Street Fighter Alpha 3 FUNCIONA

1, 2, 3
yo no tengo que volver a copiar nada [sonrisa]
A mi tambien se me queda pillado cuando dejo de jugar y luego mas al rato quiero volverlo a jugar. Pense lo mismo que tu de copiar todo el archivo, pero me dio hueva. Asi que solo borre los ejecutables (ejemplo: juego - juego%) y los volvi a copiar en la psp los mismos, pero que tengo guardado en la pc (o sea los de origen). Y asi me funciono de nuevo, pues es menos engorroso que copiar todo :)

Espero que te haya podido ayudar ozelu...saludos.
ME HE DE LEER OTRA VEZ LAS MORMAS DE www.elotrolado.net
joder,ya tngo mi backup.

es la 1era vez que uso este tipo de metodos(runumd etc...)y no tngo ni guarra,he cambiado los nombres de las carpetas como explica el metodo.

solo hay 2 cosas que no comprendo

1

fix sfa3 escribió:3) In your original PSP_GAME\SYSDIR move the UPDATE folder to SFALPHA3\SYSDIR in the pack folder. Ignore or delete the BOOT.BIN and EBOOT.BIN files remaining in the original PSP_GAME\SYSDIR folder as there is already a new BOOT.BIN and PATCHED_BOOT.BIN in the pack SFALPHA3\SYSDIR.


de donde saco yo el new boot.bin y el patched boot.bin???

2

sfa3 fix escribió:5) Now follow the instructions as normal from the included NFO file:


que nfo file?yo no tngo ni la mitad de cosas que piden ahi,ademas en k carpeta de mi MS lo copio?

esto es un lio,y no lo pillo d ninguna manera xD
Jaijo lee las normas, nada de releases piratas de otras paginas ni nada por el estilo... siempre igual
104 respuestas
1, 2, 3