¿Cómo le digo a un amigo que apesta???

Os cuento un poquito de que va esto...
Resulta que hay un compañero de clase que apesta bastante, no se puede estar al lado suya, y ya tenemos cierta edad (rondando los 18), y claro el verano empieza a llegar y el olor corporal de esta persona va en aumento a la par que la temperatura, el caso es que si ha estado el en clase los de la siguiente hora se quejan de que hay bastante olor....
No es un problema médico, ya que, aproximadamente se ducha cada 4 ó 5 días joder, suda bastante y la palabra desodorante no entra en su diccionario...
Bueno, el caso esque la gente de la clase me ha encargado decirle que huele a alcantarilla porque soy el que más confianza tiene con él...
Como le digo que apesta??? De verdad que lo he intentado con indirectas pero no se entera o no se quiere enterar
Que hago?? le dejo una nota anónima o que?? xDD

Muchas gracias
alcachofo escribió:Os cuento un poquito de que va esto...
Resulta que hay un compañero de clase que apesta bastante, no se puede estar al lado suya, y ya tenemos cierta edad (rondando los 18), y claro el verano empieza a llegar y el olor corporal de esta persona va en aumento a la par que la temperatura, el caso es que si ha estado el en clase los de la siguiente hora se quejan de que hay bastante olor....
No es un problema médico, ya que, aproximadamente se ducha cada 4 ó 5 días joder, suda bastante y la palabra desodorante no entra en su diccionario...
Bueno, el caso esque la gente de la clase me ha encargado decirle que huele a alcantarilla porque soy el que más confianza tiene con él...
Como le digo que apesta??? De verdad que lo he intentado con indirectas pero no se entera o no se quiere enterar
Que hago?? le dejo una nota anónima o que?? xDD

Muchas gracias

cada 4 o 5 dias.... [mad] que ascoooooo
dile q se lave directamente


la primavera puede ser terrible [qmparto]
Cuélgale, sin que se entere, un ambientador de coche. Cuando se dé cuenta de que lo lleva, a lo mejor pilla la indirecta.
Ale ya empezamos a exagerar con cada cuanto tiempo debemos ducharnos.

Ducharse todos los dias es malo para la piel,y me lo ha dicho mas de un dertamologo,que muchos problemas de alergias son debidos a la "moda" de la ducha diaria,que hace que se estropee la piel y el cuero cabelludo.

Claro al menos que hagas deporte a diario o sudes como un cerdo,que en eso caso si debes ducharte diariamente.

Lo mejor es dia si dia no.

En cuanto a lo del chaval pues no se,si tienes mucha confianza diselo directamente,el mismo se tiene que dar cuenta de su mal olor corporal digo yo....
Yo se lo diria directamente, porque que asco :P
lo del ambientador no esta mal [qmparto]

ahora en serio, dile que toda la clase se queja del olor y que le intente poner remedio, no se pueden usar eufemismos con esos temas.
Si es un guarro lo es, sino nada.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Habia un tio de esos en clase y llegó la primavera, y el calorcito y demás, y buffff

chiquillo!!

el caso esque se lo deciamos, en plan coñas, serios y de todas maneras, pero ni caso.


Encima pa esas cosas soy muy cuidadoso joder, esque me da asco, asi de claro. Por eso odio el metro el Bus y las aglomeraciones de gente.
Este curso habia uno en mi clase igual empezamos a decirselo con indirectas, directas y finalmente aprovechavamos cualquier comentario pa llamarle warro,y finalmente no vilvio a clase
No nos pasamos,esque era exagerado ya nos decian hasta los profesores que nos ducharamos
Dile,TIO HUELES MAL!!!!!porke no te duchas mas a diario?

eso es lo ke yo le diria(va en serio)soy asi de cabroncete,pero sincero [angelito]

si ya huele mal imaginate cuando llegue el verano [lapota]
Yo creo que podrías utilizar la excusa del ligar hacerle creer que le estas dando consejos para ligar,


por ejemplo- "Si cuando te duches todas las mañanas, te echas un poquito de colonia en el cuello... tú te duchas todas las mañanas? Porque yo antes no lo hacía, pero las mujeres huelen el sudor a distancia y por ello es imprescindible ducharse todos los dias... porque te huelen, notan la grasa del pelo, son asi como perros de caza, lo saben todo, así que si después de ducharte si puedes echarte un poquito de colonia.... etc..."


Con los chicos no es tan dificil, lo malo es que te pase con una amiga... buff eso si que es chungo y más si ya tiene novio.

Porque se acostumbran a su propio olor y luego no se dan cuenta.
tu dile:
COÑO YA, duchate, lavate con fairi aunque sea, pero LAVATE !!!!!!!!!
Yo sé de uno al que cuentan que le dejaron una vez un jabón en el cajón de su mesa de la oficina.

Pero era exagerado, os juro que yo llegaba de las primeras a trabajar, y que en cuanto él entraba yo ya sabía que había llegado, y tenía la puerta bien lejos.

Mejor no entro en detalles, que no hace falta. Sólo diré que si es cierta la historia del jabón, no sirvió para nada. Ah, y tenía mujer e hijos, supongo que igual que hay gente ciega habrá quien no tenga olfato.
lady escribió:hay gente ciega habrá quien no tenga olfato.


o que si tienen pero no se dan cuenta de cuando algo apesta.

Yo no me quejo solo del olor corporal, yo me quejo cuando llego al piso y veo a alguno de mis compañeros friendo algo, con la puerta de la terraza cerrada, la del pasillo abierta y la campana apagada.

Primero les echo la bronca por que apestan la casa, y luego les digo directamente que van a ir apestando a fritanga a clase, y yo al menos es un olor que no trago que alguno venga a clase apestando a aceite de girasol requemado, puajjj XD

Y sobre lo que dices, pues usa el truco de las mujeres, dile que una amiga te ha dicho que huele mal, y que a ellas le gustan que huelan bien, que vayan duchaditos y limpitos XD
lo cojes y le dices claramente acho tu apestas duchate un poco mas o echate colonia pero porfavor que se nota un huevo duchate copon, y to resuelto xDD


saludos!!
En mi clase de bachiller habia uno... y nanay. Se lo deciamso los tios, se lo decian las tias.. y nada. Lo mejor de todo esk estaba gordo como un cachalote y iba siempre con camisa y jersey, siempre. A partir de pascua akello era insoportable. Los graciosos de clase le echaban desodorante, le metian muestras de colonia en la mochila.. pero nada.
La verdad esk era un poco taradete, pero era insufrible, al final lo dejams marginao al fondo solo, al lado de la ventana, con la aprobacion de los profesores.
Saludos
Una pregunta, el dia k se ducha oleis k no hace peste??

Yo he llegado a tener dolor de barriga pk habia una persona k hechaba una peste en clase.... y akel dia estaba en la mesa de deltante... k mal lo pase...

Hay distintas olores, una es el olor a sudor y otro olor a container, el olor a sudor puedes comprenderlo si ha hecho deporte, si ha estado trabajando,... pero y el olor a container??Pk??

Yo le diria: Oye, una cosa, pk no te duchas mas amenudo?? Eske sino no ligaras hi hay una en clase k ..... me parece k le puedes gustar, pero antes duchate coño que sino nos moriremos!!!! (el ultimo trozo tras la coma sobra xDDDD)
Yo lo haría más delicadamente, ya que si lo haces a lo bestia diciendole "tio, que apestas, duchate", podría tomarselo a mal y no hacerte caso ni a ti ni a nadie.

Se lo podría decir a solas en plan amigo, por ejemplo: "Mira, no kiero que te lo tomes a mal, pero creo que deberías ducharte más a menudo". Le podías indicar el porque y todo eso.

Espero ayudarte
Ser mas drasticos... ponle todos los dias un cubo lleno de agua y lejia encima de la puerta de tu clase para cuando vaya a pasar...

Duchita p'al cuerpo!
Llévatelo a un puticlub a tomar una copa.

Cuando vea que ni allí tiene éxito se planteara el "por qué"

Si no lo entiende por él mismo, tienes al camino despejado para explicarselo.

XD
Joer, cada 4 o 5 dias, y yo que me ducho cada dia....

No se, pero por instinto humano uno se ducha, se pone colonia, desodorante...

Dile simplemente que huele un poco mal, que intente ducharse mas a diario, y dile que no lo dices con animo de ofender ni nada, pero que no eres el unico que se queja.

Salu2

pd: yo tengo 14 años y en mi clase tmb hay gente que apesta bastante, sobretodo en una clase en la que hay uno que apesta pero apesta apesta a sudor.
Tirale un cubo de agua encima y dile "tio, te hacia falta", tu amistad se ira al mierda, pero el tio igual se da cuenta de su problema xD
yo me he encontrado a este tipo de gente en el instituto y en clase, lo que haciamos era contarselo al tutor y el se encargaba de darle un toke o a el o a su madre.
yo repetidas veces he tenido que salir de clase, por las nausias que me daba el edor que desprendian algunos, yo no tengo el valor de decirle una cosa asi a un persona.
hay que tener un pokito de empatia.
tu cuantaselo al tutor
TerChU_360 escribió:No se, pero por instinto humano uno se ducha, se pone colonia, desodorante...


El instinto humano lleva a ponerse colonia y desodorante? XD

Además, ducharse cada dia no es beneficioso para la piel, te cuidado.

Respecto al tema del hilo... diselo claramente, pq se lo desagradable que es, ya que cuando era pequeño habia uno parecido. Hasta que le empezaron a llamar "El Tufo" (que cabrones :)) y entonces le puso remedio.
ahora que llegan las calores no puedo pasar un dia sin ducharme, es que no puedo dormir si no lo hago.. me siento sucio
eboke escribió:Además, ducharse cada dia no es beneficioso para la piel, te cuidado.


Eso es totalmente cierto, yo me duchaba todos los días y tenía la piel totalmente levantada. Cuando fui al dermatólogo me dijo que un dia si y otro no, que se irrita la piel.
venga va no me seais guarretes, hay que ducharse cada día cohoness

Cojeis un jabón que sea ph nuetro y un champu de diario y no hay que temer por la piel.

Hay ke lavarse joee
Eso es facil comprais globos de agua y le echais algo de gel. Y lo moveis y se lo tirais. Tambien comprando desdorante de sprite y cogeis el mechero y le echais que arda la mierda. ratataaaa

Sino pilla la indirecta es que ta algo grillao.... sino seguro ke se ducha. O decirle que si quiere ligar que se labe que las tias le gustan el olor a hombre limpio no a cerdo [666]
Eso me recuerda a un amigo mío que el personaje huele a alcantarilla, y para más inri encima tiene alitosis, vamos que le huele la boca a pozo. Pero el tío lo sabe perfectamente porque nada más verle los colegas ya le están diciendo que huele a mierda pero ni aún así el tío cambia. Es más, cuanto más le decimos que nos revuelve las tripas estar sentados a su lado el personaje más se rie. Yo a veces flipo con él :-O :P
Alcachofo:
Cuando se lo digas a tu colega, te pasaré el telefono de mi encargado. Otro que tal, también casado y con hijos y aún así no hay forma de que huela bien. Es una pasada, no se puede describir con palabras el tufo (sólo se entiende oliendolo en todo su auge) [lapota] La mujer y los hijos o bien no tienen olfato, o bien hace meses que no coinciden en la misma habitación, porque no es normal.
Me encanta el veranito, pero no quiero que llegue..... [mamaaaaa]
uno de mis compañeros de piso del año pasado, se ducho 2 veces en todo el año [mad]
cuando estabamos en el salon viendo la tele y se levantaba a la cocina o a por algo, nos dabamos de ostias para no sentarnos a su lado a la vuelta xD
¿Pero no tienen sentido de la vergüenza o qué? Aunque no soporten el agua ni el jabón, pero que almenos se duchen por el que dirán los demás.... Empiezo a creer en los vampiros (por lo del pánico al agua) [mad]
Meryl escribió:uno de mis compañeros de piso del año pasado, se ducho 2 veces en todo el año [mad]
cuando estabamos en el salon viendo la tele y se levantaba a la cocina o a por algo, nos dabamos de ostias para no sentarnos a su lado a la vuelta xD


jjajajajajaja yo eso como que no me lo creo xDDD o si pero 2 veces al año estaras exagerando no?


PD: donde coño esta el hilo del ''compañero de piso parasito''?
se ducho 2 veces en todo el año


[flipa] dios ke GENA y ke CERDOOO [lapota] [mad]
Joder ahora que me acuerdo, en 2º de Bachiller habia una que siempre olia a refrito, parecia que llevaba encima una freidora de papas xDDDDDDD



aiiiiinsss....................


Meryl, tu querido compañero, sacaba de paseo a las pulgas ,, no? porque joder xDDD
Los calzones iban solos xDD
Preston4u escribió:venga va no me seais guarretes, hay que ducharse cada día cohoness

Cojeis un jabón que sea ph nuetro y un champu de diario y no hay que temer por la piel.

Hay ke lavarse joee


La verdad prefiero creer a un dermatólogo antes que a tí. Él al menos sabe de lo que habla.
En mi clase pasaba algo parecido y al final no lo hicimos pero lo ibamos a hacer! le ibamos a poner un pinito de esos verdes de l coche en la mesa colgado! jasjasjjasjasj [sati]
- ¿Oye tio tu te duchas despues de follar?
- Yo? Si, Siempre.
-Joder pues haber si follas mas.
Pues en mi clase habia una xica asi...no era fea, ni marginada, ni na, lo que le pasa es que olia una peste...

Nosotros le llegamos a poner un desodorante encima del pupitre.

Me acuerdo una vez, que estaba yo 3 pupitres por detras de ella, haciendo un examen de ingles y era insoportable el olor, amos que ni podia hacer el examen tranquilo y concentrado.

Y tambien tuvimos a un chaval, que sudaba muxo, y los de mi clase se encargaron de rociarlo un par de veces con desodorante, hasta que pillo la indirecta.



PD: Ahora que me acuerdo, tengo un colega que en su casa siempre huele una peste de cojones, es como si estuviera la casa superviciada, creo que es en parte por la orientacion/forma de la casa, y la direccion de la corriente de aire, que aun teniendo toda su casa abierta, huele una peste a viciado.

En cuanto apruebe, le regalo la instalacion de aire acondicionado con generador de iones y ozono, aparte del filtro antiparticulas y de plasma...
Johny27 escribió:Él al menos sabe de lo que habla.

Yo, al menos, sé como huelo
Con tacto tienes que ingeniartelas para decirle que es menester asearse a diario o dia si dia no, por si es algo brusco decirle eso, aunque en verano de dos duchas no se deberia bajar.

Oye... no hueles a algo raro ? me huele a chamusquina por aqui. parece que huele a cuquillo tio. Coño ! eres tu macho !! ostia tio te me duchas esta noche ehhhhh ??? que caaabron lo que suda este.
Preston4u escribió:Yo, al menos, sé como huelo


El problema de los "apestados" y no me refiero a ti Preston (has dejado claro que sabes donde esta la ducha de tu casa) X-D , no es si saben o no que huelen mal (que lo saben), es que no ponen remedio y lo padecemos los demás ¬_¬
Esto tb pasaba en mi clase de hace 4 años, lo q hicimos fue comprar en el carrefour unos desodorantes de estos redondos de pared q se pegan y poner uno debajo de su silla y otro de su mesa...y cuando se entero pillo la indirecta jajajajaa
tema peliagudo si tiens tanta confianza diselo
Preston4u escribió:Yo, al menos, sé como huelo


Y yo también lo se, jamás voy oliendo peste (me da asco), pero no hace falta ducharse cada 24 horas, es malo para la piel. Cada 36 horas es suficiente. Además, no todo el mundo huele igual, puede que tu seas uno de los que huelen si no se duchan cada 12 horas y otros no (tenía un amigo que se duchaba cada 3 días y no olía NADA pero nada nada).
acercate a el una mascarilla antigas en la cara y dile asi con voz rara '' hueles mallllllll'' y te vas corriendo.

eso los haciamos mis colegas y yo en centro comerciales lo deciamos y nos ibamos corriendo, se les kedaba una cara a la penya
Un consejo como decirselo

Bienes y le dices oye que he escuchado q hablan de ti
y q dicen de mi
bueno que no hueles nada bien
asi, en serio
si tio y para serte sincero estoy en parte de acuerdo
mmmm
porque no te duchas mas y usas desodorante al menos, y vamos no te ofendas que no lo digo por joderte u ofenderte.
Yo conozco a uno y le dicen "decimos" the creature, por que el tio no se quiere lavar por nada del mundo, tiene los dientes llenos de mierda y tiene rastas, el tio da mas asco que los contenedores. Y por mas colonia que le echan las chicas "en serio" y mas cosas que le decimos los chicos, el no reacciona.
en mi clase habia una tia igual.
yo contaba un chiste malisimo delante suyo...

esto es un chico que le dice a otro... la primera vez q me duxe senti terror...
- y la segunda?
- no se que pasara...

es muy malo, pero surtio efecto...claro q al final le dije q se duchara...
Yo para dar noticias de esas soy el mejor jeje...

Tu simplemente dile, tio apestas, duchate solo un poco todos los dias y ya esta.

Las cosas claras y directas jeje, y si no que salga de clase y que vuelva a entrar y se notara su tufo...
71 respuestas
1, 2