Demo nueva: Blazing Angels

Una vez que acabas el tutorial te sale la puntuacion y el rango (numero de estrellas) que has sacado.
Si le das al A (siguiente) te carga la segunda pantalla. No se, debiste darle a otro boton y haber vuelto a la pantalla principal porque sino no me lo explico. Joer te perdiste lo mejor que son las 2 fases siguientes [carcajad]

Cada vez estoy mas convencido qe los que tanto se quejaban de los graficos de este juego solo jugaron el tutorial que es la peor de las 3 pantallas graficamente. La de Londres es cojonuda.

A mi llevó pasarme las 3 fases hora y media ya que la de londres se me resistió bastante. Al principio porque me acercaba demasiado a los bombarderos y me fulminaban y despues porque de tanto hacer piruetas me estrellaba contra un edificio. [risita]

[bye]
Joder tio por lo que dices tiene que estar wapisimo...En el momento que llegue a mi casa la pongo...porque ahora en fisica y quimica no puedo jugar a al x360... :Ð :Ð :Ð :Ð
Saludos
PD:y todavia me kedan 40 minutos de clase... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] :Ð :Ð
En Play Asia esta a 33 euritos [risita]

Pone q es compatible con PAL.

Mmmmmmmmmmmmmmmm,tentador!
Ciertamente que es tentador... pero a ver quien es el wapo q se arriesga el prime [burla2]
como dice xxxtriplexxx esta en play-asia.com

os dejo en enlace http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-70-19yj.html

Mucha gente esta pillando el graw, yo entre ellos, y por lo visto sin problemas.

Lo mismo me lo pillo tb ratataaaa

Un Saludo.
54 respuestas
1, 2