Tengo un moskeo encima x culpa d esta compañia gr .
Yo soy de wanadoo de toda la vida, y a (usaba la tarifa plana y el año pasado pase a usar su servicio d llamadas y internt.Pues na me diero n adsl y el primer problema:Me pille el mega d wandoo+llmadas mas 1 router,pues concete ,espere el tiempo estipulado pa tener el servicio(20dias)y despues d esos 20 dias tuve internt ,pero con cortes...Si se iba la luz o apagaba l router 1 dia ntero sin adsl.
LLame exponiendo el problema y tal y despues d 20 o mas llamadas m dijeron q era problema d mi linea d telefono(era muy antiigua)y q un tecnico d wanadoo vendria a arreglarmlo gratis n 2 semanas ..paso 2 meses (tnia internt pero si x alguna razon se m iba la luz,ese dia m kedaba sin intrnt),pues despues d 2mese m llego 1 sms al movil diciendo m q ya se abia solucionado l problema ,y en efecto se soluciono,pero ningun tecnico vino a arreglarme nada,ni nada ,entonces yo m pregunto ,las miles d pelas q m gaste llamando al 902(nº d ayuda d wanadoo,No gratis),para q luego desde la misma centralita m tocaran el noseq y ya tuviera, dq m sirvieron??
Pero el segundo y peor d los problemas...PAra q veais el orden q tiene en la empresa..q no tiene ni zorra d llevar un servicio publico,solo saben estafar ,basandose en su IGNORANCIA.
Bueno yo antes de usar adsl ,ynia la tarifa plana d estos mismos impresentables, pues nada cuando compre el servicio able con la persona q iba a darme d alta y lew comunike ,esto(qyo antes ya tnia un servicio con ellos)las chica m dijo q no abria problema q en cuanto me dieran d alta en el adsl ,m darian d baja automaticamnt en la t.plana.Pues con esas palabras kien desconfia..
Al mes siguiente ,con la factura dl adsl ,m llega otra factura cobrandome la t.plana.
Imaginat la cara d gilipollas q se m kedo cuando vi q mi banco habia pagado un servicio q yo no habia usado.
LLame al put* 902 y me dijeron q abia sido un errror q ellos se encargarian(decir q pidieron mis datos y demas).(decir tb q el q paga es mi padre)Asiq yase metio el por medio,y mi padre es de las personas q le gusta tener la informacion atada ,y cuando le dicen el nombre dl trabajador lo apunta y apunta todo lo necesario(3ptos para el).
Al mes siguiente ,despues d dcirme q me abian dado d baja en la t.plana ,cual fue mi sorpresa q m abian vuelto a cobrar el mes...Asi asta yegar a 140 euros,pagados x mi x no usar nada y siempre q llamaba m decian q ya m abian dado d baja,mi padre todo cabreado volvio a llamar y dijo q tnia todos los nombre d los trabajadores con los q abia ablado asta entoncves y se disponia a ir al defensor de l consumidor ,con todos estos datos..entonces ,parecio q asi ,si me dieron la razon ,pero m dijeron q tnia q esperarm a acabar el mes xq se suponia q staba usando el servicio.
Digo parecio xq al mes siguiente ,m reconocieron que me debian los 140(Aun no me los han pagado),pero me volvieron a cobrar los 20 euros!!! increible .llevan una desorganizacion increible.
Visto lo visto me parece q mi padre denego el pago d la t.plana ,y ahora nos an kitado el adsl y las llamada...para q veis q son una panda d estafadores!!
A ver decir q el adsl lo pagamos ,lo q no pagamos fue la T.plana,(no las usamos)y nos han kitao lo q pagamos ,pero No lo q no pagamos!!!,que me denieguen el puto acceso ala T.Plana,q no la uso joder!!,no el adsl que si la estoy pagando[mamaaaaa] ,
No saben hacer su trabajo pero para kitar los servicios ,Si.
Espero haberme explicado medio bien y me gustaria saber si alguno d vosotros trabajais n esta compañia..q tal es la relacion con los jefes..xq xloq veo no existe ninguna relacion entre las diferentes personas d esta empresa..
Ademas para mas inri ,no tngo intrnt ...nose si m cobranra el mes q viene ,sin poder usarlo,yo stoy trabando n madrid y e dejao ahi un rollo muy moruno q nose q camino tomara...
Si alguien me puede aconsejar o cualkier cosa os lo agradezco...Aunq m parece q x ahora no se puede hacer nada ,xq no creo q reconozcan q son unos INCOMPETENTES.
Me han reconocido que no hay union ninguna entre los qque t cogen el telefono(el 902)y las personas q tiene poder para arreglarlo..los del 902 les mandan un informe q los tecnicos parecen q se limpian el culo con el.
Y otro problema esq tngo contratado el adsl para un año..,el adsl lo tngo pagado y ellos me lo han kitado,y yo x curro necesito adsl..Que hago me cambio a otra compañia??o me van a meter los hijos de fruta en los tribunales x irme antes d un año d esta compañia..
Nose q hacer estoy desesperao....Esq los cabr**es no mueven un puto dedo..Alguien sabe un tlf d contacto weno para ablar con estas personas??o alguien a sufrido esto mismo y sabe como solucionarlo??
Solo decir que segun estoy viendo no podemos hacer nada sobre estos estafadores
SAlud y PAz