Aquí llega la segunda carrera del mundial 2006, las espadas están por todo lo alto, en la parrilla de salida hay sorpresas, el circuíto por la calor es una prueba muy dura y mañana puede ser una carrera muy divertida y vibrante.
La sorpesa ha llegado con la pole position de Casey Stoner con su Honda, veremos si en carrera puede sorprender igual con una Honda "no pata negra" como las oficiales HRC de Repsol y las segundas de Fortuna donde Toni Elias tiene ganas de hacer algo grande esta temporada y de momento sale en 3º posición en la parrilla de salida.
Capirossi parece querer dejar claro que las Ducati este año quieren dar mucha guerra y por ello ha conseguido el 2º lugar en la parrilla, veremos a ver si esta vez Sete con su 7º puesto de salida consigue llegar a final de carrera sin ningún percance.
Pero en esta carrera lo que la gente quiere ver después del fiasco con Rossi en Jerez, es un duelo real Rossi vs Pedrosa, y qué mejor comienzo en carrera con Dani en un 5º lugar y Rossi justo en la 6º posición de la parrilla de salida. Aquí van a saltar chispas y veremos si Dani aguanta toda una carrera en un circuíto tan difícil físicamente como el de Qatar con las altas temperaturas.
Yo vaticino que la lucha en cabeza de carrera esta vez será entre Capirossi y Rossi, aunque ya me gustaría ver a Dani o Elías ahí también. Y habrá que ver si Stoner dá la sorpresa también en carrera
El menú está servido y mañana veremos qué nos tienen preparado bajo el telón