PLACA K8 ASROCK 939Dual-SATA2 SK939 (AGP/PCX) k tal va?

Hola a todos habia pensado en montar un pc con un micro a64 3500 pero el problema es k es para un pc ke tiene una tarjeta grafica gforce 6600gt agp.Por lo que habia pensado en esta placa PLACA K8 ASROCK 939Dual-SATA2 SK939 (AGP/PCX) como la veis vosotros, si sabeis que tal va. Gracias a todos y un saludo
No te arrepentirás de ella, va muy bien y así puedes conservar tu gráfica con posibilidad de ampliar a pcie en un futuro ya que lleva AGP y PCIe.
A mí de momento me va muy bien.
Tienes la garantía de que es la 2a marca de ASUS. Aunque yo no he tenido ninguna asrock sí se habla muy bien de ellas, por su robustez. ( Acabado final).
Piensa que parte de su éxito se basa en la posiblidad de migración desde AGP y su ajustado precio.

Salu2
tmaniak escribió:No te arrepentirás de ella, va muy bien y así puedes conservar tu gráfica con posibilidad de ampliar a pcie en un futuro ya que lleva AGP y PCIe.

jejejeje esperaba tu comemtario :-P

Eso mismo es lo bueno, poder conservar tu gráfica AGP actual y en el futuro actualizarla por una PCIe.

Saludos!
es una buena placa las arros yo creo que no te arrepentiras
Yo aun iria más lejos, llegarás a querer casarte con ella XD XD XD XD
Uras escribió:Yo aun iria más lejos, llegarás a querer casarte con ella XD XD XD XD

Cierto.

Yo tengo en mente http://www.ocworkbench.com/2006/asrock/939SLI32-eSATA2/g1.htm
tmaniak escribió:Cierto.

Yo tengo en mente http://www.ocworkbench.com/2006/asrock/939SLI32-eSATA2/g1.htm
En alternate.de ya aparece y teniendo en cuenta que la 939DUAL-sataII tardó en aparecer en alternate.es 1 mes aprox(quizá algo mas) desde que apareciera en alemania..... en mes y medio o asi podremos echarle el guante [babas] , me imagino.
Que tios los de asrock, es la contradicción en persona: grandes añadidos a un precio ridículo. Placas como MSI salen más caran e integran menos componentes adicionales.

Saludos!
Gracias a todos x vuestros consejos.¿Alguno sabe si con esta placa se puede hacer overclock cambiar bus y multiplicador... ? o es limitada como x ejem algun modelo de gigabyte. Un saludo y gracias x todo.
El multiplicador de los athlon 64 , a excepción de los FX, va limitado hacia arriba.

Sólo puedes variar todo lo demás XD.
Refloto un poko este hilo, ya q seguramente la comprare la semana q viene, pq estoy un poko hasta la po....... de el nforce3 de mi Gigabyte k8nsc-939 y su pelea casera con mi 6800, cuelgues en los juegos y demas... asi q , como me rekomendais esta conbinacion, por si alguien la tubiese asrock + 6800, muxas gracias, por cierto si hay alguno de madrid q la haya pillado y no en alternate le agradeceria q me dijese la tienda.

Salu2
oONEOo escribió:Refloto un poko este hilo, ya q seguramente la comprare la semana q viene, pq estoy un poko hasta la po....... de el nforce3 de mi Gigabyte k8nsc-939 y su pelea casera con mi 6800, cuelgues en los juegos y demas... asi q , como me rekomendais esta conbinacion, por si alguien la tubiese asrock + 6800, muxas gracias, por cierto si hay alguno de madrid q la haya pillado y no en alternate le agradeceria q me dijese la tienda.

Salu2

SPINAKER tiene la asrock 939 dual sata 2 con una Geforce 6800GT y creo que no le ha dado ninguna pega.
Gracias tmaniak, la mia es una 6800GS, pero mas q nada pregunto esto, pq como digo vengo del puto nforce3 hasta los........, de vergüenza vamos, asi q al ver q hablais bien de ella y demas, pues seguramente la pille, pero mas q nada por tener un poko de seguridad de meter esa combinacion, en mi caso meteria, un 3200 Venice, 2gbram ddr 400, una evga 6800gs una audigy 4 y sus correspondientes dispositibos IDE (de momento no me he pasado a SATA, sigo siendo PATA :P) un SAludo. Y Gracias, tmaniak, veo q teines puesto sierra de madrid, tu q la pillaste en alternate?, Gracias de nuevo.
oONEOo escribió:Gracias tmaniak, la mia es una 6800GS, pero mas q nada pregunto esto, pq como digo vengo del puto nforce3 hasta los........, de vergüenza vamos, asi q al ver q hablais bien de ella y demas, pues seguramente la pille, pero mas q nada por tener un poko de seguridad de meter esa combinacion, en mi caso meteria, un 3200 Venice, 2gbram ddr 400, una evga 6800gs una audigy 4 y sus correspondientes dispositibos IDE (de momento no me he pasado a SATA, sigo siendo PATA :P) un SAludo. Y Gracias, tmaniak, veo q teines puesto sierra de madrid, tu q la pillaste en alternate?, Gracias de nuevo.

Pues la pillé en una tienda que está por tu barrio, la tienda en cuestión es abyss, y sí, me dí la paliza de ir hasta allí pero mereció la pena, allí me he comprado mis 2Gb de ram, el micro, la placa base, los 5.1, todo, y siempre me ha salido bien todo.
Pues si encantado de la placa, 100% pasiva, el 3200+@2400Mhz, la 6800GT AGP...

la recomiendo al 100%

Me gusta tanto que quizas el próximo PC lo monte con otra Asrock de estas.

Lastima que Nvidia sea como un abujero negro que se traga la competencia, ULI tenia un gran producto.
Buenas de nuevo, me acabas de dar un alegron con q sea en Abyss donde la tienen, me pilla "cerka" de casa, y ni punto de comparacion con respecto a Alternate, y encima algo mas barata, si os soy sincero, no habia pensado en Abyss por haber tenido varios problemas con ellos, y su forma de trabajar, asi q seguramente vaya esta semana a por ella, con respecto a Uli vs Nvidia y demas... ya me paso algo en el tiempo de los XP cuando SIS saco el SIS 735 vs los VIA y los primeros nforce, en lo q a mi respecta SIS tenia un gran chipset, en cuanto a estabilidad y demas pero se lo trago nvidia, y sus putos nforce, q visto lo visto, dejan bastante q desear, no me enrollo mas, y os hago una ultima pregunta, q BIOS me recomendais para esta plaka base? ya q he visto q hay disparidad de opiniones, y es por si me pudieseis orientar por alguna en concreto, en principio el Venice q tengo no tenia pensado subirlo muxo, pero es posible q si le suba hasta 3200@2200 o kizas 2400, un saludo y gracias como siempre.
Yo he montado ya 2 Pcs con esta Motherboard y va a las mil maravillas!. Ya probare a ocear! haber como se porta pero viendo lo que le hace a tmaniak creo que ire sobrado xDD.
Q bios recomendais?, Gracias :)
oONEOo escribió:Q bios recomendais?, Gracias :)

Pues la última oficial, creo que es la P1.50

Sobre las bios crakeadas, hay que tener mucho cuidado y leer mucho sobre ellas para no llevarte ningún susto, además, si no vas a hacer OC a lo bestia, te da igual, por que para hacer OC un poco elevado, tendrías que hacer el vcore mod y vdimm mod en la placa y con eso ya podrías subir el HTT hasta 300 mhz que es lo máximo que deja la bios oficial
20 respuestas