GP Motociclismo Qatar 08/04/2006

Aquí llega la segunda carrera del mundial 2006, las espadas están por todo lo alto, en la parrilla de salida hay sorpresas, el circuíto por la calor es una prueba muy dura y mañana puede ser una carrera muy divertida y vibrante.

La sorpesa ha llegado con la pole position de Casey Stoner con su Honda, veremos si en carrera puede sorprender igual con una Honda "no pata negra" como las oficiales HRC de Repsol y las segundas de Fortuna donde Toni Elias tiene ganas de hacer algo grande esta temporada y de momento sale en 3º posición en la parrilla de salida.

Capirossi parece querer dejar claro que las Ducati este año quieren dar mucha guerra y por ello ha conseguido el 2º lugar en la parrilla, veremos a ver si esta vez Sete con su 7º puesto de salida consigue llegar a final de carrera sin ningún percance.

Pero en esta carrera lo que la gente quiere ver después del fiasco con Rossi en Jerez, es un duelo real Rossi vs Pedrosa, y qué mejor comienzo en carrera con Dani en un 5º lugar y Rossi justo en la 6º posición de la parrilla de salida. Aquí van a saltar chispas y veremos si Dani aguanta toda una carrera en un circuíto tan difícil físicamente como el de Qatar con las altas temperaturas.

Yo vaticino que la lucha en cabeza de carrera esta vez será entre Capirossi y Rossi, aunque ya me gustaría ver a Dani o Elías ahí también. Y habrá que ver si Stoner dá la sorpresa también en carrera [ginyo]

El menú está servido y mañana veremos qué nos tienen preparado bajo el telón [sonrisa]
Yo creo que esta vez el queso se lo repartirán Stoner, Elías y Pedrosa. Las Yamaha no acaban de andar y a Capirosi lo hemos visto derrapar a partir de la séptima vuelta en Jérez así que dudo que los Bridgestone puedan estar a la altura de los Michelín.

PD: Me sorprende, y mucho, lo retrasado que está Melandri. Yo apostaba por él como la alternativa más seria a Rossi.
Stoner no se va a comer un colin, yo apuesto firmemente por pedrosa, que les va a dar una leccion de pilotaje a todos.

Namarië.
Stoner ya demostró el año pasado que es más rápido que Pedrosa. El problema es que acaba una de cada tres carreras.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yanosoyyo escribió:Stoner ya demostró el año pasado que es más rápido que Pedrosa. El problema es que acaba una de cada tres carreras.

Entonces no es mas rapido que pedrosa.
Sí lo es. Piensa que corría con una moto inferior. Por eso tenía que arriesgar más que Pedrosa.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yanosoyyo escribió:Sí lo es. Piensa que corría con una moto inferior. Por eso tenía que arriesgar más que Pedrosa.

Las carreras se hacen para acabarlas, la cabeza sirve para algo, si ese dia la moto no corre, pues un buen piloto se conforma con lo k hay. Valentino ha corrido con motos peores y no se ha caido.Ese si es mejor piloto.
Es que yo no he dicho que Stoner sea mejor que Pedrosa, sino que es más rápido.
Yo creo que Rossi no lo va a hacer mal, Qatar es un circuíto que se le da muy bien, y aunque en los entrenamientos no le haya ido del todo bien, no es lo mismo hacer una vuelta rápida que correr todas las vueltas de un gran premio.

El problema que yo le veo aquí a Pedrosa es el tema de las altas temperaturas y el desgaste físico, este circuíto es de los que más revientan a los pilotos y si a ello unimos el desgaste que ya tiene que hacer Dani para manejar la moto, si en esta carrera consigue un buen puesto es que es el puto amo [flipa] aunque ya me dejó así en Jerez y no me sorprendería.

Stoner es muy bueno, pero lo dicho, no es lo mismo hacer una vuelta rápida que correr todas las vueltas de un gran premio, así que ahí tendrá que demostrar si él y la moto valen para luchar por el campeonato. Por eso veo mejor a Elías, y visto lo visto, Capirossi va a ir en esta carrera por los mismo fueros que en Jerez, veremos si Sete es capaz de acompañarlo esta vez.
A lo mejor me puede el corazón, pero yo apostaría por Pedrosa.
Yo veo un podio Rossi, Capirossi y Stoner. Eso pienso yo pero ojala me equivoque y este Dani ahi en lo mas alto del podio :p
Y Sete en que vuelta rompe? [tadoramo]
darko10 escribió:Y Sete en que vuelta rompe? [tadoramo]

[qmparto]

Yo digo que entre la 5 y la 10 xDDD
Aiolos escribió:
[qmparto]

Yo digo que entre la 5 y la 10 xDDD

Optimista de la vida...
Yo creo que Vale puede hacer algo importante, tmabién podria ser la consagracion de Pedrosa, pinta muy interesante el GP de mañana [fies]
darko10 escribió:Y Sete en que vuelta rompe? [tadoramo]

[qmparto] [qmparto]

A ver si vemos una buena carrera, tngo ganas de ver que hace Pedrosa.
La carrera de 125 ha finalizado. Victoria de Bautista y que putada Kallio supero a Gadea en la recta de meta. Bueno Bautista, Kallio y Gadea en el podio :p
Ultima vuelta [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

La diferencia que hay de motos de 125 a motogp,en 125 apenas hay,y van siempre en grupitos y un final siempre muy ajustado y en motogp ya casi todo lo contrario...xD

Carrerón y ahora...250!
Lider Dovizioso 1'1 segundos de ventaja sobre Lorenzo que es 2º y 3º Barbera. Cayo De Angelis en la primera vuelta y Locatelli se salio cuando iba en segunda posicion... todavia van solo 4 vueltas, veamos que pasa :p
2 de 2. Grande Lorenzo y una pena lo de Barberá, que aunque no se ha visto, ha debido ser adelantado en una de las últimas curvas.
Le toca a SuperDani.
Que bueno Jorge, pese a la 'manía' que siempre le tienen los de TVE.
jo valla GP ehhh :cool: :cool: :cool:

Solo falta motogp asi que nada a esperar hasta las 14:00.
que pena Barbera que se quedo fuera de podio al final y vaya remontada de Locatelli :-O
Sólo he visto MotoGP... no sabía que eran hoy las carreras.

Parece que Rossi ha dejado claro que esto no va a cambiar mucho respecto al año pasado. Las Ducati parecen haber disipado también las dudas que había acerca del rendimiento de sus neumáticos.

Los que han quedado demasiado atrás creo que han sido Melandri y Elias, de Melandri esperaba mucho más este año, pero no parece estar al nivel del año pasado. Stoner ha estado muy bien, lástima que no pudíera aguantar la 4ª plaza.

Ho!
23 respuestas