Buenas de nuevo, me acabas de dar un alegron con q sea en Abyss donde la tienen, me pilla "cerka" de casa, y ni punto de comparacion con respecto a Alternate, y encima algo mas barata, si os soy sincero, no habia pensado en Abyss por haber tenido varios problemas con ellos, y su forma de trabajar, asi q seguramente vaya esta semana a por ella, con respecto a Uli vs Nvidia y demas... ya me paso algo en el tiempo de los XP cuando SIS saco el SIS 735 vs los VIA y los primeros nforce, en lo q a mi respecta SIS tenia un gran chipset, en cuanto a estabilidad y demas pero se lo trago nvidia, y sus putos nforce, q visto lo visto, dejan bastante q desear, no me enrollo mas, y os hago una ultima pregunta, q BIOS me recomendais para esta plaka base? ya q he visto q hay disparidad de opiniones, y es por si me pudieseis orientar por alguna en concreto, en principio el Venice q tengo no tenia pensado subirlo muxo, pero es posible q si le suba hasta 3200@2200 o kizas 2400, un saludo y gracias como siempre.