¿Cómo le digo a un amigo que apesta???

Joer, estas en mi clase tio? xDDD
Es q has descrito justo como esta la situacion por aqui: hay un chaval que como que pasa de todo, y por pasar pos pasara de ducharse o algo... El caso es que ya estamos hartos, como siempre lleva a segunda o a tercera hora, se nota un monton cuando entra,hasta los profesores se quejan del peste, tenemos todas las ventanas abiertas... y no hay manera >_<
Encima se sienta en primera fila, y esta asi un poco...rellenito y los pantalones siempre se le bajan dos palmos cuando se sienta y aghgh -__- , un espectaculo,vamos xDD
cuando lo veas te acrecas y le dices joer a ki huele a podrio, se habrá muerto alguien? [Alaa!]
tio echaos todos una colonia muy fuerte para contrarestarla
alcachofo escribió:Os cuento un poquito de que va esto...
Resulta que hay un compañero de clase que apesta bastante, no se puede estar al lado suya, y ya tenemos cierta edad (rondando los 18), y claro el verano empieza a llegar y el olor corporal de esta persona va en aumento a la par que la temperatura, el caso es que si ha estado el en clase los de la siguiente hora se quejan de que hay bastante olor....
No es un problema médico, ya que, aproximadamente se ducha cada 4 ó 5 días joder, suda bastante y la palabra desodorante no entra en su diccionario...
Bueno, el caso esque la gente de la clase me ha encargado decirle que huele a alcantarilla porque soy el que más confianza tiene con él...
Como le digo que apesta??? De verdad que lo he intentado con indirectas pero no se entera o no se quiere enterar
Que hago?? le dejo una nota anónima o que?? xDD

Muchas gracias



Hazlo como lo hace Tom Cruise en la película Top Gun:

Tom Cruise (Maverick) a Slider escribió:Slider.....(ruido de Tom Cruise oliendo a Slider)....Apestas.

Y Slider se huele el sobaco....


[tadoramo] [qmparto]
todos hemos pasado por eso XD Suerte y al toro! XD

Me viene ahora a la cabeza una chica de mi clase (SÍ CHICA!) que buena era todo un concierto.... recuerdo aquella vez que me preguntó si el sitio de mi lado estaba libre.... bueno me quedé como 10 segundos congelado, petrificado. Finalmente asentí con la cabeza por educación.... y DIOS! jamás lo he pasado TAN mal.... aquello que la hora de clase se convierte en un día entero... ... bufff tendríais que verme cada vez más al filo del pupitre!! jaja de verdad que desde ese día SIEMPRE trataba de sentarme a más de 3 pupitres de ella XD aún así el olor siempre se apreciaba en el ambiente, algo muy desagradable.... me ponía MALO MALO el hecho de oler aquella "fragancia" me probocaba arcadas, de verdad.

Por suerte abandono la clase a los dos meses y ya solo la veia de vez en cuando por los pasillos. Godzilla era mucho Godzilla... XD
Esa gente da asco, zapatero tendria que hacer una ley para obligarlos o si no pues para el vertedero XD.
Te recomiendo q despues de clase atrnqueis las puertas, le lincheis, le escupais, violeis a su hermana pekeña y a su padre..... -_- si es q... q bestias soys coño, la razon de su higiene puede ser variada (quizas vive en una cueva sin agua)
compraros unas de estas ke no son muy caras y todos contentos, o ke os las compre el, si pregunta le decis que tenais el sida y no kereis contagiarle, esta gente generalmente si no ha pillado todavia la indiracta es ke no es muy listo y se lo creera

Adjuntos

A un colega mio que era igual (ya no le veo tanto, pero creo que ha mejorado xD) le dijo una vez uno de mi clase en el insti sin venir a cuento:
" Un dia de estos, me pongo unos guantes, un mono y una mascarilla y te pego dos ostias" [+risas]
Pobrecillo se quedo to mal delante de todos.

Otro dia estabamos jugando al futbol y llevaba el el balon, y un amigo se puso a cantar la de Oliver y Benji con una letra un poco distinta:
" Alla va con el olor en los pies, nunca nadie lo podra detener"

Tambien cuando eramos pequeños, en verano, llenaron una pistola de agua con jabon, y se la echaron entera xD

Regaladle un desodorante para su cumpleaños, y decidle que no le dais el regalo bueno hasta que lo use.

No se igual parece un poco cruel, pero hay gente que se lo dices, y se lo dices, y no hacen ni puto caso, encima nosotros teniamos que sentarnos a su lado, un dia vino con una sudadera de España que se ponia dia si dia tambien, APESTABA a lejia o algun sucedaneo, encima nos decia que en pleno mes de Enero cerrasemos la ventana.... [toctoc]

Salu2
"ligarias mas si te arreglaras mas a menudo"
no falla

Encima se sienta en primera fila, y esta asi un poco...rellenito y los pantalones siempre se le bajan dos palmos cuando se sienta y aghgh -__- , un espectaculo,vamos xDD


y tu q haces mirando? [qmparto]
Pos por eso he especificao lo de primera fila xDDD
Que es imposible no mirar U_U. Y encima la gente que se aburre se pone a comentar las veces que repite calzoncillos y demas paridas xDD

Y por cierto, me acorde de este hilo porque ayer el chaval falto, y se notaba bastante el buen aire que hacia, y entonces salio el tema en la clase...y hasta la profesora se estaba descojonando con las cosas que decian los de la clase xD. Y aunque no me gusta eso de hablar de la gente cuando no esta, no pude evitar reirme cuando uno dijo : "Si, si esto es como lo de Marbella, todo el mundo lo sabe pero nadie dice nada " :-O :-P
Hombre, yo pienso que si realmente te molesta deberías decírselo y ya está, tal vez se ofende o le sienta mal, pero es mejor que lo sepa...¬¬
Cristh escribió:Yo lo haría más delicadamente, ya que si lo haces a lo bestia diciendole "tio, que apestas, duchate", podría tomarselo a mal y no hacerte caso ni a ti ni a nadie.

Se lo podría decir a solas en plan amigo, por ejemplo: "Mira, no kiero que te lo tomes a mal, pero creo que deberías ducharte más a menudo". Le podías indicar el porque y todo eso.

Espero ayudarte


La primera persona que dice algo coherente en este hilo!
Yo haria exactamente lo mismo.
Lo de que es malo ducharse a diario, depende que personas y su tipo de piel. Pero desde cuando es malo al menos darse un baño de agua, y si usas un jabon neutro para lavarte eso es imposible que sea malo,porque eso no hace ningun daño a la piel.

Y aqui me tienes cuando me pasaba 2 horas diarias durante 6 dias a la semana metido en el agua con cloro y no tengo ningun tipo de problema con piel y muchos de mis compañeros tampoco. Como mucho tienen problemas de hongos pero por sequedad o irritacion pocos.
s4ur0n escribió:Lo de que es malo ducharse a diario, depende que personas y su tipo de piel. Pero desde cuando es malo al menos darse un baño de agua, y si usas un jabon neutro para lavarte eso es imposible que sea malo,porque eso no hace ningun daño a la piel.

Y aqui me tienes cuando me pasaba 2 horas diarias durante 6 dias a la semana metido en el agua con cloro y no tengo ningun tipo de problema con piel y muchos de mis compañeros tampoco. Como mucho tienen problemas de hongos pero por sequedad o irritacion pocos.


Claro que depende del tipo de piel. Yo la tengo muy sensible. Fijate si es sensible mi piel que voy a la playa, me echo protección factor 50 o pantalla total y me quemo :-?
Johny27 escribió:
Claro que depende del tipo de piel. Yo la tengo muy sensible. Fijate si es sensible mi piel que voy a la playa, me echo protección factor 50 o pantalla total y me quemo :-?


Yo tambien tengo la piel muy sensible, y para ir a la playa e intentar no quemarme tengo que usar factor 50 como tu y aun asi me quemo y al dia siguiente parezco un centollo. Tampoco me puedo afeitar todos los dias porque si lo hago me dejo la piel en el intento xD. Mas que la sensibilidad de la piel yo diria que es la tolerancia a los jabones de la misma.
Otro que se quema en la playa aun con proteccion maxima,ademas a mi se me quema la nariz y con lo blanco que soy y el narizon que gasto,y ademas respingona.....
otro que se quema por aqui.... ¿Hos habeis quemado alguna vez la parte de arriba de los gemelos...? uff que mal lo pase [snif]
Yo no te doy ninguna buena opción porque estoy esperando a que nos digas como lo has echo...que ahora en clase tengo yo a uno de esos sentado al lado, y me está dando pánico que llegue el verano...Buff yo creo que no conoce la palabra desodorante, no me entra en la cabeza como alguien a las 9 de la mañana puede estar oliendo a sudor como si hubiese estado toda la noche haciendo deporte (que no, no es el caso, para los mal pensados xD)....
Bueno eso, que cuando se lo digas me dices como fue para imitarte...

Suerte
En mi clase del insti (hace años...) había otro engendro de estos (hola Ignacio), y lo solucionamos en el viaje fin de estudios, en Ibiza.

Nadie quería compartir con él habitación de hotel por su conocida higiene, y al pobre que le tocó a su lado sufrió lo suyo el primer día, pero había que cambiar la realidad...

...y que mejor que los colegas para eso:

a la segunda noche ejecutamos la "operación axe", que consistía en mangar botes de desodorante en spray de una de las habitaciones que ocupabamos los de la clase para después depositar el contenido donde más falta le hacía...

Así que nos fuimos donde estaban los más empollones de la clase, y en un despiste les pillamos dos botes de Axe.

Acto seguido nos infiltramos, saltando de balcón en balcón (era un primero y estaban separados por una barandilla :p ) hasta llegar a la habitación del individuo objetivo, una vez localizada su cama le rociamos los dos botes enteritos de AXE, uno solo para la almohada y otro para el resto del colchón...

Aún sigo sin explicarme como pudo entrar siquiera en la habitación... y mucho menos dormir... pero durmió... [maszz]

De todas las putadillas que le hicimos al chaval CAMBIÓ!

Desde esa terrible noche descubrió toda una gama de desodorantes a su alcance, e igualmente conoció que el ser humano no por mucho lavarse con agua caliente encoge...

Ahora es un HOMBRE LIMPIO! [oki]
os poneis rojos cual ingleses [666]
Este hilo apesta, nunca mejor dicho [toctoc]
71 respuestas
1, 2