Street Fighter Alpha 3 FUNCIONA

1, 2, 3
Habra que ir mirando si funcionan otros juegos (lease Gradius Portable)... solo que no sé todavía demasiado bien cual sería el procedimiento a seguir para que me queden las isos al igual que el SFZ.

Respecto a lo de los hadokens y shoryukens, mi psp es una 1.50 de las que se supone que NO tiene arreglado el tema de la cruceta y las ondas y todos los movimientos salen de vicio [Ooooo]

Saludos!!!
012345 escribió:Como se sale del juego?? esk he probado combinaciones y no me sale ninguna :s xq apagarla ahi con home a sako se cuelga la psp y hay k dejar el power pulsado unos segundos...

Salu2.


A mi tb me pasa...bueno, le pasara a todos supongo...como en el Daxter, q tambien se me cuelga...pero no creo q sea peligroso...hasta q me di cuenta de como se salia del UMDemulator!!!jajajaa


Q makina el q halla hecho este "fix"!!!me encantan los Street Fighter!!!!!
Ya que tengo un street fighters alpha en condiciones solo le falta a mi negrita, el king of fighters XI. Ojala lo sacaran
stratoeddie escribió:Respecto a lo de los hadokens y shoryukens, mi psp es una 1.50 de las que se supone que NO tiene arreglado el tema de la cruceta y las ondas y todos los movimientos salen de vicio [Ooooo]

Saludos!!!


Es que hay alguna versión dónde se arregle el tema de la cruceta? Pensaba que era un problema de hardware :?
paoror escribió:Ya que tengo un street fighters alpha en condiciones solo le falta a mi negrita, el king of fighters XI. Ojala lo sacaran


tus palabras sean escuchadas por playmore (snk no existe, que se le va a hacer :()

pero puedes tirar del NeoCD que te va a dar mejores juegos casi que los que capcom Reparchee pa psp (no es el caso de este que esta petao de opciones... que no valen pa na... pero ahi estan xD)

Sheri escribió:Es que hay alguna versión dónde se arregle el tema de la cruceta? Pensaba que era un problema de hardware


no... pero si hay una forma de solucionarlo, mediante un pequeño recorte de plastico que te puedes hacer tu mismo :D.

SALUDOS
Es ke los kof de la neogeo cd los tengo ya muy repateados. Ya casi me los paso con los ojo cerrados. Ke saken el KOF XI y un Street Fighters Alpha 4, recemos a capcom y a playmore.
y yo que te diria desde mi opinion de fanatico (mi nick lo dice no? XD) que el kof XI sigue sin superar al 97?... aunque el que salga para psp lo veo bastante posible, si algo tiene bueno playmore es esta sabiendo llevar fuera de japon sus juegos (las ventas que tenga no las conozco) pero maneras apuntan.

habia dicho que no mas offtopic!! YA PARO!

SALUDOS
Pues yo lo de la cruceta no lo entiendo. Porque co***nes va perfecta en el Guilty Gear y el resto es una peste??
Saludos!
ala venga con el off topic... pero es que me haceis responder XD...

lo del guilty tiene una explicacion... aunque la gente se emperre en decir que "arc system works" son unos "desajustaos" por el caos que tiene el guilty a la hora de jugar (Algo que pongo en entredicho completamente) han demostrado no ser unos "putos amos del collage" como son capcom y sus remakes chapuzeros de "corta pixeles de aqui y pegalos alla mete 3 opciones y forrate" y han conseguido arreglar el problema de la cruceta simplemente suavizando el control y haciendo que no haya que marcar tanto los movimientos... lo cual a veces hace que no salga exactamente el que no sotros queremos... (pero mejor eso que el que no salga ninguno).

SALUDOS
que alguien suba los archios, ke voy ha hacer pruebas ù_ú
orochi_iory escribió:ala venga con el off topic... pero es que me haceis responder XD...

lo del guilty tiene una explicacion... aunque la gente se emperre en decir que "arc system works" son unos "desajustaos" por el caos que tiene el guilty a la hora de jugar (Algo que pongo en entredicho completamente) han demostrado no ser unos "putos amos del collage" como son capcom y sus remakes chapuzeros de "corta pixeles de aqui y pegalos alla mete 3 opciones y forrate" y han conseguido arreglar el problema de la cruceta simplemente suavizando el control y haciendo que no haya que marcar tanto los movimientos... lo cual a veces hace que no salga exactamente el que no sotros queremos... (pero mejor eso que el que no salga ninguno).

SALUDOS


Exactamente. Yo tengo el Vampire Chronicle y recuerdo que me pelaba el pulgar para intentar hacer un triste cuarto de círculo. Me cogí el Guilty Gear XX a sabiendas de que si en un juego relativamente lento como es un Vampire lo pasaba mal, un juego tan rápido como el Guilty Gear XX iba a ser sencillamente estúpido. El caso es que en el camino de vuelta a casa se me olvidó el tema y llegué, lo probé y empecé a jugar. Tardé unos 10 minutos en caer en la cuenta de que todo salía perfectamente. Al mismo tiempo recordé por qué tengo esa relación amor/odio con Capcom; si buscas "una de cal y otra de arena" en un diccionario de frases deberían poner su logotipo.
Ya podrían hacer algo de espionaje industrial y mangarles las líneas de código que convierten el horrible pad de la PSP en algo mínimamente manejable.
alguien tiene el savedgame al 100% ¿?¿?


salu2
Aun nadie se ha planteado como se sale del juego al menu? No creo que sea muy recomendable apagarlo a saco, o darle a home y q se quede colgao.
estionx escribió:alguien tiene el savedgame al 100% ¿?¿?


salu2


Yo tengo el SAVE al 100% pero que mas te da si el game no reconoce la MStick [borracho]
Alguien sabe como se juega con shin akuma?Es que he visto que evil-ryu esta desblokeado desde el principio. Akuma hay ke conseguirlo en el WorldTour?
Ahora me acuerdo porke le hice el mod a la cruceta...PAra poder jugar decentemente a este juego!!

Saludos
MINA´s _:) escribió:Ahora me acuerdo porke le hice el mod a la cruceta...PAra poder jugar decentemente a este juego!!

Saludos


Y, ¿te va bien? ¿Que le pusistes debajo?

Lo pregunto porque yo también se lo hice, pero el material que puse debajo de la cruceta no es muy antideslizante (la cruzeta se me mueve y ha dejado de funcionar como el dia que hice la mod).

He leido que una funda de un juego de NES es lo mejor. ¿Alguien me vende una? xD

Salu2
No me congratula mucho este metodo de carga. Eso de tener que apagar la psp... no quiero poner en riesgo mi 1.5 jap, XD. Si funcionara el multiplayer a lo mejor me la jugaba de vez en cuando. (a no se que me digais que no tiene riesgos)
Saludos!
bueno,hice un eboot para esta aplicacion.
lo hice porque encontre dos imagenes muy adecuadas por casualidad, al descomprimir la iso que acababa de crear con mi umd original [qmparto] [qmparto] (eran las imagenes que trae el propio UMD) XD
las imagenes:


Imagen


Imagen


link descarga:

eboot SFA3

Salu2 y espero que os guste ;-)
Dos preguntas sobre el juego:

- No se puede guardar partida...ok...pero de inicio, cuantos personajes hay? porque asi a ojo es a lo unico que veo que puede afectar ese hecho...que los que desbloqueas no se mantienen...pero si de inicio ya hay bastantes... .

- Se puede jugar con el yostick, o unicamente es cruceta?
Tienes 15 modos de juego en el mode menu y personajes son 37 me ha parecido contar en el modo arcade.

Y si, tb se puede jugar con el joystick
Oyeee tengo un problema jugando!!!

A veces deja de funcionar to2 los botones de mi PSP...no se a k se debe!!!
Ya me ha pasado 3 veces en menos de 15min... cawento
ferdy_vk escribió:Oyeee tengo un problema jugando!!!

A veces deja de funcionar to2 los botones de mi PSP...no se a k se debe!!!
Ya me ha pasado 3 veces en menos de 15min... cawento


MNira a ver que por la emocion no se te haya bajado la pestaña esta de la derecha del Hold, que a mi ya me ha pasao, que estos de Sony parecen tontos diseñando la colocacion de botones XD
A mi eso del hold me pasa demasiadas veces. Estos de Sony...
jejeje joder no creo k sea por eso!!! pero la proxim vez me lo mirare....

jajaja madre mi como haya sio por eso!!! juas! pos casi k espero k sea eso... [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] hadokeeeeen para mi!!!
Como se sale del juego? porque si hago HOME y luego salir, se me quea en : ESPERE POR FAVOR pero de fondo sigue el combate o lo que sea que está sucediendo en el juego y no sale.... .
Zack_VII escribió:Como se sale del juego? porque si hago HOME y luego salir, se me quea en : ESPERE POR FAVOR pero de fondo sigue el combate o lo que sea que está sucediendo en el juego y no sale.... .


Pues a mi me sale perfecto... [risita]
Zippo escribió:
Pues a mi me sale perfecto... [risita]


Zippo tu calla, que hablas del worms y supones que con SFA es igual...que te calao XD
estionx escribió:

k pasa fenomeno ?¿


de fenomeno nada, monstruo, ke lo de "backups bajadas" no mola un pelo...

PD: llego tarde xke tao kurrando

EDITO: gracias Zone_hq [oki] , ya tengo avatar x fin, es ke kon lo del fenomeno del kolega este me ido direktamente a kontestarle x listo. [uzi]
A mi este metodo de carga m da mu mal rollo.

le he pasao el antivirus ese al EBOOT del RUNUMD y me dice:


WARNINGGGGGGG.suspicius eboot....FLASH AcCESS o algo asi.


Por ejemplo en los eboot del SWUMD o del Devhook 0.22 o del UMD 0.8c sale q no son peligrosos.En cambio en l del fastloader 0.7 me dice q solo Accede a flash en modo LECTURA(asi q no ay problema.

Pero este RUNUMD lo hace en modo ESCRITURA asi q yo no m la juego asta q inventen un loader q cargue estos juegos sin q accedan a la flash.


saludos.


P.D: A ver si alguien q sepa mas del tema nos puede decir si es PELIGROSO O NO XFAVORRRRRRR.
buju escribió:A mi este metodo de carga m da mu mal rollo.

le he pasao el antivirus ese al EBOOT del RUNUMD y me dice:


WARNINGGGGGGG.suspicius eboot....FLASH AcCESS o algo asi.


Por ejemplo en los eboot del SWUMD o del Devhook 0.22 o del UMD 0.8c sale q no son peligrosos.En cambio en l del fastloader 0.7 me dice q solo Accede a flash en modo LECTURA(asi q no ay problema.

Pero este RUNUMD lo hace en modo ESCRITURA asi q yo no m la juego asta q inventen un loader q cargue estos juegos sin q accedan a la flash.


saludos.


P.D: A ver si alguien q sepa mas del tema nos puede decir si es PELIGROSO O NO XFAVORRRRRRR.



Hombre...yo veo claro tu postura, pero un tanto egoista a la vez. Sale un metodo de carga nuevo y la gente se limita a esperar a que todo le vaya perfecto a la gente "tester". Eso no debe ser asi.

Yo he probado tanto el worms como el street fighter y todo va a la perfección.

Respecto al modo ESCRITURA que dices que utiliza, nosé...no soy un experto, pero al igual que muchas veces nortons,mcaffees,...etc fallan, (a la que ven un exe, parece que les de un atake epileptico), puede que con esto pase lo mismo. Nosé, a lo mejor lo detecta como escritura, pero es una falsa alarma.

En resumen...creo que el proyecto este de la psp se debe hacer entre todos. Si nos da miedo colocar algo que dicen que funciona...como estará la gente que SEGURO que ha jodido una psp x tal de avanzar en la scene???

Yo creo que deberiamos pensar un poco y apoyar a esa gente dando nuestra colaboracion a la hora de probar nuevos metodos de carga.

P.D: a mi NO me gustaria petar mi psp eh! jajajaja lo digo antes de q digais nada. ;) Un saludo
koñe!! yo no sabia eso...

kreo ke en principio no debe pasar nada porke muchos ya lo han probado y les va bien pero la verdad es ke es pa jiñarse....

komo keremos a nuestra negrita :-)
joder.. con las censuarciones de los cojones xD , a ver dónde busco yo ahora los archivos ..

bueno , me pongo a ello :/ , si no lo encuentro ya le abriré un privado a alguien , eso si se puede no ¿
wenas a vosotros tb se os va el sonido en el street fighter al poner la psp en sleep mode ¿?¿??

salu2
estionx escribió:wenas a vosotros tb se os va el sonido en el street fighter al poner la psp en sleep mode ¿?¿??

salu2


Y además se cuelga en la siguiente carga que tenga que hacer.
Crono escribió:
Y además se cuelga en la siguiente carga que tenga que hacer.


Exacto...el fix no debe soportar el sleep mode.

Además al salir con home, se te queda colgada y no sale. Tienes que apagar la PSP, cosa que en el WORMS y en el LEMMINGS no pasa y sale perfectamente.

Podrían depurarlo para el street fighter si es que se puede claro....

Salu2!
Alex_Corvis666 escribió:
Exacto...el fix no debe soportar el sleep mode.

Además al salir con home, se te queda colgada y no sale. Tienes que apagar la PSP, cosa que en el WORMS y en el LEMMINGS no pasa y sale perfectamente.

Podrían depurarlo para el street fighter si es que se puede claro....

Salu2!



es una pena perder ls luchadores desblokeados....esperemos k saquen algo

salu2
Gente, el sf3 de lujo.Parece ser q la cruceta no deja tanto q desear como la rom del sf cargabamos en nuestros emus. Aqui resulta mas jugable hacer/combinar tecnicas (sera cuestio de acostumbarse :-). Todo un vicio :-P

Ahora,mi pregunta es la siguiente: ¿ Se os queda la consola pillada al salir del juego mediante HOME ??? Es que, solo lo he probado una vez, pero es asi como sali del juego. ¿A alguien mas le ha ocurrido y/o sabe cómo salir del juego "limpiamente" ?

Gracias por adelantado, y seguid así, dandonos estas sorpresas .
Saludos ;-)
a mi tb se me keda pillado
Alguien me puede explicar en mensaje privado cómo debo cargarlo? Uso el runUMD después de copiar las carpetas en el raíz de la MS y me pone "no diskg ..." y no ocurre nada más.
Alguien me puede ayudar?
moli_malone está baneado por "Troll"
buff y no os da cague probarlo,con los rumores de q escribe en la flash?a mi es q si q me da cague...es una pena pq le tenia ganas a este juego... }:/
cague porque, va de puta madre, lo unico lo de salir que se quede tirado pero bueno.

el metodo de carga parece fiable. es bastante parecido al mph.

tambien se decia que el mph escribia los prx en la flash para lgo cargarlos. yo creo que debes probarlo sin miedo, ahora tu sabras que el miedo es libre, eso si el lemmings se sale jajajaja



saludos
moli_malone está baneado por "Troll"
jejeje,despues de lo q mas dicho aun tgo mas ganas de probarlo!pero buff le he pasao el psp safe y dice q cuidado q escribe en la flash...pfff no se q hacer...con las ganas q tgo de echar unos survivals...
eso ya depende de ti. llevamos dos dias probandolos y a nadie le ha dado ningun problema pero tu veras.


saludos
moli_malone está baneado por "Troll"
gracias flipadin,no se,me lo voy a pensar...XD
es un puto mal royo... [snif]

salu2
moli_malone está baneado por "Troll"
y al parecer,todos backups nuevos,incluido el del naruto,se han de cargar asi...oye,mucho mejor q se puedan cargar q q no.,..es un adelanto...pero... [tomaaa]
...pero abria ke mirar ke no se jodieran al volver con el home... ratataaaa
Que nadie convezca a nadie, la posibilidad esta ahi, que si se jode la PSP, todo el que te esta diciendo ahora que es superfiable no te va a pagar la PSP

PD: Tengo los botones derretidos del StreetFighter [ginyo]
Que pena que SF cuente fallos que nos dejan con la miel en los labios.

Expongo mis dudas, y a ver a quien más le ocurre lo mismo o encontró solución.

- Volver a HOME se keda colgada la psp

- Una vez apagada la consola por el HOME del sf3 y al volver a cargarlo el patch da error y hay q volver a meterlo en MS. Yo metí todo lo referente a sf3 de nuevo (sf3alpha,runumd,x) y vuelve a rular, pero...

¿cada vez q juegue al Street Fighter y termine,tengo que volver a meter los archivos a la MS para que funcione como al principio?¿o solo basta con reemplazar algun archivo?

GRACIAS y saludos :)
104 respuestas
1, 2, 3