¿Donde os vais para Semana Santa?

En un principio en casa, ya que me tocara currar seguramente, si no fuera el caso pos haria alguna escapada o con los colegas o a Murcia :D
Scatsy escribió:Un poco rollo Villa marchosa de los donetes, pero como te ha dicho Tronchi en una casa (una finca con piscina y todo eso GRANDE), se hacen unas cuantas al año y digamos... que es previa invitación, bastante selecto la verdad, yo tengo la suerte de conocer un poco a uno de los organizadores y he podido ir a unas cuantas por la cara, no puedo contar mucho mas por que a los organizadores les gusta mucho el rollo este del secretismo y tal, por eso las invitaciones se hacen de forma encubierta, lo mas que te puedo decir es que han llegado a poner carteles de ofertas de trabajo y movidas así cerca de la casa de la gente invitada para hacerselo saber, no todos pillan la indirecta pero normalmente lo hacen, y aunque parezca mentira se junta bastante gente.

PD: Tronchi, me alegro que vayas, ya nos veremos por allí :).

Porque zona dices porque yo soy de logroño y no me suena haber visto nada extraño en los ultimos tiempos [risita]
Pues yo me voy a Madrid 4 días y el resto en casa.

No voy a conocer nada nuevo en realidad ^^.

Saludos.
Dante_Sparda escribió:Porque zona dices porque yo soy de logroño y no me suena haber visto nada extraño en los ultimos tiempos [risita]

Ni lo has visto, ni seguramente lo veas.

Scatsy escribió:no puedo contar mucho mas por que a los organizadores les gusta mucho el rollo este del secretismo y tal, por eso las invitaciones se hacen de forma encubierta

El "proyecto" por así decirlo surgió justo después del primer Gran Hermano con la misma idea más o menos, juntar a un grupo de gente en una finca con su casita, piscina y demás, para que duranta 4 ó 5 dias hicieran y deshicieran lo que les vendría en gana.
Cuando la idea ya cobró forma después de varias intentonas apareció Donetes y su Villamarchosa, y para evitar críticas y plagios, se siguió manteniendo en el anonimato.
Yo me voy a Francia a Valltorens a esquiar del 8 al 14 [sonrisa]

Un saludo.
Pues mi novio y yo vamos a ir a a aventura, el fin de semana que viene, cogeremos el coche y allá donde nos pique nos quedaremos a dormir, sin ruta prevista, anda que no suena divertido, solo nos hace falta una muda de ropa y el mp3 cargado de música para cantar a berridos mientras nos turnamos conduciendo, suena patético, pero pienso pasármelo bomba.saludos y felices vacaciones a quien las tenga. [risita] [risita]
55 respuestas
1, 2