q no toque la flash.jejej



saludos y gracias tio
rst está baneado del subforo por "No especificado"
SITwulf: y ese metodo directo que ventajas tiene sobre el monton de metodos de carga que tiene este mod ?

Saludos
sin duda es el mejor cargador de isos que existe.

Gracias por el trabajo.
SitWulf la verdad es que sólo cambiaria el Swund por esa actualizacion que comentas.. y tendria que ver porque con el swund 3b estoy la mar de contento ;)

Un saludazo y enhorabuena compañero por el buen trabajo que haces
Una pregunta...esk al intentar jugar al bacup de mi worms..me meto en el dax ziso, y lo selecciono, y pongo Run umd load exec..ia k e visto en las listas esas, ke funciona cn el runumd..pero le doy y se me va a la pantalla del run umd y me pone:para k funcione tienes k tener en tu Ms una carpeta Llamada X,El caso esk la tngo y me pone jugar pulse X.Le doy y me pone starting..pero se me keda ahi..ni sikiera empieza..
Ayuda porfavor!!
Salu2!
Copio lo de mi hilo a ver si alguien sabe algo de esto mientras me leo todo el hilo.

Buenas, no se si lo tengo mal configurado. El caso es que he comprimido varias isos en dax. Lo que no se es si he instalado bien el dax. El caso es que "creo" que he hecho todos los pasos bien al instalarlo, pero no estoy seguro ya que he estado desconectado del tema psp desde hace tiempo.

Cuando cargo una de las isos comprimidas (que descomprimidas con umd loader perfectas) se me queda en negro la pantalla y al rato la psp se apaga.

No se si soy yo que no lo se usar bien o qué puede pasar. Alguien me puede pasar una estructura con un dax iso que funcione?? Quizá yo lo tenga mal.

Era para probar los nuevos juegos que necesitan run umd y bueno usar el dax para que ocupen menos.

Gracias de antemano

EDITO: no se si es problema de las isos utilizo la opción system menu y cuando sale se queda bloqueada leyendo el "disco". Lo único que he hecho ha sido comprimir funcionales con el dax creator 0.3 y ponerlas aqui. Hay que quitar la extensión .dax o algo??

qué flash hay que meter en las carpetas?? La de una 1.5 o 2.0??
yo no he conseguido cargar el monster hunter portable con este programa, con que config lo haceis ? que pasos seguis ?
A mi me pasa lo mismo..decidnos las opciones k ai k poner pa rular el monster hunter por favor!
SAlu2!
aqui os dejo el dax

raulaltala escribió:A mi me pasa lo mismo..decidnos las opciones k ai k poner pa rular el monster hunter por favor!
SAlu2!

PD:Recordar que que el dax i la iso tienen que tener el mismo nombre

Adjuntos

Se me keda enganxado el juego,antes de empezar a jugar!
Tengo k meterle algo??
A lo mejor no me rula pork lo cargo cn el daxziso 0.4 en vez del 0.5.Si es asi me puedes dejar un enlance para descargarmelo!
Salu2!
113 respuestas
1, 2, 3