Demo nueva: Blazing Angels

blazin angels...bajando
en q bazar?

no me sale en la web de major nelson :S

http://www.majornelson.com/
Gracias...
Bazar Europeo
Para recordar de que va:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
en el europeo
la abran puesto ace pocos minutos,por eso no saldra todavia
jur jur jur las afotos tien muy buena pinta, a ver si estaaaa
yo ya la veo...

newdreamer
lo mismo han puesto algo mas pero sk a sido yegar a la letra b y no he mirado mas [qmparto]
Ifaaa escribió:jur jur jur las afotos tien muy buena pinta, a ver si estaaaa


pues cuando lo veas bien :-p

si no recuerdo mal las fotos son de la version xbox no? lo digo por la cruceta :P
radeonxt escribió:en q bazar?

no me sale en la web de major nelson :S

http://www.majornelson.com/
Major Nelson anda por el GDC, estará muy liado [+risas]

Saludos!
las fotos que puse son de la XBOX

De la 360 son estas

Imagen

Imagen
Uo! A bajar se ha dicho...espero que no me tenga q arrepentir de bajarla como me paso con la del Outfit.

Gracias por el aviso mediopoyo
Bajando bajando... a ver si tenemos algo parecido al Crimson skies en cuanto a diversion:)
por dios,que se parezca al Crimson,como la demo me guste este juego cae el dia del lanzamiento.Que dia sale finalmente?
Downloading, a ver q tal ta. :D

Salu2!!
Va muy lenta bajando, o me lo parece a mi!! 48% y llevo mas de media hora!!
demo bajada,solo offline y en español
voy a probarla aber q tal
Mañana la bajare. por cierto son 638,30 megas. demasiado para ponerme a esperar ahora XD
es la primera demo que veo que sale antes que el propio juego, cosa rara.

saludos [bye]
la acabo de probar, y psee.. gráficamente mediocre bajo mi punto de vista, ahora que el control del avión me ha gustado, sobre todo haciendo piruetas, aunque tb que con la "avioneta" que te dejan utilizar en la demo.. xDDD

un saludo
de ambientacion y tal como anda? se parecen los escenarios e los reales? esque el video me gusto mucho. si esta wapo caera.
EL_ZEROS escribió:es la primera demo que veo que sale antes que el propio juego, cosa rara.

saludos [bye]


No sabia que el outfit ya ha salido, la del de boxeo tambien estaba antes la demo...
DeD escribió:de ambientacion y tal como anda? se parecen los escenarios e los reales? esque el video me gusto mucho. si esta wapo caera.


sinceramente, me he estrellado en el agua, y bueno, me ha dado pena el efecto del agua.. no sé, me ha dado la impresión de un port directo XBOX > XBOX 360

un saludo
Pues nada lo probaremos y si no, pues a esperar al Blazing Angeles 1.5 que saldra para ps3 y xbox360, que supongo que sera directamente programado para la nextgen. Almenos eso salia en la lista que se filtro hace unos dias.
Descargando, ole con Ubi, ahora os comento mis impresione spero por las imágenes que han salido hasta ahora el juego pintaba bastante bien [ok]
Menuda castña en cuanto a gráficos, parece de ps2... Esos bordes de sierra tienen que joder la vista seguro.

El resto, pues bueno, no opino porque nunca me han gustado los juegos de aviones estos, pero parece entretenido.
Creo que si es todo el rato igual... me sobra con la demo.
tseee.... Otro rellena estanterias... [reojillo]

Es un juego de Xbox pero con HDR y poco mas. Ademas, el control me ha parecido demasiado arcade, no da para nada la sensacion de que el avion maniobre como tal.
pues yo solo lo iba a provar y me he tirado una hora.
los graficos no son nada del otro mundo pero enganchar, engancha. y eso que a mi los juegos de aviones nunca me han dicho nada.
no creo que lo pille pero, me ha gustado.
Menos mal que sale la demo antes que el juego... haber que tal.
A mi me ha tenido enganchado una hora sin darme cuenta. [tomaaa]
No es el juego del año, ni creo que lo compre, pero me ha gustado bastante. ^^
Oye, por lo menos es una buena demo, porque tuve que dejarlo ya en la tercera fase (Londres) porque sino hoy no duermo. Y seguro que era ya la última, pero...

No es mi estilo de juego, la verdad, pero tampoco me parece que tenga tan mala pinta. Mañana ya le daré más tute a ver, no vaya a ser yo el único que no le saque defectos [burla2]

P.D: Tampoco es que le falten detalles, que en la primera fase hasta puedes intentar espantar a unas ovejas (aunque creo recordar que no salieron corriendo, precisamente...).
Lo acbo de provar ahora y la verdad me a gustado mas de l o que pensava.........mmmmmmmm,comprar o no comprar esta es la cuestion....xDDDDD
A mi me ha decepcionado el aprtado grafico,pero mola mucho lo arcade q es aunque al final sera uy repetitivo,en online puede estar bastante bien
pues si yo tb me he pasado la demo enterita.... y aunque pienso lo que todos.... graficamente... pasable.... el juego es bastante adictivo. Me recuerda mucho al crimson skies... pero este me mola mas.
esta muy bien la escena cuando caen los alemanes al algua ufff Diosss.... [fumando]
Pues a mi me ha gustado muchisimo, creo q me la pillare (en la vida no son todo graficos...)
jode... que bueno que esta... me gusto mucho mucho... este cae de segunda mano pronto.
Pese a que no es la maravilla que desearía que fuera, el genero me gusta mucho y me veo esperando reviews. A ver que comentan de la duración y del modo online...

El combate sobre Londres es totalmente memorable.
Podeis decir lo que querais pero tiene detalles de quitarse el sombrero... La profundidad de campo o la cantidad de edificios en Londres, todos modelados, nada de texturillas, es increible. Además es divertido como pocos....
A mi me ha gustado bastante :)

No creo que lo compre, pero si lo veo de segunda mano a 40-50€ será mio :Ð
Bien bien, esta cogiendo buen ritmo, esto de las demos.
este juego cae fijo, en el live debe ser acojonante
Está bastante wapo el juego [666] [666] si se pone la oportunidad de pillarlo de 2ª baratito lo pillare ;)
Saludos
¿Graficos mediocres/malos?

No son graficos ultrarealistas pero tecnicamente no es un juego malo y mucho menos port de ps2 [mad]


En principio me ha parecido 100% arcade pero despues de darme 4 piñazos contra el suelo por hacer el gamba se me ha quitado la idea de la cabeza.

Me ha gustado bastante, si el multijugador acompaña es de los juegos que me dejan un buen sabor de boca.

Aparte de ser un poco friki para los juegos de guerra y aviones, este cae seguro.
Acabo de probar la demo, y si tecnicamente esta algo por detras con lo ultimo visto, pero vamos que como jeugo me encanta puede caer-
bunyou escribió:este juego cae fijo, en el live debe ser acojonante


idem, imaginaros 16 aviones, en scuadron... y sin limite d spacio para hacer lo k kieras contra tus enemigos

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
No me lo pienso comprar hasta que esté por debajo de los 30 euros pero me ha gustado bastante.
La graficos aunque no sean lo polla son buenos. En el tutorial parecen de xbox pero en la siguente mejoran y en la fase de londres son muy buenos. Por cierto, hay zonas donde el humo tiene una calidad enorme. Lo mejor de todo es que vicia bastante.

Por cierto, increible la duracion de la demo. 3 fases enteras y bastante largas.

[bye]
La demo tiene 3 fases? :-O :-O Pero si yo me pase el tutorial y despues solo me salian opciones para volver al puento de noseke, reiniciar la demo y salir de la demo [toctoc] [toctoc] Que hay que hacer para seguir a la siguiente fase?xDD
Saludos
54 respuestas
1, 2