Multas en otros paises

Dj-Aeri escribió:
;)

Tu tienes necesidad de ir más rápido? Una cosa es que te guste, como a casi todos, y otra que sea necesario.

Saludos.
I Hate Myself escribió:Tu tienes necesidad de ir más rápido? Una cosa es que te guste, como a casi todos, y otra que sea necesario.

Saludos.

Para mi si que lo és. Para ir de paseo le dejo el coche a otro porque sino me pongo nervioso, como cuando hay que entrar en alguna ciudad.
bueno os estais quemando mucho por el tema de la velocidad, tu puedes correr todo lo q quieras mientras vayas solo en la carretera y guardes las distancias de seguridad con los demas coches , eso si cuando veas a alguien reduce rapidamente pk no saves q cosa puede hacer el otroy a 200km no te da tiempo a nada.

es mucho mas peligroso la peña q va a 110-120km y te adelantan con una separacion de un palmo o te comen el culo haciendote luces, eso si q crea accidentes.

mas que la velocidad lo q crea los accidentes es la irresponsabilidad total del conductor y su falta de prevision.
eL_GekO escribió:
Claro, pero es que eso esta permitido, lo que no esta permitido es ir a 200 aunque seas un super piloto y tengas un super coche, todo ser humano puede cometer errores al igual que toda maquina por muy perfecta y cara que sea los puede cometer.
Y no, no tengo el carnet, pero todos mis amigos lo tienen y pocas veces pasamos de 100 y solo una vez pasamos de 120, y fue para llevar a un chaval a la estacion porque perdia el tren. Yo no veo la necesidad de ir mas rapido de lo necesario....

no es por nada, pero ir mas rapido de lo legalmente permitido, es ir rapido por tener prisas, y segun tu, el tener prisas no es una razon para pasar el limite
tu opinion es tan respetable como la de los demas, pero no te contradigas tu mismo.

saludos

PD: molan estos hilos por que cuando se pregunta una cosa, la mayoria de veces la gente salta con otra...

EDITO: han contestado mientras yo escribia

sikdlik escribió:es mucho mas peligroso la peña q va a 110-120km y te adelantan con una separacion de un palmo o te comen el culo haciendote luces, eso si q crea accidentes.

a eso me vengo refiriendo todo el rato, ese no fue mi caso, fui a la velocidad que fue, unos segundos, para poder adelantar tranquilamente, ya que vi por el retrovisor uno que iba peor que yo, haciendo luces desde lejos (en francia lo hacen casi siempre, hacen luces de muy lejos) y yo que veia que me comia, pues aceleron, cuesta abajo, y ale, pasado de vueltas, supongo que al de detras tambien le saltaria el flash, cuando adelante, me puse a la derecha como fui todo el camino, y a seguir la ruta

enga pipol, no os quemeis con el tema
DooBie escribió:a eso me vengo refiriendo todo el rato, ese no fue mi caso, fui a la velocidad que fue, unos segundos, para poder adelantar tranquilamente, ya que vi por el retrovisor uno que iba peor que yo, haciendo luces desde lejos (en francia lo hacen casi siempre, hacen luces de muy lejos) y yo que veia que me comia, pues aceleron, cuesta abajo, y ale, pasado de vueltas, supongo que al de detras tambien le saltaria el flash, cuando adelante, me puse a la derecha como fui todo el camino, y a seguir la ruta

enga pipol, no os quemeis con el tema

Si ves que te come que frene. Si yo estoy adelantando y me viene un loco a 200 va a frenar FIJO, yo no voy a acelerar más de lo permitido para que el niño pueda seguir corriendo. Se espera a que yo adelante y luego que se mate si quiere, pero a mi no me obliga a modificar mi velocidad.
Johny27 escribió:
Si ves que te come que frene. Si yo estoy adelantando y me viene un loco a 200 va a frenar FIJO, yo no voy a acelerar más de lo permitido para que el niño pueda seguir corriendo. Se espera a que yo adelante y luego que se mate si quiere, pero a mi no me obliga a modificar mi velocidad.

entonces eres de los que va la autopista vacia, vas por la derecha, a 80, ves que hay uno que intenta incorporarse, y ni aceleras para pasar antes que él, ni frenas para dejarle pasar, ni te cambias de carril para que se incorpore comodamente... hay muchos asi.

yo si veo que estoy adelantando y me viene uno follado, no le clavo frenos como hacen muchos... " ah, como me daria por detras es culpa suya..." claro, si te da a la velocidad que va... igual haceis el parte...

en fin, que este post seria interminable
Dj-Aeri escribió:
Para mi si que lo és. Para ir de paseo le dejo el coche a otro porque sino me pongo nervioso, como cuando hay que entrar en alguna ciudad.

Pues la verdad si algun dia te multan o te la pegas, ni reclames o digas que la culpa fue de otro... Ya que de primeras tu ya dices que pasas de ir "lento"
Decirte que tengo un amigo alemán, con matrículo alemana y demás, y todas las multas que le ponen, nunca le llegan.

ArT
No me he leido todo el hilo, pero voy a ver si puedo aportar algo. Seguro no lo sé, pero yo apostaría a que sí te va a llegar la multa ( de ser puesta, como si te hubieran flasheado aki en españa). Porque antes a los alemanes k venian a arrastrar las tetas x nuestras playas no les venian, se perdían x el camino. Pero el gobierno francés vio ahi un filon k se le escapaba y se puso las pilas. Me consta k a los europeos k pasan x francia y los pillan, al llegar de vacas tienen el regalito, asi k me imagino k por las mismas no es de extrañar k te llegara.

PD: ya podías haber dicho k ibas a 200 pk tenías k fletar un avión de ayuda humanitaria para los niños de ruanda, k así no te hubieran llovío tantos palos..
PD2: y habiendo hecho 1800 km de autovia/autopista estas pascuas en 7 viajes.... yo soy de los k rezo x los compañeros de autovía k me token son los asesinos k van a más velocidad de la legal, adelantando x el carril izkierdo en condiciones y señalizando y demas.... pk he visto cada pirula k te dan las ganas de kedarte en casa..

Saludos
bueno, si llega pues acatar con las consecuencias, y sino, pues mejor para mi.

segun el racc, y esto es de hace unos meses, a un compañero de trabajo, que le paso algo parecido (flash, pero le pararon), si no le hubiesen parado (como a mi) no le habria llegado la multa.

a ver que pasa

bye!
eR_XaVi escribió:Pues la verdad si algun dia te multan o te la pegas, ni reclames o digas que la culpa fue de otro... Ya que de primeras tu ya dices que pasas de ir "lento"

:?
60 respuestas
1, 2