Precio Dragon Ball Snes

Hola cachoperros.

Mirad lo que he encontrado por ahi.

Un DRAGON BALL Z:La ultima amenza de snes.

Con caja en un estado niquelado,sin rajas ni roces,instrucciones en español y francés casi sin usar,con el carton de dentro donde se aloja el cartucho nuevo y obviamente el juego en perfecto estado y funcionando al 100%.

¿Es un juego valorado?
Es por si algun dia lo quiero vender,saber por donde andan los tiros, o mejor dicho los kame ham.

Salieron 4 de dragon ball pa la snes no?? cual es el mas valorado por los coleccionistas???

Iros A FREGAR!!!!!! mascanabos, chupaliendres, masticapedos, aspirafetos, escupebilis, lanzasemenes, recogeexcrementos, tiracuescos, saludagermenes, respirahuevos.
Usa el hilo oficial de tasaciones para este tipo de consultas:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=526042
Gracias,siento las molestias
hay 7 dragon balls en total ^^ en snes
akiestoy escribió:¿Es un juego valorado?
Es por si algun dia lo quiero vender,saber por donde andan los tiros, o mejor dicho los kame hame haaaaaaaaaaa


Igual cuando vayas a venderlo a perdido todo su valor y ya no valdrá lo que vale ahora.
no obstante hay que decir que con los juegos de Dragon Ball para snes (que para mi gusto ninguno vale un duro) la gente hace barbaridades. Incluso las versiones japo (que en su dia vinieron importadas por precios tremendos, más de 25mil pelas de entonces) las ponen en ebay a precios de mas de 60 euros (y lo curioso es que hay quien pica)
Yo compre los 4 de lucha que creo que hay.

Porque solo son cuatro verdad?

El dragon ball z1 Jap,z2 Pal,z3 Jap Super botuden(Creo que se escribe asi) y el Hiper Dymension Pal, por ebay por unos 30€ los 4 juegos. Claro solo cartucho más instrucciones.

Saludos.
Como que 7 dragon balls?

A ver, como no sean los rpg (que solo los recuerdo para saturn, weno, mas ke rpg eran lucha en rpg) y solo recuerdo 4 de snes: El DBZ, DBZ2, DBZ3 y el Hyper Dimensions. Si cuentas las versiones PAL y JAPO, clarp que salen 7 xD Pero en verdad saldrian 8, ya que creo que el Hiper Dimensions tb esta japo. Pero weno, si hay 8 explicadmelo.

Saludos
9 respuestas