Impresentables los de wanadoo

Tengo un moskeo encima x culpa d esta compañia gr .
Yo soy de wanadoo de toda la vida, y a (usaba la tarifa plana y el año pasado pase a usar su servicio d llamadas y internt.Pues na me diero n adsl y el primer problema:Me pille el mega d wandoo+llmadas mas 1 router,pues concete ,espere el tiempo estipulado pa tener el servicio(20dias)y despues d esos 20 dias tuve internt ,pero con cortes...Si se iba la luz o apagaba l router 1 dia ntero sin adsl.
LLame exponiendo el problema y tal y despues d 20 o mas llamadas m dijeron q era problema d mi linea d telefono(era muy antiigua)y q un tecnico d wanadoo vendria a arreglarmlo gratis n 2 semanas ..paso 2 meses (tnia internt pero si x alguna razon se m iba la luz,ese dia m kedaba sin intrnt),pues despues d 2mese m llego 1 sms al movil diciendo m q ya se abia solucionado l problema ,y en efecto se soluciono,pero ningun tecnico vino a arreglarme nada,ni nada ,entonces yo m pregunto ,las miles d pelas q m gaste llamando al 902(nº d ayuda d wanadoo,No gratis),para q luego desde la misma centralita m tocaran el noseq y ya tuviera, dq m sirvieron??

Pero el segundo y peor d los problemas...PAra q veais el orden q tiene en la empresa..q no tiene ni zorra d llevar un servicio publico,solo saben estafar ,basandose en su IGNORANCIA.
Bueno yo antes de usar adsl ,ynia la tarifa plana d estos mismos impresentables, pues nada cuando compre el servicio able con la persona q iba a darme d alta y lew comunike ,esto(qyo antes ya tnia un servicio con ellos)las chica m dijo q no abria problema q en cuanto me dieran d alta en el adsl ,m darian d baja automaticamnt en la t.plana.Pues con esas palabras kien desconfia..
Al mes siguiente ,con la factura dl adsl ,m llega otra factura cobrandome la t.plana.

Imaginat la cara d gilipollas q se m kedo cuando vi q mi banco habia pagado un servicio q yo no habia usado.
LLame al put* 902 y me dijeron q abia sido un errror q ellos se encargarian(decir q pidieron mis datos y demas).(decir tb q el q paga es mi padre)Asiq yase metio el por medio,y mi padre es de las personas q le gusta tener la informacion atada ,y cuando le dicen el nombre dl trabajador lo apunta y apunta todo lo necesario(3ptos para el).
Al mes siguiente ,despues d dcirme q me abian dado d baja en la t.plana ,cual fue mi sorpresa q m abian vuelto a cobrar el mes...Asi asta yegar a 140 euros,pagados x mi x no usar nada y siempre q llamaba m decian q ya m abian dado d baja,mi padre todo cabreado volvio a llamar y dijo q tnia todos los nombre d los trabajadores con los q abia ablado asta entoncves y se disponia a ir al defensor de l consumidor ,con todos estos datos..entonces ,parecio q asi ,si me dieron la razon ,pero m dijeron q tnia q esperarm a acabar el mes xq se suponia q staba usando el servicio.
Digo parecio xq al mes siguiente ,m reconocieron que me debian los 140(Aun no me los han pagado),pero me volvieron a cobrar los 20 euros!!! increible .llevan una desorganizacion increible.
Visto lo visto me parece q mi padre denego el pago d la t.plana ,y ahora nos an kitado el adsl y las llamada...para q veis q son una panda d estafadores!!
A ver decir q el adsl lo pagamos ,lo q no pagamos fue la T.plana,(no las usamos)y nos han kitao lo q pagamos ,pero No lo q no pagamos!!!,que me denieguen el puto acceso ala T.Plana,q no la uso joder!!,no el adsl que si la estoy pagando[mamaaaaa] ,

No saben hacer su trabajo pero para kitar los servicios ,Si.

Espero haberme explicado medio bien y me gustaria saber si alguno d vosotros trabajais n esta compañia..q tal es la relacion con los jefes..xq xloq veo no existe ninguna relacion entre las diferentes personas d esta empresa..

Ademas para mas inri ,no tngo intrnt ...nose si m cobranra el mes q viene ,sin poder usarlo,yo stoy trabando n madrid y e dejao ahi un rollo muy moruno q nose q camino tomara...
Si alguien me puede aconsejar o cualkier cosa os lo agradezco...Aunq m parece q x ahora no se puede hacer nada ,xq no creo q reconozcan q son unos INCOMPETENTES.

Me han reconocido que no hay union ninguna entre los qque t cogen el telefono(el 902)y las personas q tiene poder para arreglarlo..los del 902 les mandan un informe q los tecnicos parecen q se limpian el culo con el.

Y otro problema esq tngo contratado el adsl para un año..,el adsl lo tngo pagado y ellos me lo han kitado,y yo x curro necesito adsl..Que hago me cambio a otra compañia??o me van a meter los hijos de fruta en los tribunales x irme antes d un año d esta compañia..
Nose q hacer estoy desesperao....Esq los cabr**es no mueven un puto dedo..Alguien sabe un tlf d contacto weno para ablar con estas personas??o alguien a sufrido esto mismo y sabe como solucionarlo??

Solo decir que segun estoy viendo no podemos hacer nada sobre estos estafadores
SAlud y PAz
Despues de descifrar tu mensaje, XD, yo de ti iba a consumo sin pensarmelo mas, porque no puedes pagar por algo que no estas disfrutando.
Pfff...

Hace poco he tenido una parecida con los mismos...

La forma de solucionarlo es via Burofax. A mi eso me funcionó perfectamente. En 3 o 4 dias solucionado. Incluye en el burofax una fotocopia del DNI del titular y FIRMA (IMPORTANTEEE)

Te pego lo que les envie (cambia la exposicion, eso si):

---------------------------------------------------------

RECLAMACION POR SERVICIO ADSL
(FECHA)

Remitente: (nombre del titular)
DNI (DNI titular)
Línea ADSL: (Numero telefono de la ADSL)
Teléfono de Contacto: (tel. contacto)

Tengo contratado con la empresa una conexión ADSL con antigüedad de octubre de 2001. En la actualidad la
modalidad de conexión era “Navegable 4Mb”
El pasado Noviembre de 2005 solicite un cambio de cuenta bancaria para la domiciliación de los pagos de mi
ADSL. Durante el mes de diciembre me puse en contacto varias veces con el SAC de ganado para avisar de
que no me pasaban los recibos, ni por la cuenta antigua ni por la nueva, a lo que me respondieron que no me
preocupara, que estaban haciendo un cambio, y pasarían más adelante los recibos en la nueva cuenta.
En el mes de enero, recibí carta del servicio de facturación, reclamándome una factura.
Me puse en contacto con ellos (902011110), facilitándoles de nuevo la cuenta, y solicitando me cargaran la
factura debida en la cuenta.
El día 2 de febrero de 2006 suspenden el servicio por impago. Me pongo nuevamente en contacto con el
servicio de facturación, pago con tarjeta en el momento, las 3 facturas
pendientes, y vuelvo a facilitar el numero de cuenta (aun seguía el antiguo). Me confirman que en 2-3 días mi
línea estará restablecida.
A día 9 de febrero, sigo sin servicio. Me confirman que mi línea sigue suspendida por impago, y el servicio de
facturación, que no tengo facturas pendientes. También me confirman que no se ha realizado el cambio de
número de cuenta.
Por la presente Exijo:
- Se proceda inmediatamente a restaurar mi conexión.
- Se proceda a hacer el cambio de cuenta para las domiciliaciones
- No se cobre bajo ningún concepto el tiempo que he estado sin servicio

En caso de no respuesta por su parte en el plazo establecido legalmente (30 días), procederé a denunciar a
COMUNIDAD DE MADRID, Dirección GRAL de COMERCIO Y CONSUMO Cº VENTURA
RODRÍGUEZ Nº 7 4ºª Planta C.P 28008 Madrid, a la SECRETARIA GENERAL DE
TELECOMUNICACIONES , en Cª Alcalá nº 50 Bis C.P: 28071 Madrid. Así como al Excmo. Sr. Defensor
del Pueblo en la Cª Eduardo Dato nº 31 28010 Madrid además de la tutela jurisdiccional efectiva que
consagra nuestra Constitución.

-------------------------------------------------

Se me olvidaba, mandalo a:

UNI2 TELECOMUNICACIONES, S.A.
C.I.F. A-82009812
C\ Juan Esplandiú, 11-13
28007-Madrid
ESPAÑA
GRacias mcgrove, pero perdona mi ignoracia..q es un burofax?
y como lo mando x el fax ,como si fuera un fax..esq nose tio..investigare..pero si me lo puedes aclarar tu u otro usuario .gracias
hola NOV@#TO, la verdad que con esta compañia hay que estar mas pendiente de todo...
yo soy cliente desde el 2001 creo recordar, y trabajo en soporte tecnico de Wanadoo (o sea que ahora soy cliente y trabajador) desde el año pasado.
el descontrol es total, la comunicacion entre departamentos desastrosa, las aplicaciones suelen fallar (o incluso entre ellas, contradecirse, a lo mejor una te dice que el cliente tiene 1 Mb y otra que tiene 20Mb)
como se lo que hay intento ayudar lo mas que puedo cuando recibo una llamada.
ahora eso si, desde que estoy dentro y veo como funciona todo lo tengo claro, el dia que por lo que sea tenga que abrir una incidencia para mi, directamente llamo para darme de baja... como lo oyes
muchos me diran (y me han dicho) que como puedo seguir aguantando, y simplemente es por el horario que me ofrecen que es compatible con los estudios que estoy haciendo pero pronto me ire.
en fin volviendo a lo tuyo, lo que ya te han dicho, si fuese tu yo tiraria de denuncia en la OCU desde ya, que te devuelvan hasta el ultimo centimo.
lo malo que has hecho es que al llamar (no se si habras ido al departamento "correspondiente") porque encima que la informacion que los teleoperadores (que no tecnicos, y mas siendo una subcontrata basura) la gente que te atiende puede tener mucha voluntad de ayudar pero poca capacidad informativa, y cada vez nos exprimen mas, asi que opta o por via fisica (fax/burofax o denuncia, como te convenga mas)

en fin suerte a ver si consigues que se solucione pronto
Yo no lo he hecho nunca, pero eso es en correos.

De todas formas yo en estos momentos les debo menos porque era una tarifa de 12€... pero yo paso de ellos, se le dio orden al banco desde el primer dia que me di de baja, de no que no cobrasen nada de esa gente... y ahora supuestamente me dan el coñazo... pero como me he cambiado de casa... que se pierdan, paso de ellos.
Estoy lellendo y me rio x no llorar xD ... aprovecho tambien para decir que los de Auna no se quedan cortos... (creo q ahora stán cn Ono...) a mi abuelo le estan intentando cobrar un servicio de internet (no se exactamente cual) desde hace nosecuanto tiempo, que le engañaron al ponerselo y se "dio de baja" al día siguiente. Y no tiene ordenador! xD Además lo llamaron en nombre de Telefónica, que es su operador de teléfono. Un disparate vamos xD Dwss
QUOTE=NOV@#TO]GRacias mcgrove, pero perdona mi ignoracia..q es un burofax?
y como lo mando x el fax ,como si fuera un fax..esq nose tio..investigare..pero si me lo puedes aclarar tu u otro usuario .gracias [/QUOTE]

Un burofax es un fax que mandan desde la oficina de correos a donde vayas a otra oficina de correos correspendiente a la dirección del destinatario.
Que yo sepa hay dos impresos. en uno, hay unas casillas para escribir los datos identificativos tiene un espacio para ecribir el texto que quieras; el otro impreso sólo tiene la parte para rellenar los datos y a este impreso le puedes adjuntar uno o más folios que traigas escritos de casa a mano o con impresora.
Es conveniente, si no utilizas el primer impreso (se calca una copia), llevar dos copias y que te sellen una de ellas, cosa que te sirve de certificación del contenido de lo que mandas.
Ese fax que reciben en Correos lo entregan personalmente a la dirección del destinatario y pasados unos días te entregaran el acuse de recibo (si lo marcas, cosa conveniente) donde te dice qué día se entregó(se entregan rápido, el mismo día o el siguiente)
Es un método muy recomendable para realizar notificaciones, como por ejemplo la baja de un servicio. La carta certificada es más barata, pero no es un método fehaciente porque sólo se certifica que un día determinado enviaste una carta a un destinatario determinad, pero no el contenido de la carta. Con el burofax (simpre que tengas resguardo o copia sellada) certificas el contenido. Además , aunque no se llegara a entregar porque estan ausentes o la rechazan...l, siempre que la dirección sea correcta (por ejemplo la has sacado del contrato) la notificación es válida a efectos de prueba en un hipotético procedimiento judicial.
OFFTOPIC

Creo que deberiamos de tomarnos un poco mas en serio el tema de la escritura.... a veces es totalmente infumable leer un post en este foro.

FIN OFFTOPIC.

Vete a consumo. Ya que si todo el mundo pasa siempre harán lo que les venga en gana.
Perdon x la escritura..estoy tan enfadado,q n o m doy cuenta ,dq aunque yo lo entienda(xq lo pienso en el momento),es posible que otros no.

Rammstein escribió:el dia que por lo que sea tenga que abrir una incidencia para mi, directamente llamo para darme de baja... como lo oyes

Te refieres a darte de baja con wanadoo??,eso es lo que me ha dicho mi padre..q va a mandar un burofax pra darse de baja...

OYe rammstein a titulo personal(si puedes)t doy mis datos y me miras a ver que pone en vuestras bases de datos???.
COntxta x privado..

SAlu2 y gracias a todos.
NOV@#TO escribió:Te refieres a darte de baja con wanadoo??,eso es lo que me ha dicho mi padre..q va a mandar un burofax pra darse de baja...

Ahora esta es otra, a ver si te liberan el bucle para poder contratar a otra operadora de ADSL. Un consejo, si no quieres liarte mucho, contrata el ADSL con telefonica, aunque estos tambien se las traen...

A un familiar estos impresentables de warradoo le "secuestraron" la linea sin su permiso y al final tuvo que cambiar de nº de telefono.
Y no podemos hacerle nada antes estas injusticias???
Ya asumo q en la politica ,no tngamos ni voz ni voto(solo cuando les votasmos),y nos mangoneen..pero aki en este servicio tb??.
Pero kien coño nos defiende??¡¡¡
SI q tenemos defensa, la asociacion del consumidor, puedes poner denuncia etc.. de hexo gracias a la cantidad de gente q denuncia estos abusos, ahora va cambiando la cosa
Lo de la linea, te la liberan, pero tienes q estar 2 meses sin proveedor por "saneado de linea", eso me dijeron los de ya.com, y me dieron la opcion de q ellos me cortaban la linea con warradoo y me ponian la de ellos, entonces yo ese mismo dia me daba de baja, solo q aun estan esperando mi carta XD
Que les den muxa cañita al kks, un saludo [beer]
me paso algo parecido y me cambie a ya.com de momento bien
13 respuestas