pos nada mi novia y yo tontos de nosotros nos decidimos por viajar con esta compañia tercermundista y eso q aun no me e subido al avion ni ganas que tengo les van adar por culo creo yo.
pos nada reservamos 2 billetes para el 29 de julio y vuelta el 26 de agosto, lo hacemos por la web por cierto para loguearte petava q dava gusto!! y en la letra pequeña nos pone "15€ por gastos de emision por billete"
para nuestra sorpresa el billete no era electronico "VAYA TERCERMUNDITAS" pos nada pese a hacerlo via web tenia dos opciones para pagarlo.
1.ingreso bancario con el total del vuelo+gastos de emision
2. pagarlo via agencia de viajes pasando por una timada de emision de billetes.
para empezar ya nos timan 30€ por billete pk segun el 900 de aircomet s.a. la WEB estava desactualizada y son 30€ por billete, pero riete si te vas a la marsans son 55€ por billete y en el corte ingles 85€ por billete,desde luego el mantenimiento de las impresoras resulta muy caro es increible como no regulan este sector y el govierno permite estafar con la emision de billetes de esta forma tan indignante.
QUE LA AGENCIA cobre es normal pero pasar de 15 a 30€ por la cara cuando en la web pone 15€ es vergonzoso!!!
bueno en fin finalmente digo pues bien lo hago por trasferencia ingreso 1482.96 es el precio de los 2 billetes mas la estafa de la emision q no te lo pierdas me dan los billetes el mismo dia en el aeropuerto!! ni me los envian a casa si asi lo queria pos comete 15€ de envio desde luego si q es cara su agencia de trasnporte!!
pero OJO!! ademas de hacer el ingreso les tengo q mandar un FAX con el resguardo
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
1€ mas!! pero bueno q coño no VEN ELLOS EN EL CONCEPTO DE INGRESO QUIEN INGRESA!! por dios QUE LERDOS!!!!!!!!!!!!
vale llamo y todo OK!! mi vuelo reservao y todo ok y bien de precio, un lio increible para reservar y comprarlo pero vamos todo guay.
eso fue el 10 de MARZO!!! pero hace tres dias llaman a mi novia y le comentan que el vuelo a sido cancelado pk no les dejan sobrevolar el espacio aereo RUSO!! QUE POR ALGO SERA!!! GITANOS!!, en fin me llama mi novia y me pide el numero de cuenta y guay hace 2 horas me han reintegrado lo sgte.
07-04 10-04 AIR COMET, S.A. 1.422,84 EUR
![enfadado [enfa]](/images/smilies/nuevos2/cabreo.gif)
pero q coño si yo pague 1482.96€ q vacilada es esta!!!
se han perdido 60.12€ por el camino, en fin acabo de llamar y RIETE POR NO LLORAR!!!
el pavo de aircomet s.a me dice q efectivamente no les dejan sobrevolar el espacio aereo de rusia pero hasta el 30 de junio y q con mi numero de reserva a verificado que mi vuelo esta todo correcto y pagado y q no a sido cancelado ni devuelto el dinero!!!!
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
la verdad esq me parto!!!
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
q coño me estas contanto si me habeis reintegrado 1422 eurazos cacho burro.
el pavo dice q si yo e pedido la cancelacion los gastos de emision no me los devuelven jajajajajaja q hijos de puta si lo haveis cancelao vosotros en y los 0.12€ ande estan ehhh!!! el pavo estava flipao 30 min al tlf estao a mandao un aviso urgente a no se quien y q mañana me llaman.
mañana sigo intentare q me devuelvan toda la pasta y me ire con otra compañia q GITANOS!!!
SALUDOS