Para quien tenga un Portatil Toshiba Satellite Pro (duda de Wifi)

Hola, tengo una duda con mi Satellite, es el A50, pero supongo q será similar con los demás. Pues no consigo que me salga disponible la conexión inalambrica, he probado a conectar el Wifi, crear una red local... pero nada, resulta q queria conectar 2 portatiles con Wifi pero no he podido, aver si alguien me puede guiar un poco. Y también para saber si puedo usar los infrarojos para mandarle cosas al móvil y como. Muchas gracias x adelantado y un saldo!
Para el problema de red (no lo he hecho nunca, pero seria lo primero que probaria):

1º - Abre las propiedades del Adaptador WiFi del portatil 1
2º - Ponle estos datos de configuracion:
IP: 192.168.1.1
Mascara: 255.255.255.0
Grupo trabajo:
3º - En las propiedades del adaptador WiFi del portatil 1, pincha en la pestaña "Redes Inalambricas"->Opciones Avanzadas.

Marca "Solo redes de equipo a equipo (ad hoc)" y "Conectar automaticamente a redes no preferidas"

Los mismos pasos en el adaptador WiFi del portatil 2, todo igual menos la IP, que seria 192.168.1.2

Repito que no lo he probado, pero seria lo primero que probaria para ver si funciona.

Espero que te funcione, si no pregunta, que intentaremos ayudarte.

Para el problema 2, necesitas un programa compatible con el movil. Si pones el modelo podremos ayudarte mejor.

Saludosss...
djpentiun escribió:Pues no consigo que me salga disponible la conexión inalambrica
Los Toshiba llevan un interuptor Wi-Fi para ahorrar batería.

Te has asegurado de tener el interuptor del WI-FI conectado?. Lo suelen tener en un lateral.

Respecto a los infrarrojos, para pasar archivos, solo has de poner los puertos uno frente al otro, pichar con el derecho del ratón en el archivo y enviar via infrarrojos a... ó como te ha dicho djpentiun, usar el programa que te venga con el telefono.
Es posible que la tarjeta wifi integrada en un portatil, no se active a no ser que uses la bateria?

Me han dejado un portatil genérico marca UPI, y no consigo que encuentre ninguna red, y creo que el problema es por que no se activa el wifi en el mismo portatil.
Muchas gracias a todos por responder voy a probar aver que consigo, gracias tios!

P.D: el móvil es el 6610i, los dl servicio técnico me han dicho que por IR solo recibe contactos y eso, pero que a traves del PC se le pueden mandar fotos y tal. Aver si alguno sabe algo. Bye
Para los nokia el mejor programa es el oxygen phone manager, pero es shareware.

Con este programa puedes hacer de todo en el movil.

Saludosss...
5 respuestas