¿Donde os vais para Semana Santa?

Pues eso, ¿donde van los eolianos de semana santa?

Yo me voy a Ribera de Cardos, es un pueblo muy cerquita de Sort (donde venden loteria) en el pirineo leridano. He cambaido de aires este año porque siempre iba por la provincia de Tarragona (Salou, Pineda, Cambrils...) y la verdad es que estaba rayado ya de playa. Este año quiero la tranquilidad que me inspira la montaña.

Saludos
Yo a Bilbao, despues de mirar por ahi es el viaje que más asequible me salía y tengo ganas de conocer el norte (soy de Málaga). Además en Semana Santa coincide que cumplo dos años con mi novia. [inlove]

Por cierto ya abriré un hilo para preguntaros a los bilbainos sitios para comer bien y que no me claven.
hola yo me voy para la sierra de cuenca,que maravilla de pueblos y de gente [pos eso] ,que envidia de no vivir alli todo el año,saludos
A ningun sitio, en casita encerrau!. Bueno, a lo mejor pal pueblo, no se.
Yo me voy al "Logroño On Tour 2k6 Part 2" a pasarmelo pipa XD.
Al Puerto de Santa Maria y puede que algún dia a los Caños de Meca.

SAludos!
Pues yo me iré a Guardamar que tengo un bungalow con piscina y tal. Además, como siga este calor, seguro que me pego un baño en la playa.
Yo me quedo en Barna, pero bueno ire a la playa, cosa que otros no pueden decir :o

Esto es como Marina d'Or, vacaciones todo el año XD
Yo con suerte me ire por ahi aunque sea unos pocos dias.

Con mala suerte a quedarse en casita ...

Saludos
Yo o casita o almeria a visitar a la familia y desconectar un poco, aunq todavia no lo he decido.
a ningun lado,soy de Málaga y tenemos aki las mas bonitas procesiones de andalucia(que conste que no lo digo yo,sino gente de fuera de malaga).Ademas en una ciudad grande como Malaga no falta de nada,y ya hace tiempo bueno para ir a la playita.
yo a lo mejor subo a Leon y a Asturias a ver a la familia
Yo a ningun lado. En casa a salir a la calle, a lo mejor al paintball (lo estamos pensando) y nose... por ai a pasarlo bien [beer]
Tengo que hacer la mudanza [mamaaaaa] ya que me cambio de piso, a ver si algún dia de estos puedo descansar, con eso me conformo [carcajad]
yo si alguien contesta en el post ke puse aller de zonas de acampada por valencia voy a algun sitio [enfado1] jaja

pues eso tengo planeada 2 acampadas 1 con los amigos y otra con la novia en plan romantico ^_^ no se donde iremos aun

adeeew
yo me voy a jaen, que la sangre tira mucho XD

estaré en mi pueblillo, quizás algún día en jaen ciudad, y un día entero a sierra nevada me escaparé :D
me piro a madrid a ver la final de copa de mi espanyol. [looco] [360º]
dificil veo que pueda ganar, pero nunca se sabe, asi conozco un poco madrid que nunca he estado

un saludo!!
Yo me quedare en casa, saldre de fiesta, ire a los karts alguna vez, lo tipico, desestresarse xD
Asturias, con algunos amigos :o.
Yo tengo una amiga que se va a Italia de tour... ke suerte¡¡¡ ya la acompañaria ya...
tengo ganas de estar rodeado de gente que habla otro idioma..
Yo a Grecia 10 días parto este viernes por mañana.
Pues yo también me voy a Italia!!!! [Ooooo]

Concretamente a Milán, pero yo voy de viaje familiar, con mis padres y mi hermana [alien]

Lo que quiero provar son los helados que dicen que están tan buenos allí.

ah, si, y la pizza [jaja]
yo cre ke me voi a caceres o a barcelona, o me kedo en mi casita yo ke se ratataaaa
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Yo me voy a Madrid a ver a mis amigos de toda la vida,dejando atrás la Semana Santa sevilla [lapota] .Y aunque seré el único,en la Feria de Abril haré lo mismo
yo a ningun lao ,pa varia .Sewire en el aguejro de badajoz y sin salir [buaaj]
Es probable que salga a la calle y vea el sol.
a currar, me han cancelado las vacaciones de semana santa [enfa]

asi que el fin de semana tenia pensado en ir al sur, pero no se, me da un poco de mal rollo, supongo que se pondra la carretera imposible.
Lejos de sevilla y de jerez, donde no se puede vivir si odias la semana santa.

No se puede andar por la calle, todas las tiendas cerradas, es como si todos los dias fueran domingos >.< Apocaliptico total en serio, asi que me ire a alguna ciudad de cerca donde no celebren la semana santa (al menos donde no la celebren mucho) con unos amigos.
Mucho mejor que irme.... Mis padres se van a un balneario los 5 días (de jueves a lunes) y me quedo la casa para mi solito, mi novia [inlove] y mis amigos :)
Pues yo me quedo en Sevilla , a patearme tol centro toda la semana. [beer]
Juaaaaaaaaaassss

Yo tambien iva de pekeño a veranear a Ribera de Cardós
[buuuaaaa]

Desde que dejemos una carabana fija en un camping hace 6 años que no vamos por allí.Me molaba mucho por el paisaje y tal pero me daban miedo las peazo de tormentas que se forman, porque al ser un valle retruena todo.

Yo estube en el cámping y siempre haciamos saliditas porque todo aquello es la ostia.La última vez hice ráfting en Llavorsí y me lo pase de la ostia.

Lo mismo este veranito tambien nos pasamos por Ribera de Cardós que nos han hechado del camping donde estábamos (mi padre le dijo hijo de la gran .... al dueño [sonrisa] ).

Ya te digo que no te arrepentiras porque todo por allí es verde y esta rodeado de sitios onde te kedarias flipando.Unos prados immensos, rios de agua clara, lagos, etc...

Ibamos por las tardes a pueblos de alrrededor que tavan las calles con adoquines húmedo y que no tendrian más de 500 habitantes.

En fin, que esto ma traio unos recuerdos que no te imaginas [buuuaaaa]

Un saludo y que te lo pases bien tiu [oki]
Pues yo no quiero salir de mi ciudad en semana santa, ya estoy siempre fuera, en semana santa quiero volver a casa jeje.
Después de 2 años seguidos yendo con mis amigos a Salou, este año me quedo en casita...
Lamaquinaloca

Yo tambien iva de pekeño a veranear a Ribera de Cardós
smile_[buuuaaaa escribió:

Desde que dejemos una carabana fija en un camping hace 6 años que no vamos por allí.Me molaba mucho por el paisaje y tal pero me daban miedo las peazo de tormentas que se forman, porque al ser un valle retruena todo.

Yo estube en el cámping y siempre haciamos saliditas porque todo aquello es la ostia.La última vez hice ráfting en Llavorsí y me lo pase de la ostia.

Lo mismo este veranito tambien nos pasamos por Ribera de Cardós que nos han hechado del camping donde estábamos (mi padre le dijo hijo de la gran .... al dueño smile_[sonrisa] ).

Ya te digo que no te arrepentiras porque todo por allí es verde y esta rodeado de sitios onde te kedarias flipando.Unos prados immensos, rios de agua clara, lagos, etc...

Ibamos por las tardes a pueblos de alrrededor que tavan las calles con adoquines húmedo y que no tendrian más de 500 habitantes.

En fin, que esto ma traio unos recuerdos que no te imaginas smile_[buuuaaaa]

Un saludo y que te lo pases bien tiu

Joder, gracias tio por estas palabras, porque me has dad oanimos, tenia miedo de que no me gustara pero me lo has pintado fenomenal, busco un poco de tranquilidad .... llevo 3 años pasando la semana santa en Salou y la verdad es que venia agobiao, necesito estas vacaciones, tranquilidad y naturaleza .. .¿que mas se puede pedir?

PD : Por cierto, voy al camping La Borda del Pubill.

Saludos
Yo dudo ke me mueva xDD
pos a ningun sitio...me quedare estudiando como un pringao supongo.. [agggtt]
Tanto como pueda a la biblioteca y quizá un par de días de asueto en una casa en Baiona o Chantada.
Probablemente me acerque a León.
Sólo por recordar las timbas que se montan en Semana Santa, y nuestro Santo borracho, se me caen las bragas al suelo XD
Yo me piro a Galicia con los amigos a comer beber visitar cosas y a pasarlo bien XD
Yo voy a mi tierra: Zamora. [oki]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A bajadoz con la novia y 2 amigas y a Portugal unos días también [oki]
Scatsy escribió:Yo me voy al "Logroño On Tour 2k6 Part 2" a pasarmelo pipa XD.

Hostis, yo también voy a estar allí, a ver si nos vemos y nos tomamos algo y echamos unas risas.
¿Que es eso de Logroño On Tour 2k6 Part2?

Saludos
pos yo me quedo en casita, mala suerte.
aunque bueno, vivo en un pueblo costero y tengo la playa a tiro de piedra.
Pues yo voy a hacerme un cacho del camino de santiago (otra vez). A ver hasta donde llego ;-) .

-JCBPredator-
Ka|ist0 escribió:¿Que es eso de Logroño On Tour 2k6 Part2?

Saludos

Pues imagínate una casa como la de Gran Hermano (pero sin cámaras) con una superficie de 900 y pico metro cuadrados, donde durante cinco dias puedes hacer lo que quieras, cuando quieras y como quieras.
Ka|ist0 escribió:¿Que es eso de Logroño On Tour 2k6 Part2?

Saludos
Un poco rollo Villa marchosa de los donetes, pero como te ha dicho Tronchi en una casa (una finca con piscina y todo eso GRANDE), se hacen unas cuantas al año y digamos... que es previa invitación, bastante selecto la verdad, yo tengo la suerte de conocer un poco a uno de los organizadores y he podido ir a unas cuantas por la cara, no puedo contar mucho mas por que a los organizadores les gusta mucho el rollo este del secretismo y tal, por eso las invitaciones se hacen de forma encubierta, lo mas que te puedo decir es que han llegado a poner carteles de ofertas de trabajo y movidas así cerca de la casa de la gente invitada para hacerselo saber, no todos pillan la indirecta pero normalmente lo hacen, y aunque parezca mentira se junta bastante gente.

PD: Tronchi, me alegro que vayas, ya nos veremos por allí :).
55 respuestas
1, 2