Z_Type escribió:
Yep, esto no es cierto, pues aunque no los anime a matar directamente si que apoya "la causa" y, lo que es peor "los metodos". O por lo menos no solo no los condena, sino que va a manifestaciones que apoyan a esta gentuza de una forma u otra, que viene a ser lo mismo.
No es cierto de que no hay pruebas de que Otegi anime los atentados?? Corre a la Audiencia Nacional a decirselo a los jueces? No saques tres palabras fuera de contexto para distorsionar lo que he dicho. Con todo lo que has dicho estoy completamente de acuerdo, sé que Otegi es un ex etarra, sé que apoya la causa, sé que apoya los metodos. Pero no está probado judicialmente que haya asesinado, que haya planeado asesinatos, ni siquiera que sepa que hay asesinatos antes de que pasen.
A ver si os creeis que yo apoyo a Otegi y sus actos, ni mucho menos!! Digo que judicialmente se le ha condenado por lo que se le podia condenar y que, desgraciadamente, es el representante de cientos de miles de vascos que le apoyan a él y a los etarras. Por eso hay que tener algo más de consideración con él que con cualquier otro del entramado de ETA.
Lo que ninguno de vosotros que creeis en la rendicion incondicional, en eliminar a ETA policialmente y en ninguna conseción, no ha conseguido hacerme explicar es que se hace con los cientos de miles de vascos que votan a Batasuna, y, por tanto apoyan a ETA?? Los metemos en la carcel tambien???