CompaÑia Air Comet Plus:esto Ya Es Un Cachondeo!!!!!

pos nada mi novia y yo tontos de nosotros nos decidimos por viajar con esta compañia tercermundista y eso q aun no me e subido al avion ni ganas que tengo les van adar por culo creo yo.

pos nada reservamos 2 billetes para el 29 de julio y vuelta el 26 de agosto, lo hacemos por la web por cierto para loguearte petava q dava gusto!! y en la letra pequeña nos pone "15€ por gastos de emision por billete"

para nuestra sorpresa el billete no era electronico "VAYA TERCERMUNDITAS" pos nada pese a hacerlo via web tenia dos opciones para pagarlo.

1.ingreso bancario con el total del vuelo+gastos de emision
2. pagarlo via agencia de viajes pasando por una timada de emision de billetes.

para empezar ya nos timan 30€ por billete pk segun el 900 de aircomet s.a. la WEB estava desactualizada y son 30€ por billete, pero riete si te vas a la marsans son 55€ por billete y en el corte ingles 85€ por billete,desde luego el mantenimiento de las impresoras resulta muy caro es increible como no regulan este sector y el govierno permite estafar con la emision de billetes de esta forma tan indignante.

QUE LA AGENCIA cobre es normal pero pasar de 15 a 30€ por la cara cuando en la web pone 15€ es vergonzoso!!!

bueno en fin finalmente digo pues bien lo hago por trasferencia ingreso 1482.96 es el precio de los 2 billetes mas la estafa de la emision q no te lo pierdas me dan los billetes el mismo dia en el aeropuerto!! ni me los envian a casa si asi lo queria pos comete 15€ de envio desde luego si q es cara su agencia de trasnporte!!

pero OJO!! ademas de hacer el ingreso les tengo q mandar un FAX con el resguardo [tomaaa] 1€ mas!! pero bueno q coño no VEN ELLOS EN EL CONCEPTO DE INGRESO QUIEN INGRESA!! por dios QUE LERDOS!!!!!!!!!!!!

vale llamo y todo OK!! mi vuelo reservao y todo ok y bien de precio, un lio increible para reservar y comprarlo pero vamos todo guay.

eso fue el 10 de MARZO!!! pero hace tres dias llaman a mi novia y le comentan que el vuelo a sido cancelado pk no les dejan sobrevolar el espacio aereo RUSO!! QUE POR ALGO SERA!!! GITANOS!!, en fin me llama mi novia y me pide el numero de cuenta y guay hace 2 horas me han reintegrado lo sgte.

07-04 10-04 AIR COMET, S.A. 1.422,84 EUR

[enfa] pero q coño si yo pague 1482.96€ q vacilada es esta!!! [enfa]

se han perdido 60.12€ por el camino, en fin acabo de llamar y RIETE POR NO LLORAR!!!

el pavo de aircomet s.a me dice q efectivamente no les dejan sobrevolar el espacio aereo de rusia pero hasta el 30 de junio y q con mi numero de reserva a verificado que mi vuelo esta todo correcto y pagado y q no a sido cancelado ni devuelto el dinero!!!! [toctoc] la verdad esq me parto!!! [toctoc] q coño me estas contanto si me habeis reintegrado 1422 eurazos cacho burro.

el pavo dice q si yo e pedido la cancelacion los gastos de emision no me los devuelven jajajajajaja q hijos de puta si lo haveis cancelao vosotros en y los 0.12€ ande estan ehhh!!! el pavo estava flipao 30 min al tlf estao a mandao un aviso urgente a no se quien y q mañana me llaman.

mañana sigo intentare q me devuelvan toda la pasta y me ire con otra compañia q GITANOS!!!

SALUDOS
esos gastos de emision isempre te los cobran las compañias, sea electronico o no
si no es electronico luego te cobran otros gastos
entre pitos y flautas te sube el billete un huevo
no ya pero pueden cobrar lo q quieran pero si ellos lo cancelan lo logico esq devuelvan todo.

pero lo ams surrealista esq el vuelo no a sido cancelado y no me han devuelto el dinero!!! y pk me llaman y en mi cuenta tengo LOS 1422€

es impresionante [buaaj]
Pues si que son gitanos si.

A mi me pasó el año pasado algo parecido con una compañía que se llamaba volarteweb o algo así, creo que ya ni existe, pero se portaron de una manera más legal, me devolvieron todo el dinero hasta el último euro y sin ningún tipo de problema.

Saludos.
¿Es acaso gitano un insulto? Les puedes llamar hijos de puta, guarras, cabrones... pero muchos gitanos son bellísimas personas así que no veo porque tenéis que insultarlos de ésta forma, porque, sencillamente, no es un insulto...

Respecto al tema tratado...: Tío, éso si que es una putada.
sikdlik escribió:QUE LA AGENCIA cobre es normal pero pasar de 15 a 30€ por la cara cuando en la web pone 15€ es vergonzoso!!!

Juraría que eso es ilegal. Si tienen una oferta, aunque sea un error, están obligados a mantenerla.
justamente esta semana me ha pasado una movida con una agencia, despues de ke me dijeran q la tarjeta con la que queria pagar no valia resulta que al dia siguiente miro el saldo i tengo retenida la cantidad de los billetes justa.
Eso fue miercoles y hoy viernes aun lo tengo en "operaciones en curso",estoy empezando a kagarme en todo y a tener miedo.
finalmente el vuelo es 100% cancelado ala 3º llamada sobre als 18.00H de hoy me lo han confirmado, me han dicho q llame a otro tfl q es el controlan las cuentas e llamao pero al ser horario oficina pos no estan, a ver si mañana por la mañana o el lunes me lo solucionan.

me faltan por renvolsar 60.12€ 30€ por cada billete de emision y 0.12€ a saber de q!!! por la cara!!

en fin seguiremos con la historia al menos no hay vuelo q es de lo mas q me alegro pk asi no tengo ams bullas pk con esta gente no vuelo ni loco

la WEB petada!! los del ordena no se enteran, para pagar hay q hacer un master y un huevo de movidas, y cuando te lo cancelan mas movidas para devolver la pasta

[buaaj] AIR PLUS COMET:AEROLINEAS ARGENTINAS [buaaj]
Yo sólo viajé una vez en avión y fue por iberia. Fue una gozada, el precio "decente", creo que 70€ más o menos ida y vuelta valencia-barcelona. No dieron panchitos ni nada por el estilo, pero el avión era cómodo, con sitios libres, era de reacción y demás.

La única queja que tengo, que por un error de informática suyo no me dejaron checkear on-line y no pude sentarme al lado de mis colegas (que sí que pudieron hacerlo). Lo más divertido fue que puse una queja por email diciéndoles el problema para ver si me lo podían solucionar antes de que saliera el avión y me llegó su respuesta... 5 meses después del viaje, por correo ordinario además, diciéndome que el problema se había solucionado y ya podía chekear. Pero bueno, me alegro que aquel fuera el mayor de los problemas.
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
Kayru escribió:¿muchos gitanos son bellísimas personas

[qmparto] [qmparto] [qmparto] , la proxima vez que vea a uno por la calle les invitare a un cigarro, a no espera, que ya vienen ellos a pedirtelo [qmparto]

http://www.alljuegos.com/jview.asp?id=349&cat=17
lo barato sale caro a veces.

Siempre recomiendo mirar antes en compañias grandes como SPANAIR, que tiene ofertas de 15€ por billete nacial, 45€ europeo.

y si no queda mas remedio, hacerlo en compañias marca ACME.

siempre puedes poner una denuncia en consumo o algo de eso, porque me huele a intento de "tenemos overbooking, vamos a cancelar algunos, asi nos quedamos con pelas, y no quedamos mal con nadie"
10 respuestas