Dax Ziso 0.51 + NOUMD + carpeta unica para archivos

1, 2, 3
El gta a mi tambien me va asi pero creo que es problema de la compresion, CREO xDD Pero una cosa: Si cargo una ISO en cualquier sistema que no sea RunUmd no me tocara la flash no? Gracias
Si, el GTA va a trompicones por la compresion.

El VHSMain no se porque no funciona, creo que se debe al cambio de rutas.

Como mph ha liberado el codigo fuente intentare cambiar la ruta ahi y compilarlo, así seguro que funciona
Ahora que ha liberado el codigo de fuente seguro que se puede integrar más en el DAX ZISO, y meterlo en el fusedcore.bin para así tenerlo todo junto y evitar las confusiones que tienen muchos usuarios a la hora de utilizarlo.
Saludos, tengo un problemita. No soy de los que suelen preguntar, más bien indago e indago hasta solucionarmelo yo solito pero en este caso no he podido

El caso es que he introducido este pack, todo bien menos una cosita. Para poder utilizar juegos que necesitan MPHGL, tengo que cargar el juego en DAX ZISO, salir al SYSTEM y desde ahí cargar el MPHGL.

Por lo visto veo que vosotros utilizais el MPHGL LoadExec que deduzco que os carga automaticamente el MPHGL... el caso es que si yo utilizo es opción (u otras semejantes), la PSP se me queda en negro y finalmente, se apaga.

He intentado buscar la causa del problema, el qué fallo, y la verdad no soy capaz. Solo tengo problemas con esos casos, las isos que no requieren MPHGL las cargo bien

PD: ¿Puede ser que el nombre de la carpeta que alberga el MPHGL deba de tener un nombre concreto?
En la carpeta DAXZISO va todo lo necesario para usar los metodos de carga MENOS las carpetas flash0 y flash1.

Muevelas dentro de DAXZISO, seguramente esa sea la causa de tu fallo.

Muchas veces haciendo pruebas mph seme queda en negro y siempre es que tengo las carpetas donde no toca[+risas]

salu2

pd: aver si puedo conseguir solucionar lo del VHSmain, toy instalando el entorno deprogramacion...
Madre mía ya he descubierto lo que fallaba, tierra tragame!!

Respecto a lo que tu dices , me paso hace un par de horas (pensaba que no tenia el mph integrado sino que se comunicaba, por lo tanto las flash las meti en la carpeta "mphgameloader") xD

En verdad lo que me fallaba es por una tonteria que a todos nos ha pasado, cuando descomprimimos un archivo que tiene carpetas a veces no nos demos cuenta y nos pasa esto

>RAIZ\DAXZISO\FLASH 1\FLASH 1\...

(el caso es que con Flash 0 no me paso eso)

Lo repito, tierra tragame xD (Aunque gracias por vuestra atención y la respuesta!!!)
soy novato cn el runumd, es mas, ni lo he probado aun, tengo una duda, cn este loader, x lo que he leido hace falta tener la carpeta X, es asi? y weno, mas que nada, exactamente que hay que tener en esa carpeta y como puedo conseguirla?

saludos
lamentablemente esa carpeta no te la puedo exponer "publicamente" ;) debido a las normas del foro.

Puedes buscar por google un FIX para naruto, gradius portable, street fighter, worms... y en el comprimido tendras la citada carpeta(son 2 megas como mucho)

Tambien puedes coger el umd de uno de estos juegos y usando el runumd original extraer los archivos y conseguir esa carpeta en tu memorystick
soloku no se si solo me pasara a mi pero las versiones que he probado la 0.2 y 0.3 con carpeta ISO no me funcionan pero las versiones con carpeta UMD van de fabula, cuando ejecutas el daziso sale imposible iniciar el juego. gracias por el curre. Saludos
ra_ga_sa escribió:soloku no se si solo me pasara a mi pero las versiones que he probado la 0.2 y 0.3 con carpeta ISO no me funcionan pero las versiones con carpeta UMD van de fabula, cuando ejecutas el daziso sale imposible iniciar el juego. gracias por el curre. Saludos


Ya esta la 0.4, que soluciona el problema con VHSmain y la edicion ISOl he echo a partir de la UMD desde 0, así que ahora deberia funcionar perfectamente
suloku escribió:
Ya esta la 0.4, que soluciona el problema con VHSmain y la edicion ISOl he echo a partir de la UMD desde 0, así que ahora deberia funcionar perfectamente


Soloku no se si estoy haciendo algo mal o que porque sigue sin funcionar la version de carpeta ISO. Muchas Gracias de todas maneras.
ra_ga_sa escribió:
Soloku no se si estoy haciendo algo mal o que porque sigue sin funcionar la version de carpeta ISO. Muchas Gracias de todas maneras.


ahora mismo lo pruebo borrando todo
suloku escribió:
ahora mismo lo pruebo borrando todo


Suloku he llegado a la conclusion que el problema es debido al aplicar el renamer.exe en la carpeta del pc en lugar de aplicarlo en la carpeta de la MS, no se si tendra algo que ver pero siempre que ejecuto en la MS funciona a la primera, los pasos serian copiar las tres carpetas a la ms y ejecutar el renamer.exe dentro de la carpeta MS:\PSP\GAME\.

Saludos.
rst está baneado del subforo por "No especificado"
Yo aun no he probado esa v4. Pero lo de renombrar para que no aparezcan datos corruptos lo suelo hacer a mano y siempre con el metodo de

__SCE_
%__SCE_


Saludos
[tadoramo] todo bien organizado en una carpeta, jeje, asi si que e decidido dar el paso a urtilizar el nuievo metodo [oki]

He cargado el f1 sin problemas, pero el Dragon ball usa, el fullumd, no hay forma de cargarlo... [triston] como lo configurais??

(He leydo mas atras que con mphgl loadExec y el interruptor lan, ON, pues no me funciona)

salu2
Una pregunta de novato, resulta que tengo el lemmings y lo he dumpeado y comprimido con dax, bien lo meto en la carpeta iso de la raiz de la memory, ahora tengo la carpeta x (de uno de los fixes antiguos) dentro de x he sustituido la flash1 por la que venia en el mphgameloader 1.1 con flashes hibridas, cargo el daziso 0.51 mod v0.4 ejecutando RunUMD System Menu o RunUMD LoadExec no me carga, que hago mal? la carpeta x he intendo poniendola en la raiz de la memory y en la carpeta única Daxziso.

Perdón por el parrafón y gracias por las respuestas q deis, un saludo.
HiddenY2k escribió:Una pregunta de novato, resulta que tengo el lemmings y lo he dumpeado y comprimido con dax, bien lo meto en la carpeta iso de la raiz de la memory, ahora tengo la carpeta x (de uno de los fixes antiguos) dentro de x he sustituido la flash1 por la que venia en el mphgameloader 1.1 con flashes hibridas, cargo el daziso 0.51 mod v0.4 ejecutando RunUMD System Menu o RunUMD LoadExec no me carga, que hago mal? la carpeta x he intendo poniendola en la raiz de la memory y en la carpeta única Daxziso.

Perdón por el parrafón y gracias por las respuestas q deis, un saludo.


dentro de la carpeta "x" no tienes que substituir nada. Solo tienes que meter el MIX 2.0-2.5 de flashes de MPH en la carpeta DAXZISO
bpSz gracias por tu respuesta, todo rulando a la perfección.
bpSz escribió:dentro de la carpeta "x" no tienes que substituir nada. Solo tienes que meter el MIX 2.0-2.5 de flashes de MPH en la carpeta DAXZISO

Donde puedo descargar el MIX 2.0-2.5 de flashes de MPH????????????????????
Ya me funciona todo ;).

OT: Por cierto, habeis visto los graficos del monster hunter¿?, dios mio GRAFICAZOS!!!
gohan_kvc escribió:
Donde puedo descargar el MIX 2.0-2.5 de flashes de MPH????????????????????

A mi tanbien me interesa las flases 3 i 4 donde se pueden descargar
Heyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ayudaaaaaaaaaaaaaa no logro cargar el street fighter alpha 3 Max esto e slo que hice.

- Comprimi el iso en formato dax
- Descargue el pack Dax Ziso 0.51 + NOUMD + carpeta UMD v0.4
- Lo meti todo a la raiz del PSP
- Meti el iso.dax a la carpeta UMD
- La carpeta X (sacada del fix del worms) la meti a la raiz del PSP
- Coloque los Flash 0 y 1 de la version de fw 2.0 en la carpeta DAXZISO
- Abri el programa y lo coloque en la opcion RunUMD LoadExec

Y no me funciona cual es mi error segun yo hice todo bien, me sale imposible iniciar juego. Saludos.
No tendras el datel 4gb por casualidad¿

Prueba el RunUMD System. vuelves al menu depsp y ejecuta el umd
suloku escribió:No tendras el datel 4gb por casualidad¿

Prueba el RunUMD System. vuelves al menu depsp y ejecuta el umd


Listo tenias razon probe con Run UMD System y funciona perfectamente, gracias compadre.
gohan_kvc escribió:
Listo tenias razon probe con Run UMD System y funciona perfectamente, gracias compadre.


Jeje, es que ami me ha llegado el neo 8en1 esta tarde y me ha pasado lo msimo, y eso que lo sabia de antemano gracias a SiTWulf X-D
cacadevaca escribió:[tadoramo] todo bien organizado en una carpeta, jeje, asi si que e decidido dar el paso a urtilizar el nuievo metodo [oki]

He cargado el f1 sin problemas, pero el Dragon ball usa, el fullumd, no hay forma de cargarlo... [triston] como lo configurais??

(He leydo mas atras que con mphgl loadExec y el interruptor lan, ON, pues no me funciona)

salu2
Yo como ahora tengo el hdd 4gb uso mphgl VHSMain, las Tablas en ON y ya esta...

Asegurate que usas el mix de flashes 2.0/2.5
donde consigo yo el runumd.pbp??
Pues es archivo es el EBOOT.PBP de el RunUMD híbrido de la carpeta sin %, lo renombras a RUNUMD.BPB y lo copias a la carpeta UMDEMULATOR.

Saludos
Alguien sería tan generoso de decirme ,si no se puede por aquí por MP, dónde conseguir las flash mix 2.0/2.5 y el EBOOT.PBP del RunUMD híbrido¿¿??
Plz
Muchas Gracias
Salu2
Buenas,llevo toda la noche intentado cargar el exit con estas carpetas instaladas y no lo logro de ninguna manera,podria alguien decirme que he de hacer.Gracias
rst está baneado del subforo por "No especificado"
Suloku, seria posible meter la carpeta DXZISO dentro de "PSP" ? Me estoy refiriendo a hacer un modificacion para no ver dicha carpeta en el directorio raiz.

A todo esto, cuando le vais a dar un nombre al mod ? Es que "mod de la carpeta unica" no parece muy elocuente y tal :P


Saludos

PD gracias por el archivo que me enviaste
alguien sabe como cargar 007 desde rusia... sin utilizar runumd
carga con Fastloader+mph, pero con este cargador no lo logro
Supuestamente, tengo el firmeware hibrido (ese que sustitues el archivos de la carpeta flash01/registry no?)

Pero el dragon ball umd full sigue sin funcionarme [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Alguien me puede decir como configurarlo? (uso la memory stick, nada de hhd)

:P
Si que seria posible, pero la carpeta dentro de psp tendria que tener 3 caracteres, es decir, PSP/MOD , por ejemplo.

Si te interesa mucho dimelo y te lo hago en un pispas, pero dime si usas carpeta iso o umd, es que hacerlo 2 veces...estoy un poco vago ahora mismo X-D

Sobre ponerle nombre...de momento queda asi, si en breve tenemos noticias de un nuevo dax ziso pues así restara, y si no las tenemos, pues se puede ir mirando.

Al DBZ ponle MPHGL LoadExec y las tablas en ON y deberia funcionarte.
sigue sin funcionarme el budokai ...

Lo tngo configurado asi...

emulation mode: mphgl loadexec (con el interruptor wifi on)
disctype iso: game
disctype umd: disctype umd: game
updater icon: remove
use boot.bin : on
regioncode override : on
los tres siguientes en regionfree
flash0 emulation :off
flash1 emulation :off
allocate ram tables: on

corregidme plz [ginyo]
cacadevaca escribió:sigue sin funcionarme el budokai ...

Lo tngo configurado asi...

emulation mode: mphgl loadexec (con el interruptor wifi on)
disctype iso: game
disctype umd: disctype umd: game
updater icon: remove
use boot.bin : on
regioncode override : on
los tres siguientes en regionfree
flash0 emulation :off
flash1 emulation :off
allocate ram tables: on

corregidme plz [ginyo]


Estas opciones están bien configuradas.

Habiendo leído tu post anterior, me veo venir que dispones de la flash original (no híbrida) con ese archivo de registry cambiado. Ése archivo no es el que hace la flash híbrida sinó que se incorpora a ella para solucionar el problema de ver las letras de guardar/cargar. Prueba con otras flash que si sean híbridas.
Donde se pueden conseguir alguna h [360º] ibrida
yunaa si a la noche nadie te lo a mandado, cuando vuelva a casa te lo mando yo. A mi me han pasado dos "versiones" del firmeware hibrido...

Lo meto en la carpeta "X", la carpeta flash1 y flash0

Y no hay huevos de que me funcione el Dragon ball...

E probado de volver a comprimir la iso otra vez, y nanai...

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
cacadevaca escribió:yunaa si a la noche nadie te lo a mandado, cuando vuelva a casa te lo mando yo. A mi me han pasado dos "versiones" del firmeware hibrido...

Lo meto en la carpeta "X", la carpeta flash1 y flash0

Y no hay huevos de que me funcione el Dragon ball...

E probado de volver a comprimir la iso otra vez, y nanai...

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


En la carpeta X solo necesitas meter la flash1. Uso el pack de Suloku, metiendo f0 y f1 en la carpeta DAXZISO (de la raíz), y me tira perfesto.

Salu2!
la carepta X es para runumd no pa lo otro.

No puedo meter todo en la carpeta DAXZISO decaio, aunque podria meterlo todo en la carpeta DAX dentro de X por ejemplo XD
xfiiiiiiiiiin, x diox, casise me saltan las lagrimas xDDD

mil gracias [babas]
rst está baneado del subforo por "No especificado"
Suloku, tenemos que pensar un lugar para emplazar la carpeta unica, para que la cosa parezca lo mas discreto posible. Yo pense dentro de PSP pero tal no sea el sitio adecuado.

Se podria meter dentro de la carpeta __SCE_DAXZISO por ejemplo ?


Saludos
rst escribió:Suloku, tenemos que pensar un lugar para emplazar la carpeta unica, para que la cosa parezca lo mas discreto posible. Yo pense dentro de PSP pero tal no sea el sitio adecuado.

Se podria meter dentro de la carpeta __SCE_DAXZISO por ejemplo ?


Saludos


Es imposible, para ello deberia tener el codigo fuente de todos los programas implicados...y va a ser que no.

Dige que sepodia meter en psp/game, pero la carepta X tendria que estar en la raiz dela ms igualmente.

Así que como mucho se podria meter todo en la carpeta X(y de paso solo se usa una flash1)
rst está baneado del subforo por "No especificado"
Pues si solo se una una flash 1, eso seria una optimizacion muy elegante. O eso creo.

Saludos
rst escribió:Pues si solo se una una flash 1, eso seria una optimizacion muy elegante. O eso creo.

Saludos


no es que ocupe muhco la flash1, no llega al mega, nose, ya vere:p
rst está baneado del subforo por "No especificado"
Suloku, otra idea que tengo, para que se la comentes al dar_alex.. seria la posibilidad de tener las flash0/falsh1/X <-- las 3 en formato comprimido dax. Seria la lexe ;) seguro que entran en 3 MB a lo sumo...

Y con ese espacio extra mas el mega ese que ocupa la flash1, pues imaginate....

Creo que tambien sería interesante que por defecto el DaxZISO indicase la velocidad de 222 Mhz, y no la de 333. El hecho de usar la velocidad mas elevada debería ser en PSP algo a decidir por el usuario.


Saludos
Alguien me podria pasar las flash0 y flash 1 por privi? Tengo una ke me baje hace tiempo pa el GTA pero no se si valdra pa los ultimos juegos ke me he comprao (entre ellos el Metal Gear 2 y el Ys 6!!!)

Cheers [tadoramo] [tadoramo]
rst está baneado del subforo por "No especificado"
Suloku, si podrias hacer la optimizacion esa seria genial. Yo uso la version de la carpeta ISO, pero dime una cosa, realmente existe algun impedimento para usar carpeta ISO como algunos decian ?

Mira mi anterior post y dime si seria factible que DAXZISO usase flash0/flash1/X en formato comprimido DAX. Imagina los beneficios de espacio que ganaríamos.

Podrias comentar algo acerca del modo ese MPHGL VHSxxx ? es que no se bien cuales son sus virtudes.

Saludos
113 respuestas
1, 2, 3