Demo de TOmb Raider ya en Bazar

1, 2, 3
DariakDevil escribió:

Aunque hay que decir que no es culpa nuestra, es culpa de los ESTAFADORES DE MICROSOFT que decian que iba a ir bien en los monitores de ordenador, y una mierda le decia al tio que dijo eso...
Esque da mucha rabia cuando ves que te engañan y te obligan a comprarte una tele hd de mas de 800€



si,si...

PS3 y revo tb usaran el standard HD 16:9 aunque revo limitado a 480p...

de quien es la culpa ahora?
Respecto al juego decir que ya no parece tampoco un tomb rider en estado puro, se acerca mas a un prince of persia, con tanto balanceamiento y moverse por las cornisas. Mas saltos dificiles llegando al limite y caidas desde 100 metros es lo que le hace falta... XD
soy al unico que no le gusta el juego??? en probado la demo. y pese a las deformaciones me decidi a darle una oportunidad. pero la verdad es que depsues de probarlo un rato no me ha gustado nada. en fin parece que esta saga ya es hora de que la entierren y no sigan manchando el nombre que se crearon con el tomb raider 1 y 2, pues para mi son los dos unicos buenos.

venga saludos ;-)
DariakDevil escribió:
Eso que dices de el oblivion tampoco es verdad, el juego a esa resolucion se ve estirada. A ver enteraros que realmente la consola esta hecha para teles PANORAMICAS los que jugaos en monitores 4:3 vais a pillar juegos que os vallan bien con cuenta gotas, es una realidad. Si la consola ya de por si no va ni preparada para monitores panoramicos ya que las resoluciones de estos son desde 1400x900 para arriba y la consola no llega...


Aunque hay que decir que no es culpa nuestra, es culpa de los ESTAFADORES DE MICROSOFT que decian que iba a ir bien en los monitores de ordenador, y una mierda le decia al tio que dijo eso...
Esque da mucha rabia cuando ves que te engañan y te obligan a comprarte una tele hd de mas de 800€


Hombre, pero es que los demás juegos no tienen este problema. Vale que sea mejor una tele panorámica. El precio que pagas por jugar en 4:3 puede ser no aprovechar toda la pantalla por llevar franjas o perder la visión de lo que se muestre en los bordes laterales de una pantalla panorámica, pero en ningún caso se debe deformar la imagen. Es que esto no pasa en los demás juegos, con lo que la cagada es del Tomb Raider.

A mí la demo me había gustado lo suficiente como para haber comprado el juego, pero la deformación me mata y sinceramente paso.
DariakDevil escribió:Aunque hay que decir que no es culpa nuestra, es culpa de los ESTAFADORES DE MICROSOFT que decian que iba a ir bien en los monitores de ordenador, y una mierda le decia al tio que dijo eso...
La culpa evidentemente es de los desarrolladores que no tienen en cuenta todos los posibles formatos de pantalla y resoluciones posibles.

La unica culpa que se le puede achacar a MS es de dar soporte a tantas resoluciones y formatos via VGA, dando lugar a que se produzca un galimatias terrible.

De todas formas, a los que tienen 4:3 y se quejan, recordarles que hay mucha gente con 16:9 que lleva años chupandose franjas negras a los laterales de la pantalla, y el mundo no ha dejado de girar por ello.
Lo q más me gusta d este juego son los saltos q pega al comienzo q parece un mono y luego cuando t pones a jugar, saltas y no se eleva ni 2 palmos del suelo xDD

PD: Con esas tetas debería ir chepá xD

Salu2!
Yo deje ayer por la noche encendida la 360 para cuando me levantara antes de ir a currar poder catar la demo y la verdad que me ha dejado algo decepcionado, me he ido al curro pensando si realmente era un juego para xbox 360.

Saludos!!
Pues yo vi las capturas y no me gustó nada ... ahora lo he probado y joder, está bastante bien ...

El unico pero que le veo es que a 720p en algunos momentos parece que baja levemente el framerate, no es que sea injugable pero si molesto ... y los menús parecen un tanto borrosos, como si fueran a 480i y estuvieran estirados para el resto de formatos ...

Si estos problemas están subsanados en la versión final, probablemente me haga con el ... hacía tiempo que no jugaba a un tomb raider y me ha gustado, sobre todo lara ...

Ah ! Creo que algunos exagerais con los gráficos, si no son la ostia como puede ser GRAW, son bastante buenos, al menos a 720p ... vamos a todos los que cuando prueban un juego de la 360 dicen que podría ser de xbx, les recomiendo que vuelvan a poner un juego de la xbox a estas alturas y vuelvan a opinar, aunque claro quizás sea cosa de la HD ...

Eso sí, me da a mi que algunos tienen demasiado a querer juegos foto realistas y hay juegos que no están enfocados en ese estilo, véase PDZ o este (desde mi punto de vista) y no por ello son malos gráficamente ...

[babas] lara
A todos los que se quejan de las deformaciones, vuestros monitores no tienen control del tamaño y forma???

Asi no se os deformara pero aparecerán unas esplemdidas rayas negras [looco]

Por cierto por que en mi monitor se estira y en mi tele sharp de 14 " 4/3 la relación de aspecto se mantiene????
Natsu escribió:A todos los que se quejan de las deformaciones, vuestros monitores no tienen control del tamaño y forma???

Asi no se os deformara pero aparecerán unas esplemdidas rayas negras [looco]

Por cierto por que en mi monitor se estira y en mi tele sharp de 14 " 4/3 la relación de aspecto se mantiene????


Por la resolucion? que en el monitor sera de 720p y en la tele de 480i ?? ;)
Yo ayer stuve en casa con un amigo hasta las 4am y estuvimos probando la demo en un monitor de 17 y en una Sansung de 26.En ambas usamos el VGA Oficial.

Pues bueno,directamente,en el monitor Lara parecia un EWOK X-D .Un retako del 15,bajita,anchota...

En la Samsung a 1360x768 se veia a Larita,alta,marcando bulla ;-) y con unas patitas q pa k.

Mi amigo q se llevo el monitor pa casa se quedo to embajonao.Yo tb esperaba verlo mucho mejor..............Probamos varias resoluciones y nada nos convencio demasiao.

Salu2
vamos a ver pololin,que lo ves en una tele normal???

me estas diciendo que el tomb raider de play2 es igual que el de xbox360????

para ti resident evil 4 de play es igual al de cube???

como va a ser igual el tomb raider,esque me parece increible


Bueno, se ve que no entendiste a lo que iba... para hacerla mas facil " estoy podrido de ports en la xbox360 " y la verdad que no merecen la pena comprar juegos que no se gastan realmente hacia los usuarios en demostrar todo el potencial que le pueden sacar a la XBOX 360... y sip, tengo un Plasma. Lo que exijo a la hora de sacar un juego en XBOX360 es que hagan como el GRAW o como el Fight Night Round 3 que hacen diferentes versiones a las PS2 y XBOX. Si comienzan a sacar port de todos los juegos vamos por mal camino...
He probado ya la demo y la verdad es que no esta nada mal, pero...la duracion es de 8 horas como se dice?? Y otra pregunta, los graficos de la version 360 son como los de PC?o los de PC son como los de PS2? Un saludo
El juego no está mal. Bastante entretenido. No impacta graficamente pero se deja jugar.

La misma duda que habreis tenido muchos. Que alguien me ayude a pasarme la demo

Cómo coño subo las cajas arriba? No soy capaz de dejarlas en el balancin. Si pongo una caja y la aguanto con otra para que no resbale, lo maximo que consigo es subir una encima de la otra cuando piso al otro lado...
Contestacion como subir las cajas--... spoiler... _

Primero baja abajo al agua y quita la caja del balancin, colocla encima del balancin, sube arriba otra vez y salta en el extremo opuesto de la caja del balancin, hará que salte volando y suba arriba solita.Repite el proceso para la 2º caja.
[barret]

Si los graficos de XBOX 360 son como los de PC
y los graficos de PC son como los de PS2
y los graficos de PS2 son como los de PSP
.... los de PSP son iguales a los de XBOX???... [mad] nooo!!!!


[fumando]
XRANX escribió:Contestacion como subir las cajas--... spoiler... _

Primero baja abajo al agua y quita la caja del balancin, colocla encima del balancin, sube arriba otra vez y salta en el extremo opuesto de la caja del balancin, hará que salte volando y suba arriba solita.Repite el proceso para la 2º caja.
[barret]

Si los graficos de XBOX 360 son como los de PC
y los graficos de PC son como los de PS2
y los graficos de PS2 son como los de PSP
.... los de PSP son iguales a los de XBOX???... [mad] nooo!!!!


[fumando]


Tendre que hacer lo que dices con las tres... porque la tiré abajo la que ya tenia arriba :Ð
jajaja.. yo me estube rato para acertarlo..., pues no sabia que el juego tenia tanta "fisica".. me lo esperaba peor .. y esta muy bien.
[oki]
graficamente solo se salva el efecto del agua, tampoco me esperaba menos.
Lo demas; buena jugabilidad,graficos bastante pobres y mucho mucho mas de lo mismo. con esta version pienso k esta saga ya esta acabada.

He jugado a todos los tomb raiders en play, dreamcast y ahora en 360.Un juego ke siempre me gusto mucho.Este quisas esta bien para kien no ha jugado a los otros pero yo no lo kiero ni gratis.

dejemoslo en un clasico al menos para mi.
Ya he catado la demo del Tomb Raider.

Por fin Lara vuelve a sus origenes :amor El juego esta bastante bien, no tiene unos graficos de quitar el hipo, pero este es como el DOA un juego q no busca el realismo extremo, sino q tenga ese cierto aire de cartoon, como de dibujos, pq si hubieran querido habrian hecho una Lara perfectamente realista tipo intro de namco, pero no han querido, han preferido mantenerse fieles al diseño original.

Los movimientos son fluidos y faciles de ejecutar. Es un gozada balancearse por las lianas o pegar saltos q en el primer TR serian de los "imposibles" con solo apretar un boton y sin despeinarnos (al menos de momento). Y los efectos de iluminacion y del agua estan muy muy bien.

El juego tiene sus fallos, tecnicamente no le pilla el barrido, pero el framerate no esta muy alla. Ocasionalmente pega bajones. Luego estan las sombras q cuando caen sobre la propia Lara hacen un efecto raro pq se "mueven" sobre las texturas o algo asi.

Los malos tienen unos graficos patateros y una AI aun mas patatera, pero molan las armas q nos dan.

Algunos movimientos de Lara no me convencen, sobretodo NADAR. Ahora han puesto un boton para subir y otro para bajar un avez estas en el agua, pero en vez de hacerlo mas facil logran todo lo contrario. En otros TR nadar era una gozada por la libertad q te daba, podias moverte para donde quisieras y solo tenias q darle al boton de impulso para moverte. En este TR te mueves con la palanca directamente y con los botones controlas la profundidad. Este nuevo sistema solo lo veo util para no ahogarte ya q solo hay q dar al boton de subir para llegar a la superficie y respirar.

Otra cosa q echo en falta de los primeros TR es lo de poder ir andando poco a poco hasta ajustarte al borde del precipicio. Con aquel boton nunca te podias caer pq Lara se paraba justo en el borde. Esta mecanica algo cuadriculada de bloques y tal, funcionaba muy bien a la hora de dar pasos para coger carrerilla en los saltos dificiles. En TR LEGEND parece q se ha abandonado esto.

En fin q el juego merece la pena, sobretodo si eres un fan de los TR, y q para mi es una compra segura pese a q quizas no sea el mega TR q esperabamos todos, pero lo q si q es es un buen juego q recupera el espiritu del original, cosa q se habia abandonado bastante en los ultimos TR.

Salu2
pues a mi me a gustado...me recuerda a cuando me juntaba com los colega a fumar petas com mi kerida psx y mi lara..en el primer tomb raider....

me mola muxo.....
Minoco escribió:tio... si quieres jugar sin bandas negras juega en una television o en un monitor panoramico


¡¡Claro, no se me había ocurrido!! ¬_¬ . ¿Te has planteado la posibilidad de que no tenga TV en mi habitación, ni TV enteramente disponible en mi salón?. Sí, la vida es duraXD

Minoco escribió:si tu monitor es 4:3 pues lo suyo es que te salgan bandas negras, los juegos que dices que te salen a pantalla completa porque estan agrandando los pixels, ¿no los notas un poco borrosos?


¿No?. Es decir ¿para nada?. Jugando en mi TFT LG de 15"( a 1024x768 en formato de pantalla normal, mediante el cable VGA oficial) al COD2, NBA live 06, DOA4 y resto de juegos que veo a pantalla completa no solo no los veo borrosos sino que los veo de puta madre.

Minoco escribió:estas jugando un juego de 720 lineas en una resolucion de 1024 lineas, quizas en un crt los veas bien pero en un tft se ven de pena


Pues mira, en mi TFT se ven de lujo:o. Igual yo no soy tan purista, ni técnico, pero se lo que es una imagen borrosa o deformada y a pantalla completa, en juegos OPTIMIZADOS, no me pasa ni una ni otra cosa. Como te he dicho se ven de puta madre, amén del espacio que me ahorro al no usar un CRT con un culo enorme:o


Minoco escribió:como mucho podrias pedir que se diera la opcion a tenerlos en panoramico o en 4:3 pero si hay que escoger entre una lo logico es jugar en panoramico, si tienes un monitor minusculo no es nuestro problema, digo yo....


Claro que no es vuestro problema pero nadie me ha saltado al cuello como túXD. Es MI opinión, es evidente que todos tenemos como tú una TV HD ready, o un monitor panorámico. Nadie juega en su TV de 21" del salón o en el CRT/TFT que tiene con su PC de unos años. Eso está claro ¿no? [burla2]


Minoco escribió:cual va ser tu proxima queja? que las peliculas de los dvds te salen con bandas negras?


No te sabría decir ahora mismo pero ya la leerás:P. Yo me quejo de algo que, independientemente de mi monitor, no tengo por qué sufrir si los programadores hacen un buen trabajo. Y creo sinceramente que hay más usuarios que usan monitores "estándar" que panorámicos (aunque sea por el precio). Te invito a que veas el DOA4, COD2, NBA live en mi TFT a pantalla completa y luego la demo del Tomb raider por ejemplo (que se ve achatada, con franjas y caen los frames pero que es un escándalo) y me digas que no me queje, que eso tiene que ser así y que tengo que jugar a juegos con franjas, deformados o comprarme un nuevo monitor. ¿Por qué entonces juego a unos juegos bien y a otros mal?, ¿no será que ciertos desarrolladores se lo han currado y otros no?. Esto precisamente es lo que el Team Ninja quería evitar con su DOA4 y vaya si lo consiguieron. Se ve de lujo porque lo optimizaron y es lo qeu pido como regla sí. Y me quejo, con fundamento, de lo que me da la realisima gana si no te importa:-|

[bye]
demo bajada .. jugada y pasada xD es la misma que en pc y le veo el proble que se relentiza algo en unos trozos de la demo

e posible que al ser la demo sea asi .. aunk es un juego que no me akaba de convencer lo uniko weno xDD el kuerpecillo de la pava :P
ajajaj
Simplemente NO me gusta. Pa gustos colores pero desde el 1º tomb raider el resto ni fu fa, me esperaba algo mas de este la verdad.
122 respuestas
1, 2, 3